Foro / Maternidad

Tronas-- ¿cual escoger? alternativas a stooke

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:59
S
sihem_7242688
17/10/06 a las 13:21

HOLA! SOY NOVATA EN ESTE FORO Y QUISIERA Q ME AYUDARAIS CON EL TEMA DE LAS TRONAS.

AYER VIMOS LAS STOKKE (TRIP TRAP) Y SON PRECIOSAS Y MUY FIABLES.. PERO.. EL PRECIO ES EXCESIVO.

¿SABEIS DE ALGUNA MARCA QUE TENGA TRONAS PARECIDAS A LA TRIP TRAP DE STOOKE (TRONAS DE MADERA EVOLUTIVAS Q CRECEN CON EL NIÑO) PERO ALGO MÁS ECONOMICAS?

GRACIAS!!!
KARLA

Ver también

B
berezi_9660521
17/10/06 a las 17:29

Trona evolutiva
Hola. Trabajo en una tienda de bebes.
Mira en la pagina www.infobebe.es, la marca babydan tiene una muy parecida pero mas barata.
Tambien bebeconfort, tiene, se llama woodline, aunque esta solo te sirve hasta los 10 años, pero esta muy bien de precio, ademas viene con su bandeja. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

S
sihem_7242688
17/10/06 a las 17:47
En respuesta a berezi_9660521

Trona evolutiva
Hola. Trabajo en una tienda de bebes.
Mira en la pagina www.infobebe.es, la marca babydan tiene una muy parecida pero mas barata.
Tambien bebeconfort, tiene, se llama woodline, aunque esta solo te sirve hasta los 10 años, pero esta muy bien de precio, ademas viene con su bandeja. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Tronas
hola!!ante todo agradecerte muchisimo tu pronta respuesta!
acabo de ver la de bebeconfort, y tienes razon, es clavadita a la stokke!

muchsimas gracias por tu ayuda!!!

no es una compra urgente pq hasta primeros de enero no salgo de cuentas, y creo q la trona hasta los 6 meses como muy pronto no se utiliza, verdad?

gracias de nuevo
karla

Y
yuma_8681635
19/10/06 a las 22:25

Me encanta la trip-trap