Tripp trapp stokke robustez,excelente comodidad,y la usara hasta los 90 años y +
SÍ,EFECTIVAMENTE CUANDO VAS A COMPRALTA TE ASUSTA EL PRECIO,PERO YO CREO,ESTOY SEGURA QUE ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE HICE!!! Y a la larga y pensando que crece con tu hijo y que la va a usar toda la vida(se adapta a su altura y a la de las mesas,crece con el,y lo más importante es que nunca oíra que después de pasarse horas sentado,haciendo deberes,ordenador,etc...siempr e tendra la espalda como nueva,además si se sube encima es super estable.No te arrepentiras de esta fantástica compra.Ademas la puedes comprar menos cara en Ebay la casa de subatas de internet,es muy legal.También puedes comprar una mesita que se puede acoplar para comer.Si quieres solo una trona para los primeros meses comprala en IKEA,pero yo no te lo recomiendo,la calidad no es buena,tampoco son estables.Si la quieres versatil y buena son caras.Yo tube una de Prenatal regulable,con cinturones,abatible,con ruedas,distintas alturas y bandeja extraible,fue fantástica,cara,pero solo le duró hasta los 3 años.Puestos a gastar yo te recomiendo la TRIPP TRAPP STOKKE,comprada en Ebay.
Un saludo.
Montse.