Foro / Maternidad

Alguien conoce ecobabys?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 18:52
A
alyssa_5721055
27/8/10 a las 10:39

queria saber si alquien conoce ecobabys de Valencia quiero hacerme una eco 4d ,gracias

Ver también

A
an0N_562088199z
27/8/10 a las 10:42

Ecos 4d
Si los conozco estan ceruqita de mi casa estasuper bien fui a hacerme una eco 4d con una amiga y nos hicimos una bono de dos ecografias por 190 euros y nos dierosn a cada una un dvd muchas fotos(no se simas de 70-80) y luego nos imprimieros creo q 5 fotos a cada una esta super bien nostrataron muy bien y tiene mogollon de cursos mi amiga se ha cojodo para cuando de a luz su servicio de matrona a domicilio bueno no me enrollo mas q como venga mi jefe su web es www.ecobaby4d.es(creo q es esa)bueno besitos

A
an0N_785033699z
2/9/10 a las 12:12

No lo conozco, pero recomendarte donde fui yo
Hola!
Mira yo no he ido a ese centro, pero puedo recomendarte donde he ido yo a hacerme 2 ecos. Tambien es en Valencia y se llama Ecox, está mu céntrico, muy cerquita de la Plaza de España... concretamente en la Gran Via Ramon y Cajal N.39. El reportaje que me hicieron de foto y video precioso pero es que el trato es inmejorable, una pasada con el cariño que te tratan. Saludos

S
sixta_5693230
3/9/10 a las 14:16


yo fui el día 26 y tuve que volver el 31 porque no se había visto muy bien. Realmente te lo recomiendo, las ecógrafas son de lo más amable al igual que la propietaria y te hacen sentir como en casa. Se toman todo el tiempo del mundo para que lo puedas ver lo mejor posible y sino te dicen que vuelvas a los días. De hecho el segundo día que fui, entré a las 4 y salí a las 6 con un monton de fots y un video de casi 1 hora!

Te recomiendo que te tomes una chocolatina y una cocacola antes de entrar para que se pueda ver mejor y más rapido.

un besote!

C
chesus_5941514
18/9/10 a las 7:04
En respuesta a sixta_5693230


yo fui el día 26 y tuve que volver el 31 porque no se había visto muy bien. Realmente te lo recomiendo, las ecógrafas son de lo más amable al igual que la propietaria y te hacen sentir como en casa. Se toman todo el tiempo del mundo para que lo puedas ver lo mejor posible y sino te dicen que vuelvas a los días. De hecho el segundo día que fui, entré a las 4 y salí a las 6 con un monton de fots y un video de casi 1 hora!

Te recomiendo que te tomes una chocolatina y una cocacola antes de entrar para que se pueda ver mejor y más rapido.

un besote!

Ecografia 3d y 4d en color en madrid
Nosotros nos hemos realizado la ecografia en color tridimesional en el Centro Clinico Betanzos 60 y estamos encantados, porque durante casi una hora pudimos ver a nuestro bebe moviendose, abriendo la boca, su sexo como si estuviera delante,...Creo que es una experiencia que no puede perder cualquier pareja.
Nos dieron varias fotos en color y blanco y negro (por cierto, estas son mas bonitas) y por supuesto un DVD con nuestro niño grabado.
Lo conocimos por su blog http://centroclinicobetanzos60.blogsp ot.com/2010/08/ecografia-del-embarazo-en-color-4d-y-3d.html
El centro medico esta cerca de la vaguada en madrid 917302684

T
tona_8413120
22/9/10 a las 11:51

Ecobabys
Yo no conozco ecobabys pero te puedo recomendar otro centro en Valencia para hacer ecografias en 4d. Yo me la hice a las 27 semanas en Madrid en un centro llamado ECOX 4D. También lo hay en Valencia y en Alicante. El sitio es fenomenal y no es muy caro. Además te repiten la sesion las veces que sea si no se ve el bebe bien y no te cobran nada hasta que te llevas tus fotos, video... o lo que te quieras llevar.
El trato es maravilloso. Muy cercano. Puedes ir acompañada de las personas que quieras y disfrutar del momento en familia. Además de llevarte el cd de fotos te imnprimen alguna y también te las mandan al correo electronico y al movil.
Mi hija nació el mes pasado y es increible el parecido. Es un recuerdo para toda la vida. Te lo recomiendo.

A
alyssa_5721055
23/9/10 a las 12:09
En respuesta a tona_8413120

Ecobabys
Yo no conozco ecobabys pero te puedo recomendar otro centro en Valencia para hacer ecografias en 4d. Yo me la hice a las 27 semanas en Madrid en un centro llamado ECOX 4D. También lo hay en Valencia y en Alicante. El sitio es fenomenal y no es muy caro. Además te repiten la sesion las veces que sea si no se ve el bebe bien y no te cobran nada hasta que te llevas tus fotos, video... o lo que te quieras llevar.
El trato es maravilloso. Muy cercano. Puedes ir acompañada de las personas que quieras y disfrutar del momento en familia. Además de llevarte el cd de fotos te imnprimen alguna y también te las mandan al correo electronico y al movil.
Mi hija nació el mes pasado y es increible el parecido. Es un recuerdo para toda la vida. Te lo recomiendo.

Eco 4d
al final me decante por ecobabys ,gracias por tu recomendacion no obstante,me trataron genial y se vio supero bien quede muy contenta con todo,bueno ahora a esperar a verlo en personita jjaja feliz embarazo

S
soraya_7976519
24/10/10 a las 1:11

yo estube a finales de agosto y fue fatal
Aprovechando las vacaciones de mi marido fuimos con mis suegros para que conocieran a su nieto,con gran ilusion llegamos todos y cual fue nuestra sorpresa que al empezar la ecografia la que nos la hacia me dice que tengo mala vision, que tengo placenta anterior cuando mi ginecologo me puso en el informe todo lo contrario,que me fuera a tomar un chocolate y a darme una vuelta, parecia que no tubieran ni idea de lo que estaban haciendo, me tubieron toda la tarde para nada, al final optamos por ir a otro sitio, se llama ecox esta en el centro, y a la primera sin problemas, me lleve muchas fotos y un video excelente. Espero haberte ayudado en tu decision

A
alyssa_5721055
1/11/10 a las 16:43
En respuesta a soraya_7976519

yo estube a finales de agosto y fue fatal
Aprovechando las vacaciones de mi marido fuimos con mis suegros para que conocieran a su nieto,con gran ilusion llegamos todos y cual fue nuestra sorpresa que al empezar la ecografia la que nos la hacia me dice que tengo mala vision, que tengo placenta anterior cuando mi ginecologo me puso en el informe todo lo contrario,que me fuera a tomar un chocolate y a darme una vuelta, parecia que no tubieran ni idea de lo que estaban haciendo, me tubieron toda la tarde para nada, al final optamos por ir a otro sitio, se llama ecox esta en el centro, y a la primera sin problemas, me lleve muchas fotos y un video excelente. Espero haberte ayudado en tu decision

Ecografia 4d
Pues lo siento mucho por ti una amiga fue a ese centro que dices de ecox y estuvieron toda la tarde para al final decirle que transmitia mal (cuando mi amiga todas las ecografias de su ginecolgo le decian que transmitia super bien )y se fue superdescontenta opte por ecobabys y en mi caso me fue genial me lo vieron super bien y mi marido se llevo una gran sorpresa y nos hicimos un bono amiga las dos total que nos fuimos yo contenta y mi amiga la pobrecilla por fin pudo verlo, de todas formas gracias y bonito embarazo para todas xicas

N
nagore_8067274
2/11/10 a las 11:40
En respuesta a soraya_7976519

yo estube a finales de agosto y fue fatal
Aprovechando las vacaciones de mi marido fuimos con mis suegros para que conocieran a su nieto,con gran ilusion llegamos todos y cual fue nuestra sorpresa que al empezar la ecografia la que nos la hacia me dice que tengo mala vision, que tengo placenta anterior cuando mi ginecologo me puso en el informe todo lo contrario,que me fuera a tomar un chocolate y a darme una vuelta, parecia que no tubieran ni idea de lo que estaban haciendo, me tubieron toda la tarde para nada, al final optamos por ir a otro sitio, se llama ecox esta en el centro, y a la primera sin problemas, me lleve muchas fotos y un video excelente. Espero haberte ayudado en tu decision

Mi experiencia en ecox y ecobabys
Yo queria hacerme la 4d y fui a mi ginecologo ,me la hizo ,informandome de que tenia una mala transmision,no se vio mucho y yo como queria verle la carita decidi probar en uno de esos dos centros,cuando llegamos con nuestra familia estabamos ilisionados y nos encontramos con la misma vision de mi ginecologo,y pagamos ya que no era culpa de ellos sino mia,pero como yo estaba muy cabezota en ver a mi bebe coji cita en el otro centro y fui sola ,pq mi marido se enfadó conmigo,y se vio un poco mejor un momento solo,luego volvio otra vez a verse mal,os cuento mi experiencia para que veais que no creo que tenga que ver nada que sepan mas q menos en hacer ecografias y veo que hacen muchas ,depende mucho de nosotras ,que es lo mas importante ya que pensandolo bien es el mismo aparato para todas las mamas y unas se les ve super bien como mi amiga Elena y a otras como a mi ,al final pudimos ver un perfil y sacar un parecido a mi marido.En resumen yo os recomiendo tanto ecox como ecobabys a mi me trataron muy bien en los dos sitios y pienso q seguramente las mamas muy exigentes tienen que informarse, antes de ir a un sitio ,de lo que van a ver y como se puede ver que es lo q hice yo .

R
romy_9136491
2/11/10 a las 18:29
En respuesta a soraya_7976519

yo estube a finales de agosto y fue fatal
Aprovechando las vacaciones de mi marido fuimos con mis suegros para que conocieran a su nieto,con gran ilusion llegamos todos y cual fue nuestra sorpresa que al empezar la ecografia la que nos la hacia me dice que tengo mala vision, que tengo placenta anterior cuando mi ginecologo me puso en el informe todo lo contrario,que me fuera a tomar un chocolate y a darme una vuelta, parecia que no tubieran ni idea de lo que estaban haciendo, me tubieron toda la tarde para nada, al final optamos por ir a otro sitio, se llama ecox esta en el centro, y a la primera sin problemas, me lleve muchas fotos y un video excelente. Espero haberte ayudado en tu decision

Qué fuerte lo de ecobaby...
Me dejas alucinada con eso que te dijeron sobre la colocación de la placenta... no se como se atreven a dar ese tipo de información si no son médicos. Qué poca seriedad... desde luego, me dicen a mi eso siendo falso y les cae una encima que no te quiero ni contar!! pues menuda soy yo para eso... Yo tambien he escojido ECOX4D, voy la semana que viene. Saludosss

N
nagore_8067274
3/11/10 a las 17:20
En respuesta a romy_9136491

Qué fuerte lo de ecobaby...
Me dejas alucinada con eso que te dijeron sobre la colocación de la placenta... no se como se atreven a dar ese tipo de información si no son médicos. Qué poca seriedad... desde luego, me dicen a mi eso siendo falso y les cae una encima que no te quiero ni contar!! pues menuda soy yo para eso... Yo tambien he escojido ECOX4D, voy la semana que viene. Saludosss

Creo que os sobrepasais
Ya que criticas lo que le han dicho a una mama y vas al otro centro de la competencia,eso es injusto ya que yo he oido hablar muy bien de los dos centros ecox y ecobabys y las mamas solo queremos ver a nuestro bebe,tendriamos que ver a esa mama que le han dicho eso que tipo de piel tiene,si esta gordita y como transmite ,como me explico a mi mi ginecologo,esa cosas hay que entenderlas y no criticar sin saber,nos preguntamos cuantas mamas no han podido ver a su bebe incluso yendo a su ginecologo ,bueno no seais tan crueles y no opineis sin tener en vuestras manos esa experiencia tan bonita ,

N
nagore_8067274
3/11/10 a las 17:40

Una observacion
Te pregunto algo que parece eres dueña de algun centro de ecos 4d,rosamae2? porque asi lo parece despues de hablar asi,dejas mucho que pensar sobre tus palabras ,espero que tu tengas la misma vision que le dijeron a la otra chica para que no puedas disfrutar de ver a tu bebe antes de nacer y que te quedes con las ganas de verlo y ya lo veas cuando nazca.

R
romy_9136491
3/11/10 a las 20:19
En respuesta a nagore_8067274

Una observacion
Te pregunto algo que parece eres dueña de algun centro de ecos 4d,rosamae2? porque asi lo parece despues de hablar asi,dejas mucho que pensar sobre tus palabras ,espero que tu tengas la misma vision que le dijeron a la otra chica para que no puedas disfrutar de ver a tu bebe antes de nacer y que te quedes con las ganas de verlo y ya lo veas cuando nazca.

Ojala pudiera tener un negocio!!
Hola Paola, para nada soy dueña de un centro Ecox, que mas quisiera!! madre mia ser empresariaaa, ojala hija, pero desgraciadamente estoy en el paro como muchos españoles. No he ido nunca a ecobabys, es cierto. Pero he visitado su página web y solamente con ver lo mal hecha que está, a mi ya me tira para atrás. Me parece increible que en una página web abunden las faltas de ortografía!! parece que no saben que los "acentos" existen. Simplemente con ver eso, ya me basta para no ir a ese centro. Es mi opinión, nada más.

N
nagore_8067274
4/11/10 a las 9:59
En respuesta a romy_9136491

Ojala pudiera tener un negocio!!
Hola Paola, para nada soy dueña de un centro Ecox, que mas quisiera!! madre mia ser empresariaaa, ojala hija, pero desgraciadamente estoy en el paro como muchos españoles. No he ido nunca a ecobabys, es cierto. Pero he visitado su página web y solamente con ver lo mal hecha que está, a mi ya me tira para atrás. Me parece increible que en una página web abunden las faltas de ortografía!! parece que no saben que los "acentos" existen. Simplemente con ver eso, ya me basta para no ir a ese centro. Es mi opinión, nada más.

Que fuerte lo de rosamae y su piblicidad
me parece muy fuerte que una persona sin mas ponga estos calificativos por aqui sin saber de todas formas voy a informar al centro donde fui y nada si quieres seguir con este juego sigamos no tengo problemas,por cierto cuantas acciones tienes de tu centro? se te ve el plumero

R
romy_9136491
4/11/10 a las 11:22
En respuesta a nagore_8067274

Que fuerte lo de rosamae y su piblicidad
me parece muy fuerte que una persona sin mas ponga estos calificativos por aqui sin saber de todas formas voy a informar al centro donde fui y nada si quieres seguir con este juego sigamos no tengo problemas,por cierto cuantas acciones tienes de tu centro? se te ve el plumero

Pero que obsesion tienes hija!!
Relajate guapa, que estás embarazada y no es bueno tanto genio. Piensa lo que quieras, me cansa hablar contigo. No entiendo porque te tomas tan apecho que haga una critica a un centro... a mi me daria igual que criticaran a ecox, como si critican a mercadona, carrefour... que mas me da!! si no tengo nada que ver!!! te diré una ultima cosa... tomandotelo tan a pecho dices muchas cosas, y a mi me hace pensar que a la que se le ve el plumero es a ti, porque se ve que te ha llegado al almaaa el comentario, hasta el punto de desearme que no vea a mi bebé hasta que nazca, que mala eres!!!! y si te ha molestado tantisimo el comentario, ¿no será que tu si tienes algo que ver con ecobabys y por eso te pones asi?

N
nagore_8067274
4/11/10 a las 13:18
En respuesta a romy_9136491

Pero que obsesion tienes hija!!
Relajate guapa, que estás embarazada y no es bueno tanto genio. Piensa lo que quieras, me cansa hablar contigo. No entiendo porque te tomas tan apecho que haga una critica a un centro... a mi me daria igual que criticaran a ecox, como si critican a mercadona, carrefour... que mas me da!! si no tengo nada que ver!!! te diré una ultima cosa... tomandotelo tan a pecho dices muchas cosas, y a mi me hace pensar que a la que se le ve el plumero es a ti, porque se ve que te ha llegado al almaaa el comentario, hasta el punto de desearme que no vea a mi bebé hasta que nazca, que mala eres!!!! y si te ha molestado tantisimo el comentario, ¿no será que tu si tienes algo que ver con ecobabys y por eso te pones asi?

Relajate tu¡¡
Tus explicaciones de licenciada en el paro me aburren,yo no deseo nada a nadie,eres muy rebuscada, ni tengo intereses de ningun tipo y ya me gustaria¡¡ ,solo te recalco tus comentarios que no son para este foro,y te repito que aqui me gusta compatir con otras mamis nuestras experiencias no tus criticas ya sean de un sitio como otro,pq te recuerdo que yo si me he hecho la 4d y puedo opinar tu no sabes ni lo que es y espero que lo disfurtes como yo donde sea.A¡¡ y por cierto mi niño es una monada y guapissimmo...............

I
imen_7855163
8/11/10 a las 18:48

Ecobabys super bien
yo por la experiencia que te puedo dar(gracias al consejo de las matronas que me la recomendaron) me fue genial ,estuve sobre 30 min y se me vio de cara de perfil la verdad que no me puedo quejar y luego el trato fue exquisito ,vamos que ya les he mandado a toda embarazada que conozco,besos

I
imen_7855163
8/11/10 a las 18:52
En respuesta a soraya_7976519

yo estube a finales de agosto y fue fatal
Aprovechando las vacaciones de mi marido fuimos con mis suegros para que conocieran a su nieto,con gran ilusion llegamos todos y cual fue nuestra sorpresa que al empezar la ecografia la que nos la hacia me dice que tengo mala vision, que tengo placenta anterior cuando mi ginecologo me puso en el informe todo lo contrario,que me fuera a tomar un chocolate y a darme una vuelta, parecia que no tubieran ni idea de lo que estaban haciendo, me tubieron toda la tarde para nada, al final optamos por ir a otro sitio, se llama ecox esta en el centro, y a la primera sin problemas, me lleve muchas fotos y un video excelente. Espero haberte ayudado en tu decision

A mi me fue de maravilla
Pues a mi me fue de maravilla y varias amigas a las que he mandado quedaron encantadas y mira que a mi me la recomendaron varias matronas antes que el otro centro(se ve que alguna paciente les a dicho que no tuvieron muy buena experiencia en ecox)pero bueno no todo el mundo es igual de exigente supongo ,bueno buen embarazo y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir