En respuesta a ioulia_9490569
Colegio helios.
Hola, en el colegio helios, los niños no entran hasta los 4 años, yo matricule a ni hijo en Santa Clara, ( esta en la misma carretera), y actua conjuntamente con el colegio Helios. Los 2 dos colegios estupendos, mi hijo no puede ir mas agusto. Tiene 5 horas de ingles a la semana, 3 de ellas con otras asignaturas como plastica. es un clegio que te enseña aparte, valores y mucha educacion y respeto hacia el todo tipo de personas. Yo personalmente lo recomiendo. Si quieres preguntarme algo en concreto estare muy encantada en contestarte.
Por favor!!
Hola,estoy interesada en este colegio.
Soy de manises y la verdad que de los colegios que hay hoy en dia en manises no me gustan nada!
Tengo un niño que va ha 1de infantil y me gustaria que por favor me orientara un poco respecto a si este colegio es concertado o publico. Las clases la dan en castellano? es una de las cosas que mas me preocupan.Quiero que mi hijo estudie en castellano.
Y por ultimo ,mensualidades? lo dejaria en el comedor y servicio de autobuses.
No se si seran demasiadas preguntas,pero te agradeceria en todo lo que me puedes ayudar en esas dudas que tengo.
Muchisimas gracias.
Un saludo.