Foro / Maternidad

Cuando productos nenuco??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 18:02
S
sonam_8411514
17/10/08 a las 8:02

Hola a todas! Mi pequeña cumplio ayer 4 meses, desde q nació utilizo la marca Mustela para el baño, pero muchisima gente me regaló en su momento productos Nenuco (al menos tengo 8 botellas de jabon para el baño) y no se cuando empezar a usarlos ya que me da la sensacion que igual son más agresivos que los de farmacia.
Me podeis orientar? me espero unos meses más o son de buena calidad para una bebita de 4 meses?
Muchas gracias

Ver también

G
garazi_8988447
17/10/08 a las 10:51

Yo los utilizo..
desde que mi hija tenía cerca de los cuatro años, y la verdad que bien ahora tiene 18 meses y los sigo usando, además que me gusta como huelen. Es mas la crema hidratante la uso yo porque huele muy bien y se absorve bien, incluso en varias ocasiones me han preguntado en la guardería que crema usaba para la niña porque la piel la tenía siempre muy suave e hidratada. El bote de la crema es blanco con el tapón rosa......
Un saludo
Adios......

N
neyda_7989661
17/10/08 a las 11:24

Hola!
A mi al principio me regalaron un set de mustela,con gel crema del cuerpo,cara y culito.En cuanto se me acabó empezé a utilizar los de nenuco q tambien me habian regalado un monton de botes.
Mi hijo tiene casi seis meses y ha utilizado dos botes de gel solo,el de mustela y uno de nenuco q estoy utilizando ahora.El de mustela calculo yo q se me acabó sobre los cuatro mesecillos,creo, y con el de nenuco no he tenido ningun problema.
La verdad es q mustela me gusta mucho mas,pero es caro y una tonteria comprar uno si tengo en casa los de nenuco.

Y
yao_9806577
17/10/08 a las 14:00

Hola!!
A mi también me regalaron un montón de juegos de Nenuco y mi hijo tiene 5 meses y te puedo decir que llevo utilizandolos desde que nació... también le compré Mustela pero me gusta más Nenuco excepto la crema del cuerpo que la utilizo de Mustela, el gel del cuerpo lo utilizo de nenuco (el amarillo) y el champú también de nenuco (el naranja) y mi hijo tiene una piel super hidratada desde el primer mes, me lo comentó hasta la pediatra, si vuestros bebés no tienen la piel con algún problema podéis utilizarlo desde ya...

Una cosa que le va muy bien a mi hijo es el aceite de almendras dulces, si le notais la piel muy seca darselo que es mejor casi que cualquier crema, a mi me lo recomendó mi pediatra cuando nació mi hijo porque se le puso la piel sequita y le di el aceite y a los dos días tenía una piel perfecta.

Un saludo

S
sonam_8411514
17/10/08 a las 18:02

Gracias a todas!
Gracias por las respuestas!! a partir de que se acabe Nenuco al canto, a parte de que me gusta mucho el olor, sobretodo ese de flor de loto relajante. Gracias.
Una abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir