Foro / Maternidad

Conoceis el nombre de mara?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:08
Y
yeni_9693857
3/8/07 a las 13:42

Alguien sabe cuando es la onomastica de Mara?
Yo creo que es hoy pero me gustaria que alguien me lo confirmara

Ver también

A
an0N_578710799z
5/8/07 a las :40

Mara
Yo he oido ese nombre como abreviatura de Maria de las Maravillas pero no se mas.

Me gusta

Z
zaida_5621031
9/8/07 a las 8:42

Hola!!
A mi prima le llaman Mara, cuando fueron a registrarla (hace 27 años) el señor se empeñó que eso no era un nombre, así que le pusieron Maria Amparo, hace 9 años fue al registro civil y se cambió el nombre por el suyo, Mara.
A mi me parece muy bonito, y parece increíble que sirgnifique amargura.

Me gusta

C
carrie_8288047
30/3/10 a las 11:50

Mara es maravillas
El nombre de Mara, en España, es diminutivo de Maravillas, y su onomástica es el dia 8 de s,eptiembre, o sea, el dia de las " Verges trobadas" virgenes encontradas en el mar. Es verdad que hay Maras de origen judio, indígena (en este caso es de varones) el Gran Cacique Mara de Venezuela, etc.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
belen_8137808
6/4/10 a las :32

Nombre mara
En Argentina es un nombre y no un diminutivo, no se que significa pero es un nombre propio. Lo que puedo agregar, es que muchos travestis lo eligen como nombre, entonces no mucha gente se lo quiere poner a una nena. Pero es un asunto local jeeee !!!!
Suena lindo !!!

Me gusta

B
belen_8137808
24/4/10 a las 21:08

El nombre nos acompaña toda la vida !
Creo que el nombre es muy importante y nos acompaña toda la vida. En mi país no hay restricciones actualmente con los nombres aunque sean ridículos. Mara es un nombre existente aquí y lo que yo pensaría es como suena en el país que tú estás, pues el factor cultural tb nos afecta y acmpaña toda la vida.
Suerte !

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook