En respuesta a zheng_8519441
Parto y canastilla en el parque s.antonio
Hola a todas!! soy primeriza y daré a luz en el parque s.Antonio en febrero, estoy un poco asustadilla por la fama que tienen en general los privados de que abusan de la cesarea,,, por ahora me he hecho todas la pruebas alli y no tengo queja. Vosotras q decis? otra preguntita,quiero empezar a a preparar la canastilla, alguien que tenga experiencia alli me puede decir exactamente lo q me tengo que llevar? muchisimas gracias!!
Es cuestion de suerte...
Lo digo por una amiga mia, que pario en el parque san antonio, y el parto y el trato fue muy bueno, pero tuvieron una negligencia a la hora de suministrarle un tranquilizante en pleno parto y eso llevo a que minutos despues de que naciera la niña, a mi amiga le dieron convulsiones como si fuese un ataque epilecticoy la tuvieron que trasladar a la uvi 24 h para tenerla controlada. Mi amiga dice que la culpable fue la anestesista, que era un poquito borde y que tal vez se paso con el tranquilizante que le dio y produjo reaccion. Yo digo lo de siempre, lo que tenga que pasar, sea para bueno o malo, va a pasar aqui o en Pekin, todo es cuestion de suerte. Por lo de la canastilla se que te tienes que llevar la ropita del bebe porque creo que no te dan, y tambien tu ropa, porque en el video del parto de mi amiga sale con su pijama, no con las tipicas batas de los hospitales. Por lo demas creo que no te tienes que llevar nada mas, lo unico que puedo hacer es preguntarle a mi amiga.
Mostrar más