En respuesta a yissel_7068448
Lo subo
A ver sí alguien me dice algo. Gracias a todas
Yo también sufrí prolapso de cordon
Hola. He leido tu mensaje y no he dudado en contestar. Mi caso, por lo que leo, fué igual al tuyo. Hace dos meses que dí a luz. Rompí aguas en casa y fuí inmediatamente al hospital. Cuando llegué ya había perdido todo el liquido amniotico. Tras 4 horas esperando a que tuviera contracciones, no quedó más remedio que provocar el parto. Me pusieron medicación para ello y en 5 minutos ya tenía dolores muy fueres. No creo que fueran contracciones porque no eran intermitentes, sino contínuas. En una hora los médicos se dieron cuenta de que era un prolapso y fuí para quirófano urgentemente. Anestesia general y en 8 minutos ya había nacido. En los cursos de matrona decían que esperaras alguna hora si rompias aguas. Las mías eran claritas totalmente, pero la pérdida era tan grande que nos fuimos inmediatamente. Claro que eso de ir tumbada, no lo sabía. En el hospital me dijeron que cuando llegué estaba todo bien.Que fué después, en alguna contraccion cuando se coló el cordón antes. Supongo que sería en esos 10 ó 15 minutos después de inducirme el parto. Esa es mi historia. Quizá sirva de consuelo si se escuchan casos iguales. Yo desde luego, lo he pasado muy mal pensando en lo cerca que he estado de perder el bebé.