Foro / Maternidad

Chicas ivi valencia dr bosch !!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 12:52
L
livia_5655145
17/10/12 a las 13:43

Hola a todas!!!!!!!!
Abro este post a ver si hacemos grupo todas las que estamos en IVI VALENCIA con el DR BOSCH.

Animaos!!!!!!!!!!!

Ver también

T
tahira_8315455
2/11/12 a las 20:53

Hola
No estoy aun en el IVI pero estoy esperando mis papeles de la Fe para pedir cita, no se que medico elegir, por ello me gustaria saber tu opinión de este medico y el porque lo elegiste. Gracias.

L
livia_5655145
6/11/12 a las 10:12
En respuesta a tahira_8315455

Hola
No estoy aun en el IVI pero estoy esperando mis papeles de la Fe para pedir cita, no se que medico elegir, por ello me gustaria saber tu opinión de este medico y el porque lo elegiste. Gracias.

Hola lamar
Yo elegi al Dr Bosch pk me lo recomendo una amiga. Es muy atento, siempre te atiende con una sonrisa, ademas su padre es pionero en temas de FIV, asi k el ha seguido sus pasos. Como persona chapó y como medico es maravilloso. Cd te atiende no tiene prisa, y contesta a todas tus dudas. Yo se lo he recomendado a otra amiga y esta encantada. Espero te haya servido.
Saludos y ya me cuentas

T
tahira_8315455
7/11/12 a las 22:49

Ya tengo cita
Hola! el lunes recibi mis papeles y ya tengo cita para el Dr. Bosch para el 20 de este mes. Supongo que todos son buenos si nos lo aciertan, pero la verdad es que el hecho de que sea atento ayuda a crear un clima de confianza y asi poder hacer preguntas y hablar más tranquilamente.
Tu en que parte del proceso estas?, espero que te vaya todo bien. Gracias por responder.

L
livia_5655145
8/11/12 a las 9:28
En respuesta a tahira_8315455

Ya tengo cita
Hola! el lunes recibi mis papeles y ya tengo cita para el Dr. Bosch para el 20 de este mes. Supongo que todos son buenos si nos lo aciertan, pero la verdad es que el hecho de que sea atento ayuda a crear un clima de confianza y asi poder hacer preguntas y hablar más tranquilamente.
Tu en que parte del proceso estas?, espero que te vaya todo bien. Gracias por responder.

Hola lamar
Yo estoy en el proceso de bajarme la prolactina y k me baje la regla. Luego me haran laparoscopia para kitarme las trompas, me tengo k vacunar de la rubeola y dejar k pasen 3 meses mientras hare el tratam y los vitrificaran. Y tu? K vas a FIV?
Saludos guapa

T
tahira_8315455
13/11/12 a las 20:20

Hola
Pues vengo a ver lo que me ofrecen, vengo de la Fe, allí he tenido varios intentos de ICSI sin éxito, el primero no llegue a transferencia, el segundo me pusieron dos, me quede embarazada pero no evoluciono, termino en aborto y el tercero me lo han cancelado porque soy baja respondedora. Allí estaba en un estudio con la Dra. Marzal, y cuando me dio el alta me habló de ovodonación o hacer varios ciclos y congelar. Voy a que me explique que opciones ve para mi y a ver por que me decido. Se que ella esta con el Dr. Bosch, por una parte queria otra opinion medica, la de ella ya la se, pero a la vez considero que ella conoce mi caso, así es que a ver que me dicen. De todos modos tengo cita en otras dos clinicas para tener más opiniones. A ver al final por que me decido.

A
agatha_5987903
18/11/12 a las 22:47

Hola
Me podrias decir más o menos cuanto cuesta economicamente un laparoscopia,es por hacerme una idea,gracias

L
livia_5655145
19/11/12 a las 9:13
En respuesta a agatha_5987903

Hola
Me podrias decir más o menos cuanto cuesta economicamente un laparoscopia,es por hacerme una idea,gracias

Laparoscopia
Hola! Pues esta por los 1750 la laparoscopia solo. Si te tienen k hacer histero tb sobre los 2200 mas/ menos.

Saludos

A
agatha_5987903
19/11/12 a las 12:52
En respuesta a livia_5655145

Laparoscopia
Hola! Pues esta por los 1750 la laparoscopia solo. Si te tienen k hacer histero tb sobre los 2200 mas/ menos.

Saludos

Ok
Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook