Foro / Maternidad

¿alguien para julio o agosto en malaga, parque san antonio?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las :06
V
venus_8485572
9/7/09 a las :45

Estoy un poco liada con la ropa del bebe,no se que ropa comprar si mucha o poca y si de manga corta o larga.
No se que ropa llevarme al hospital si bodys de manga corta solo o los que son de pantalocito corto y tirantes o algo largo.... estoy echa un lio y tengo que dejarmelo todo preparado ya,que consejos me dais¡¡¡¡¡¡
Yo en realidad estoy para el 24 de agosto pero seguro que se me adelanta
porque llevo casi un mes con contracciones...
muchas gracias a tod@s desde ya y espero me seais de ayuda¡¡¡


Ver también

V
venus_8485572
13/7/09 a las 15:24

Gracias¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡ Ya me voy aclarando un poco, tambien he seguido los consejos de las dependientas de prenatal y alguna mas y coinciden contigo,algo de manga larga.
mis cosas las tengo ya las tengo casi listas y de eso si que no tengo duda,jajaja¡¡¡
Mi hija paula que tiene 3 años y medio nacio el 14 de diciembre y no tube ninguna duda con la ropa pues era muy muy facil pero en esta ocasion si me planteaba dudas por eso de la temperatura corporal del bebe.
muchas gracias de nuevo,un saludo¡¡¡¡

A
an0N_586191099z
31/7/09 a las :06

Hola mipave
Pues yo al final creo que voy a ir al Parque San Antonio tambien, si paso esta semana y la que viene, sin ponerme de parto(que espero pasarlas)
Me voy a llevar varios bodys de algodon de manguita corta y algunos tambien sin manga, calcetines caladitos, algun gorrito de algodon, un trajecito para sacarlo del hospital y una toquilla que me han regalado de hilo, por si refresca, se la echo por encima. Sobre todo, lo que mas me preocupa es el aire acondicionado, que está puesto y no sé si será muy bueno para los bebes recien nacidos. Aunque no lo tienen muy alto(por lo menos, cuando me llegué a la planta de maternidad a preguntar)
Para mi, braguitas,3 camisones abiertos por delante y dos sujetadores de lactancia. Tambien zapatillas y discos de lactancia y cosas de aseo para mi.
Como mi fecha de parto tambien es el 24...¡¡¡a lo mejor nos vemos alli, quien sabe!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir