Foro / Maternidad

Mosquistos, es malo el fogo o hay alguno mas indicado para las embarazadas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 14:19
S
sava_7880568
12/5/06 a las 13:09

Hola guapas!!!
Aye me acribillaron los mosquistos ... y por lo que he leido en las revistas es contradictorio emplear el 'flit' y estaba pensando si sabies si tambien es contradictorio los aparatos tipo FOGO que se enchufan en los enchufes?

Muchas gracias para las que puedan dar infomacion,
besos
Lu

Ver también

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 14:10

Buena pregunta
deja q lo averigue....no tengo idea pero
dejame averiguarlo

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 14:16
En respuesta a babubabu

Buena pregunta
deja q lo averigue....no tengo idea pero
dejame averiguarlo

Mira encontre esto
Preguntas al Dr. E.

INSECTICIDAS:
Habito en un lugar en donde existen muchos insectos y es casi diario el uso necesario de insecticida, a pesar de que espero que pase el aroma, para entrar al cuarto, me encuentro impaciente, quisiera saber de esto. cuento con 4 meses de embarazo. gracias

Respuestas.

En el embarazo no se han realizado estudios importantes acerca del efecto de insecticidas sobre el feto, aunque no se han reportado casos de malformaciones por contacto con pesticidas haran falta estudios clnicos a largo plazo para poder concluir que no son peligrosos, lo que si se ha demostrado es que el feto est expuesto a los insecticidas, ya que pasan a travs de la placenta, asimismo son excretados en la leche materna. De todas maneras ya superaste la etapa de produccin de malformaciones fetales, te recomiendo que sigas evitando entrar en contacto con el producto de manera directa y que sigas acudiendo a tus controles prenatales en forma regular con tu mdico.
Mientras el lugar este aireado con buena ventilacin para el momento que tu entres al cuarto no deberia haber problema.

------------------------------------------


espero haberte ayudao
sabes q puedes hacer?
cuando quieras usar uno. detras llama al numero de toxicologia q tiene el bote y q te comuniquen q riesgos corres.

suertttttttttttttttttttttttttttte

babubabu
babubabu
12/5/06 a las 14:19
En respuesta a babubabu

Mira encontre esto
Preguntas al Dr. E.

INSECTICIDAS:
Habito en un lugar en donde existen muchos insectos y es casi diario el uso necesario de insecticida, a pesar de que espero que pase el aroma, para entrar al cuarto, me encuentro impaciente, quisiera saber de esto. cuento con 4 meses de embarazo. gracias

Respuestas.

En el embarazo no se han realizado estudios importantes acerca del efecto de insecticidas sobre el feto, aunque no se han reportado casos de malformaciones por contacto con pesticidas haran falta estudios clnicos a largo plazo para poder concluir que no son peligrosos, lo que si se ha demostrado es que el feto est expuesto a los insecticidas, ya que pasan a travs de la placenta, asimismo son excretados en la leche materna. De todas maneras ya superaste la etapa de produccin de malformaciones fetales, te recomiendo que sigas evitando entrar en contacto con el producto de manera directa y que sigas acudiendo a tus controles prenatales en forma regular con tu mdico.
Mientras el lugar este aireado con buena ventilacin para el momento que tu entres al cuarto no deberia haber problema.

------------------------------------------


espero haberte ayudao
sabes q puedes hacer?
cuando quieras usar uno. detras llama al numero de toxicologia q tiene el bote y q te comuniquen q riesgos corres.

suertttttttttttttttttttttttttttte

Mira...algo mas.


Químicos: fundamentalmente hay que evitar exponerse a insecticidas y a las pinturas de la casa. Si trabaja en un ambiente con productos químicos, debe consultar a su ginecólogo por los posibles riesgos que comporten sobre el feto, o bien con el proveedor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook