En respuesta a fiza_5523805
Colegio ingles oviedo
mira, tengo tres amigas que tienen alli a sus hijos, dos estan muy contentas y la otra no. la que no esta contenta tiene un niño de 9 años y una niña de 3, tiene problemas con el mayor pues las matematicas son diferentes a las nuestras, suman, restan y dividen de forma diferente que aqui en España y al niño le esta costando cogerlo, fue a hablar con los profesores y la solucion fue explicarselo a ella para que se lo explicara ella al niño.
las otras dos amigas estan encantadas, no tiene ningun problema y hablan muy bien del colegio. ¡SI! hacen todo en ingles, es mas, no esta permitido hablar en español en el colegio, aquel niño que hable en español lo castigan.el horario es como los demas colegios. cogen el autobus sobre las 8:45 y vuelven a casa sobre 17:00 horas.Es un colegio mas bien pequeño, solo hay una clase por curso.
el precio es de mas o menos unos 600 euros al mes.
si quieres mas informacion pidemela
natalia
Hola...
Gracias por responder. La verdad eso de que den las mates al estilo inglés a mí tampoco me hace mucha gracia pues aunque sea un colegio inglés si está en españa se supone que deberían enseñar los dos métodos pues en cualquier situacion van a tener que sumar ,restar y lo demás al estilo de aquí y creo es fundamental saberlo.
Podrías decirme donde está el colegio concretamente, como llegar hasta allí?
Son muy estrictos? Ponen muchos deberes para casa? Se estudia al estilo de aquí?
Mi hija es pequeña todavía, pero todas estas cosas te hacen decantarte por un colegio u otro.
Muchas gracias otra vez.