Foro / Maternidad

Tronas-- ¿cual escoger? alternativas a stooke

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:59
S
sihem_7242688
17/10/06 a las 13:21

HOLA! SOY NOVATA EN ESTE FORO Y QUISIERA Q ME AYUDARAIS CON EL TEMA DE LAS TRONAS.

AYER VIMOS LAS STOKKE (TRIP TRAP) Y SON PRECIOSAS Y MUY FIABLES.. PERO.. EL PRECIO ES EXCESIVO.

¿SABEIS DE ALGUNA MARCA QUE TENGA TRONAS PARECIDAS A LA TRIP TRAP DE STOOKE (TRONAS DE MADERA EVOLUTIVAS Q CRECEN CON EL NIÑO) PERO ALGO MÁS ECONOMICAS?

GRACIAS!!!
KARLA

Ver también

B
berezi_9660521
17/10/06 a las 17:29

Trona evolutiva
Hola. Trabajo en una tienda de bebes.
Mira en la pagina www.infobebe.es, la marca babydan tiene una muy parecida pero mas barata.
Tambien bebeconfort, tiene, se llama woodline, aunque esta solo te sirve hasta los 10 años, pero esta muy bien de precio, ademas viene con su bandeja. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
sihem_7242688
17/10/06 a las 17:47
En respuesta a berezi_9660521

Trona evolutiva
Hola. Trabajo en una tienda de bebes.
Mira en la pagina www.infobebe.es, la marca babydan tiene una muy parecida pero mas barata.
Tambien bebeconfort, tiene, se llama woodline, aunque esta solo te sirve hasta los 10 años, pero esta muy bien de precio, ademas viene con su bandeja. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Tronas
hola!!ante todo agradecerte muchisimo tu pronta respuesta!
acabo de ver la de bebeconfort, y tienes razon, es clavadita a la stokke!

muchsimas gracias por tu ayuda!!!

no es una compra urgente pq hasta primeros de enero no salgo de cuentas, y creo q la trona hasta los 6 meses como muy pronto no se utiliza, verdad?

gracias de nuevo
karla

Y
yuma_8681635
19/10/06 a las 22:25

Me encanta la trip-trap
Hola, mi niña mayor cumple los tres años el mes que viene y el pequeño aún no tiene los nueve meses. Pues esta semana compraremos la segunda Trip-Trap, a la niña le queda para tiempo y el niño justo ahora se puede poner a gusto. Yo creo que no te arrepentirías, incluso puedes pedir que te la regalen entre dos o tres personas. Es súper-robusta, pesa mucho y el niño no puede moverla, cómoda, bonita, vamos, que estoy encantada con ella. De todas formas, tienes muuuuucho tiempo para decidirte, te aconsejo que cuando tu peque tenga unos cinco meses te vayas de tiendas y pruebes con él las que más te gusten.
Besos
Nuria

O
ofelia_10027508
12/9/08 a las 11:56

Tripp trapp stokke robustez,excelente comodidad,y la usara hasta los 90 años y +
SÍ,EFECTIVAMENTE CUANDO VAS A COMPRALTA TE ASUSTA EL PRECIO,PERO YO CREO,ESTOY SEGURA QUE ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE HICE!!! Y a la larga y pensando que crece con tu hijo y que la va a usar toda la vida(se adapta a su altura y a la de las mesas,crece con el,y lo más importante es que nunca oíra que después de pasarse horas sentado,haciendo deberes,ordenador,etc...siempr e tendra la espalda como nueva,además si se sube encima es super estable.No te arrepentiras de esta fantástica compra.Ademas la puedes comprar menos cara en Ebay la casa de subatas de internet,es muy legal.También puedes comprar una mesita que se puede acoplar para comer.Si quieres solo una trona para los primeros meses comprala en IKEA,pero yo no te lo recomiendo,la calidad no es buena,tampoco son estables.Si la quieres versatil y buena son caras.Yo tube una de Prenatal regulable,con cinturones,abatible,con ruedas,distintas alturas y bandeja extraible,fue fantástica,cara,pero solo le duró hasta los 3 años.Puestos a gastar yo te recomiendo la TRIPP TRAPP STOKKE,comprada en Ebay.
Un saludo.
Montse.

M
mzia_9669776
20/1/09 a las 13:59

Tronas wooline
Ésta es otra marca, pero también se adaptan al crecimiento del niño, desde los 6 meses hasta los 10 años de edad. Si quieres ver un ejemplo, aquí te dejo una irección donde la puedes comprar también:
http://www.modamanua.com/index.php?sec=7&id=650
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest