Foro / Maternidad

Alguien conoce el bemfola como alternativa al gonal?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :41
I
irta_9361684
26/3/15 a las 11:08

He leido en internet que han sacado la patente de un medicamente llamado Bemfola, es una alternativa al Gonal y mucho más barato. He intentado encontrar más información pero no hay manera alguna sabéis si ya está en el mercado o lo habéis utilizado?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lily_755603
6/2/19 a las :41

Hola, aunque el foro tiene algún tiempo, quería probar a preguntaros si finalmente os había sobrado algo de medicación en buena fecha como gonal, bemfola, cetrotide, ovitrelle y menopur por comprarlo a un precio razonable, y claro dependiendo también de donde vivais, gracias

D
dounia_5657164
28/3/15 a las 19:11

Conozco bemfola
Hola way,

Yo estoy con banderillas de Bemfola y efectivamente es como el Gonal. Mi Dra me lo aconsejó porque Bemfola no estrecha tanto el endometrio.

Respecto al precio, no sé qué vale Gonal pero Bemfola vale 680

Espero haberte ayudado!

I
irta_9361684
30/3/15 a las 16:39

Fostipur - gonal
El otro día consulte a la doctora si podía usar Bemfola y sobre precios y bueno ella prefería el Gonal. Al final voy a utilizar el Fostipur que resulta más económico lo único es que hay que mezclarlo me han dicho.
El Gonal me han dicho que tenía que utilizar dos cajas por lo que se sube a 450 cada una, más que el Bemfola.
Gracias y un saludo,

D
dandan_9555210
27/4/15 a las 21:58

Airenuevo
Hola, a mi también me han mandado Bemfola y en principio empiezo con los pinchazos el día 30. Quería preguntarte donde las compraste, porque aunque aún no las he comprado en la farmacia me han dicho que me sale por 687 la caja de 10 unidades.
Con lo caro que es el tratamiento, si lo puedo encontrar mas barato estaría genial.

Mucha suerte!!! Cuéntanos como sigues!!!

Besos y suerte!!!

A
an0N_825017099z
2/6/15 a las 13:08

Hola
A mi me lo han recetado. no tome nunca gonal.

B
begona_5686556
28/8/15 a las 14:10

Precio bemfola
Hola! yo lo acabo de comprar y han sido 687 euros la caja de 10 plumas!!

M
marcu_7880634
3/12/16 a las 14:27

Bemfola 150
yo he tomado bemfola 150 en la misma clinica me lo vendieron. pero supongo q en las farmacias si no tienen te lo podrian conseguir.

M
melody_7025374
8/7/17 a las 13:58
En respuesta a dounia_5657164

Conozco bemfola
Hola way,

Yo estoy con banderillas de Bemfola y efectivamente es como el Gonal. Mi Dra me lo aconsejó porque Bemfola no estrecha tanto el endometrio.

Respecto al precio, no sé qué vale Gonal pero Bemfola vale 680

Espero haberte ayudado!

Hola buenas estoy ataca de los nervios yo uso bemfola 75 y estado inyectandome 6 dias cuando fui el viernes a mi visita al gine me mando dos bemfola mas pero me tenia que inyectar la mitad y junto el bemfola el cetrotide 0,25 fui a dos farmacia a pedirlo y me dijieron k llegaria x la tarde.. Total k voy x la tarde y no habia llegado dijo k llegaria x la mañana de hoy.. Pues voy a la otra farmacia y me dice k se le olvido pedirmela fui a otras farmacia x si la tenia y ninguna abia decia k eso abia k pedirlo fui a las dos farmacia puse una hoja de reclamaciones y fui a la policia.. Pero ahora no se lo que pasa conmigo si a no tomarme esa dosi me puede pasar algo si me lo inyecto ahora?? Estoy muy mal y muy preocupada ya k llevo dos años buscando un bebe y todo mi proceso iva bien asta que me han exo esta putada en la farmacias

L
lily_755603
6/2/19 a las :41
Mejor respuesta

Hola, aunque el foro tiene algún tiempo, quería probar a preguntaros si finalmente os había sobrado algo de medicación en buena fecha como gonal, bemfola, cetrotide, ovitrelle y menopur por comprarlo a un precio razonable, y claro dependiendo también de donde vivais, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram