Foro / Maternidad

¿nenuco o jhonsons?cual de estas marcas m recomendais..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:35
A
an0N_958938799z
1/12/06 a las 11:39

HOLA..ES QUE VOY A EMPEZAR A COMPRAR LAS COSITAS DE HIGIENE PARA MI BEBE Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION DE CUAL DE ESTAS DOS MARCAS ES MEJOR PARA NUESTRO BEBE. EN CUESTION DE QUE NO LE ESCUEZAN LOS OJITOS, QUE SEA MJOR..ETC
GRACIAS.
26+3

Ver también

A
an0N_958938799z
1/12/06 a las 11:49

Contestar porfavor
LO SUBO...

I
ilia_5651363
1/12/06 a las 13:28
En respuesta a an0N_958938799z

Contestar porfavor
LO SUBO...

Ninguna
Yo no te recomiendo ninguna para tan pequeñitos, solo de nenuco la colonia, y nunca le eches colonia en el cuerpecito, siempre en la ropa.
Lo mejor es que pruebes entre isdin, sebamed, leti at-4 y mustela. Yo utilizo el gel de baño y champu de sebamed y te recomiendo que uses el champu desde el nacimiento y no le saldra nada de costra lactea, para el cuerpo Leti AT-4 (es de la misma casa que sebamed pero mas indicado para pieles atopicas), es buenisima al igual que el resto de la gama de esta marca y para el culete eryplast, pasta al agua, y si no es un niño de tener siempre el culete escocido pues mustela o sebamed tambien van bien, pero la pasta al agua de eryplast hace que la crema se mantenga mas tiempo en el culete.
Espero haberte ayudado

Z
zaynab_9457081
1/12/06 a las 16:53

Mejor ninguno
Tienen alcohol. Yo cometí el error de usarlos y me dijo el médico que ni hablar. Para lavarle, gel de la Roche Posay y crema de A-derma.

A
an0N_706851199z
1/12/06 a las 18:08

Por mi experiencia
yo no te recomendaria ninguno,a mi la matrona nos recomendo q para la ducha agua,yo use de las muestras q nos suelen dar y no se si por eso el niño ahora tiene dermatitis,si quieres algún jabon ves a la farmacia y pide lo s más flojitos,aunque te gastes un poco más ahora a la larga t salga más barato.

E
eshaal_9546078
1/12/06 a las 19:35

A ver...
Al principio es mejor que utilices las muestras que te vienen en la canastilla (sebamed, mustela...) porque no tienen alcohol y son más suaves. Yo lo hice y como vi que al niño le sentaban bien decidí probar con DENENES. Así que uso el gel de lavanda relajante DENENES para el baño y la crema DENENES para pieles atópicas. Tengo un montón de Johnsons y de Nenuco que me regalaron. En alguna ocasión he usado Johnsons porque el pediatra me ha dicho que si no le causan reacción puedo usar lo que quiera, pero prefiero hacerlo cuando termine los botes de DENENES que ya tendrá unos mesecitos más.

Sobre cuál de las dos marcas usar... Yo prefiero Johnsons. La colonia es la que más me gusta y el body milk tiene un olor a coco que me encanta. Lo uso hasta yo. El gel de baño está muy bien, lo prefiero a Nenuco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest