Foro / Maternidad

Alguien conoce los colegios britanicos elians?? urgente.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 9:20
N
navila_6532468
6/2/10 a las 14:08

Hola quisiera opinión sobre Colegio Británico Elians, pertenece al grupo Iale-Elians. Hay dos británicos , uno en La Nucía alicante y otro en Castellón.
Estamos pensando matricular a los niños en uno de ellos, pero hemos leído taantos mensajes negativos sobre IALE que ya no sabemos que pensar.
Si alguna mamá tiene experiencia en las Elians, si nos puede ayudar se lo agradecemos.
Un saludo.

Ver también

E
eyra_9494752
17/4/10 a las 18:15

Elians
No soy madre pero profesora en un británico y según los comentarios de unos de mis colegas que trabajaron allí, tratan muy mal a los empleados de tal manera que se van rapidamente así que los profes allí cambian mucho. Yo estoy muy contenta en mi colegio porque el trato es muy humano tanto hacia profesores como alumnos. Sin embargo los edificios de Elians son impresionantes.

A
ariday_9100139
28/9/10 a las 14:30

Colegios elians
Quisiera hacer constar en primer lugar que no tiene nada que ver el colegio IALE de Valencia con los colegios ELIANS.

Lo único que hay en común entre ellos son los propietarios.

- IALE es un colegio español como otros, pero privado.
- ELIANS son colegios Británicos en España.

Están autorizados por los Ministerios de Educación Ingleses, y el Español.

Concretamente el ELIANS DE CASTELLON, ha recibido la inspección inglesa de su "Ministerio correspondiente", y les han dado la autorización definitiva a la primera.
Todos los colegios británicos en el mundo han de pasar esta inspección al principio de ponerse en funcionamiento.

El colegio ELIANS DE CASTELLON es el único en España que lo ha conseguido a la primera en muchos años.
En cuanto a los comentarios que yo también he leido respecto al IALE, siempre son de gente con hijos que ya no están en el colegio. Lo cual hace pensar que por qué cambian de centro,, quizá el problema sea de los propios alumnos.
El IALE tiene internado, y ya se sabe que cuando un hijo es un poco conflictivo siempre se ha "amenazado" con aquella frase de "te vamos a mandar a un internado", con lo cual hay un número de estos alumnos en este colegio que no son angelitos, precisamente. El colegio, me consta por alguna amistad hace lo que puede con estos alumnos, pero en sentido serio y estricto.
Mi hija de 6 años está matriculada desde el primer día en el ELIANS DE CASTELLON, y he de decir que no solo es un colegio excepcional, sino que el profesorado es esplendido, bien preparado, nativo y amable.
Si tienes una sugerencia la llevan a cabo, en todos los sentidos, sobre todo en el educativo.
Las clases se subdividen por niveles, y los grupos son de 6 o 7 niños, en matemáticas, etc.
Lo de que los profesores cambian contínuamente, es radicalmente falso.
El colegio de la ELIANS DE ALICANTE, lleva años funcionando y los curriculums de sus alumnos se pueden consultar y comprobar la calidad del nivel.
Algo mejorable, siempre hay pero , solo te diré que en Castellón, el ELIANS se está llenando con alumnos de otros colegios, sobre todo de Británico de Vila-Real, y estos propios padres cuando comparan te dan la respuesta a la duda que planteas, no tienen dudas de haber cambiado a sus hijos, y no precisamente por el edificio , que por cierto, es espectacular.
Gracias.

A
arzu_5663162
1/2/11 a las 16:46

Sobre elians school castellon
Hola childrens2, ya has matriculado a tus niños en la Elians?????
Mi hija de 5 años acaba de empezar el 11 de Enero en Elians Castellon y aunqué está siendo duro para ella estamos muy contentos.Nuestra hija viene de otro cole bilingue y esto le está ayudando por el nivel de ingles.El profesorado me parece estupendo y el ambiente de cariño en general que se respira allí me hace sentir tranquila con nuestra decisión.
Un saludo .

S
surjit_6457051
2/3/11 a las 22:21

Experiencia
No he conocido esperiencias con esos centos no obstante si con Iale.
Las experiencias negativas que puedas encontrar se refieren a el nivel de exigencia superior a el de otros colegios. Otros aspectos negativos es que los niños no trabajan suficiente el valenciano ya que en un colegio normal se tienen un minimo de 2 asignaturas en valenciano durante primaria (valenciano y coneiximent del medi) mientras que en Iale solo se da el valenciano. Tambien hay que tener en cuenta que separan asignaturas como coneiximent del medi en ciencias sociales y ciencias naturales no obstante el nivel es muy bueno y los niños salen muy bien preparados. Además a edades superiores el colegio ofrece un trimestre en dublin, tambien se ofrecen extraescolares y cursos de verano.

X
xing_7845119
11/3/11 a las 14:57

Colegios elian's
Hola,

Yo he tenido una muy mala experiencia en Elian's Castellón. De hecho, he sacado a mi hijo de ese colegio porque de lo que nos contaron cuando fuimos a matricularlo a lo que después ha pasado, ha habido una gran diferencia. Ahora lo tengo en el Británico de Vila-real y estoy encantada.

H
hra_5337678
29/3/11 a las 23:01

En el colegio iale los niños de bahillerato llevan uniforme
porfavor necesito que me digan que si los chicos de bachiller llevan uniforme

H
hra_5337678
29/3/11 a las 23:03
En respuesta a hra_5337678

En el colegio iale los niños de bahillerato llevan uniforme
porfavor necesito que me digan que si los chicos de bachiller llevan uniforme

Iale school
necesito que me digan que si los chicos de bachiller llevan uniforme y cuanto se paga porfavor

A
an0N_855114999z
7/6/11 a las 18:36
En respuesta a xing_7845119

Colegios elian's
Hola,

Yo he tenido una muy mala experiencia en Elian's Castellón. De hecho, he sacado a mi hijo de ese colegio porque de lo que nos contaron cuando fuimos a matricularlo a lo que después ha pasado, ha habido una gran diferencia. Ahora lo tengo en el Británico de Vila-real y estoy encantada.

Colegio
Hola, estoy buscando colegio por la zona del Alto Palancia y he visto tu mensaje. Me podrias indicar si tiene internado y que tal esta el Colegio. Gracias

A
an0N_855114999z
7/6/11 a las 18:43
En respuesta a eyra_9494752

Elians
No soy madre pero profesora en un británico y según los comentarios de unos de mis colegas que trabajaron allí, tratan muy mal a los empleados de tal manera que se van rapidamente así que los profes allí cambian mucho. Yo estoy muy contenta en mi colegio porque el trato es muy humano tanto hacia profesores como alumnos. Sin embargo los edificios de Elians son impresionantes.

Hola
Como dices que eres profesora en un colegio britanico y comentas que el trato es muy bueno, me gustaria si es posible me digas cual es, estoy buscando colegio para mi hijo y no me decido me podrias ayudar ? gracias

E
eyra_9494752
9/6/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_855114999z

Hola
Como dices que eres profesora en un colegio britanico y comentas que el trato es muy bueno, me gustaria si es posible me digas cual es, estoy buscando colegio para mi hijo y no me decido me podrias ayudar ? gracias

Colegios ingleses en la zona de castellón
Llevo 5 años trabajando en el británico y el trato es muy bueno me siento parte de una comunidad muy humana. Y no soy la única que lleva muchos años allí, somos profesores nativos ya establecidos. Conosco muy bien a mis alumnos y hay mucha confianza con ellos. Bueno recordar que todo lo que luce puede ser engañoso...al fin al cabo es el contacto humano lo que todos buscamos sea padres o profes. Mirar todos los aspectos y sobre todo la experiencia en el tema de educación. Suerte.

S
shiqi_8633604
8/9/11 a las 17:17

Mi experiencia
Hola! trabajo como monitora infantil en una granja escuela de multiaventura, elians viene tdos los años y por mi experiencia con muchos otros colegios bilingues te dire que me gusta mucho la educacion que se les imparte y el nivel de ingles que tienen los niños, a mi personalmente me impresiono, los profesores son nativos y muy profesionales. un saludo!

A
areli_8745053
5/9/12 a las 18:09

Iale
me sorprende el comentario de lunaelectrica que trabaja en una granja escuela que van todos los años los alumno de iale-elians sera calvestra que es la unica granja escuela que van, asi todo queda en cas, que es de los mismos dueños, que nos vas a contar del sitio donde trabajas, si se enteran que cuentas algo a la calle, pero llevar cuidado con los piojos que cuando bienen de calvestra bienen llenos de piojos.

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 19:28
En respuesta a ariday_9100139

Colegios elians
Quisiera hacer constar en primer lugar que no tiene nada que ver el colegio IALE de Valencia con los colegios ELIANS.

Lo único que hay en común entre ellos son los propietarios.

- IALE es un colegio español como otros, pero privado.
- ELIANS son colegios Británicos en España.

Están autorizados por los Ministerios de Educación Ingleses, y el Español.

Concretamente el ELIANS DE CASTELLON, ha recibido la inspección inglesa de su "Ministerio correspondiente", y les han dado la autorización definitiva a la primera.
Todos los colegios británicos en el mundo han de pasar esta inspección al principio de ponerse en funcionamiento.

El colegio ELIANS DE CASTELLON es el único en España que lo ha conseguido a la primera en muchos años.
En cuanto a los comentarios que yo también he leido respecto al IALE, siempre son de gente con hijos que ya no están en el colegio. Lo cual hace pensar que por qué cambian de centro,, quizá el problema sea de los propios alumnos.
El IALE tiene internado, y ya se sabe que cuando un hijo es un poco conflictivo siempre se ha "amenazado" con aquella frase de "te vamos a mandar a un internado", con lo cual hay un número de estos alumnos en este colegio que no son angelitos, precisamente. El colegio, me consta por alguna amistad hace lo que puede con estos alumnos, pero en sentido serio y estricto.
Mi hija de 6 años está matriculada desde el primer día en el ELIANS DE CASTELLON, y he de decir que no solo es un colegio excepcional, sino que el profesorado es esplendido, bien preparado, nativo y amable.
Si tienes una sugerencia la llevan a cabo, en todos los sentidos, sobre todo en el educativo.
Las clases se subdividen por niveles, y los grupos son de 6 o 7 niños, en matemáticas, etc.
Lo de que los profesores cambian contínuamente, es radicalmente falso.
El colegio de la ELIANS DE ALICANTE, lleva años funcionando y los curriculums de sus alumnos se pueden consultar y comprobar la calidad del nivel.
Algo mejorable, siempre hay pero , solo te diré que en Castellón, el ELIANS se está llenando con alumnos de otros colegios, sobre todo de Británico de Vila-Real, y estos propios padres cuando comparan te dan la respuesta a la duda que planteas, no tienen dudas de haber cambiado a sus hijos, y no precisamente por el edificio , que por cierto, es espectacular.
Gracias.

Numerosas bajas de alumnos y profesores
Tu información no es muy exacta y suena a manipulación desde el propio colegio. Solo diré que todos los años decenas de alumnos y profesores dejan Elians voluntariamente ( y no muy felizmente precisamente). Cualquiera que esté en contacto con padres o personal del colegio lo sabe. Da mucho que pensar.

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 19:32
En respuesta a ariday_9100139

Colegios elians
Quisiera hacer constar en primer lugar que no tiene nada que ver el colegio IALE de Valencia con los colegios ELIANS.

Lo único que hay en común entre ellos son los propietarios.

- IALE es un colegio español como otros, pero privado.
- ELIANS son colegios Británicos en España.

Están autorizados por los Ministerios de Educación Ingleses, y el Español.

Concretamente el ELIANS DE CASTELLON, ha recibido la inspección inglesa de su "Ministerio correspondiente", y les han dado la autorización definitiva a la primera.
Todos los colegios británicos en el mundo han de pasar esta inspección al principio de ponerse en funcionamiento.

El colegio ELIANS DE CASTELLON es el único en España que lo ha conseguido a la primera en muchos años.
En cuanto a los comentarios que yo también he leido respecto al IALE, siempre son de gente con hijos que ya no están en el colegio. Lo cual hace pensar que por qué cambian de centro,, quizá el problema sea de los propios alumnos.
El IALE tiene internado, y ya se sabe que cuando un hijo es un poco conflictivo siempre se ha "amenazado" con aquella frase de "te vamos a mandar a un internado", con lo cual hay un número de estos alumnos en este colegio que no son angelitos, precisamente. El colegio, me consta por alguna amistad hace lo que puede con estos alumnos, pero en sentido serio y estricto.
Mi hija de 6 años está matriculada desde el primer día en el ELIANS DE CASTELLON, y he de decir que no solo es un colegio excepcional, sino que el profesorado es esplendido, bien preparado, nativo y amable.
Si tienes una sugerencia la llevan a cabo, en todos los sentidos, sobre todo en el educativo.
Las clases se subdividen por niveles, y los grupos son de 6 o 7 niños, en matemáticas, etc.
Lo de que los profesores cambian contínuamente, es radicalmente falso.
El colegio de la ELIANS DE ALICANTE, lleva años funcionando y los curriculums de sus alumnos se pueden consultar y comprobar la calidad del nivel.
Algo mejorable, siempre hay pero , solo te diré que en Castellón, el ELIANS se está llenando con alumnos de otros colegios, sobre todo de Británico de Vila-Real, y estos propios padres cuando comparan te dan la respuesta a la duda que planteas, no tienen dudas de haber cambiado a sus hijos, y no precisamente por el edificio , que por cierto, es espectacular.
Gracias.

Elians
Narine Tu información no es muy exacta y suena a manipulación desde el propio colegio. Solo diré que todos los años decenas de alumnos y profesores dejan Elians voluntariamente ( y no muy felizmente precisamente). Cualquiera que esté en contacto con padres o personal del colegio lo sabe. Da mucho que pensar.

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 20:44

Elians
Soy una madre cuyos hijos van a Elians. Bueno, iban. Porque resulta que también soy profesora y por eso puedo valorar la calidad de la enseñanza de un colegio. Apunté a mis hijos muy ilusionada, animada por las popaganda por parte de la dirección. Pero fue muy triste comprobar más tarde cómo la metodología que utilizan ignora los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples;los profesores de español desconocen la psicopedagogía o si la conocen no la aplican; hay clases de hasta 26 alumnos; las nuevas tecnologías son una ilusión; ni idea de la conexión entre neurociencia y aprendizaje; los niños entienden muy bien el inglés pero cometen unas agramaticalidades terribles: técnicas de enseñanza anticuadas, comida de mala calidad, falta de logopedia y gabinete psicológico...
Como digo, fue muy triste tener que cambiar a mis hijos de cole y sentir que había perdido dinero y tiempo. Suerte

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 20:49

Colegio elian's
Soy una madre cuyos hijos van a Elians. Bueno, iban. Porque resulta que también soy profesora y por eso puedo valorar la calidad de la enseñanza de un colegio. Apunté a mis hijos muy ilusionada, animada por las popaganda por parte de la dirección. Pero fue muy triste comprobar más tarde cómo la metodología que utilizan ignora los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples;los profesores de español desconocen la psicopedagogía o si la conocen no la aplican; hay clases de hasta 26 alumnos; las nuevas tecnologías son una ilusión; ni idea de la conexión entre neurociencia y aprendizaje; los niños entienden muy bien el inglés pero cometen unas agramaticalidades terribles: técnicas de enseñanza anticuadas, comida de mala calidad, falta de logopedia y gabinete psicológico...
Como digo, fue muy triste tener que cambiar a mis hijos de cole y sentir que había perdido dinero y tiempo. Suerte

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 20:57

Elians castellón
Soy una madre cuyos hijos van a Elians. Bueno, iban. Porque resulta que también soy profesora y por eso puedo valorar la calidad de la enseñanza de un colegio. Apunté a mis hijos muy ilusionada, animada por las popaganda por parte de la dirección. Pero fue muy triste comprobar más tarde cómo la metodología que utilizan ignora los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples;los profesores de español desconocen la psicopedagogía o si la conocen no la aplican; hay clases de hasta 26 alumnos; las nuevas tecnologías son una ilusión; ni idea de la conexión entre neurociencia y aprendizaje; los niños entienden muy bien el inglés pero cometen unas agramaticalidades terribles: técnicas de enseñanza anticuadas, comida de mala calidad, falta de logopedia y gabinete psicológico...
Como digo, fue muy triste tener que cambiar a mis hijos de cole y sentir que había perdido dinero y tiempo. Suerte

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 21:03
En respuesta a ariday_9100139

Colegios elians
Quisiera hacer constar en primer lugar que no tiene nada que ver el colegio IALE de Valencia con los colegios ELIANS.

Lo único que hay en común entre ellos son los propietarios.

- IALE es un colegio español como otros, pero privado.
- ELIANS son colegios Británicos en España.

Están autorizados por los Ministerios de Educación Ingleses, y el Español.

Concretamente el ELIANS DE CASTELLON, ha recibido la inspección inglesa de su "Ministerio correspondiente", y les han dado la autorización definitiva a la primera.
Todos los colegios británicos en el mundo han de pasar esta inspección al principio de ponerse en funcionamiento.

El colegio ELIANS DE CASTELLON es el único en España que lo ha conseguido a la primera en muchos años.
En cuanto a los comentarios que yo también he leido respecto al IALE, siempre son de gente con hijos que ya no están en el colegio. Lo cual hace pensar que por qué cambian de centro,, quizá el problema sea de los propios alumnos.
El IALE tiene internado, y ya se sabe que cuando un hijo es un poco conflictivo siempre se ha "amenazado" con aquella frase de "te vamos a mandar a un internado", con lo cual hay un número de estos alumnos en este colegio que no son angelitos, precisamente. El colegio, me consta por alguna amistad hace lo que puede con estos alumnos, pero en sentido serio y estricto.
Mi hija de 6 años está matriculada desde el primer día en el ELIANS DE CASTELLON, y he de decir que no solo es un colegio excepcional, sino que el profesorado es esplendido, bien preparado, nativo y amable.
Si tienes una sugerencia la llevan a cabo, en todos los sentidos, sobre todo en el educativo.
Las clases se subdividen por niveles, y los grupos son de 6 o 7 niños, en matemáticas, etc.
Lo de que los profesores cambian contínuamente, es radicalmente falso.
El colegio de la ELIANS DE ALICANTE, lleva años funcionando y los curriculums de sus alumnos se pueden consultar y comprobar la calidad del nivel.
Algo mejorable, siempre hay pero , solo te diré que en Castellón, el ELIANS se está llenando con alumnos de otros colegios, sobre todo de Británico de Vila-Real, y estos propios padres cuando comparan te dan la respuesta a la duda que planteas, no tienen dudas de haber cambiado a sus hijos, y no precisamente por el edificio , que por cierto, es espectacular.
Gracias.

Elians
La única razón por la que muchos alumnos de Villareal se cambian a Elians es por la ubicación. Castellón está más cerca de Benicasim.

A
afaf_9067378
28/2/15 a las 21:05
En respuesta a surjit_6457051

Experiencia
No he conocido esperiencias con esos centos no obstante si con Iale.
Las experiencias negativas que puedas encontrar se refieren a el nivel de exigencia superior a el de otros colegios. Otros aspectos negativos es que los niños no trabajan suficiente el valenciano ya que en un colegio normal se tienen un minimo de 2 asignaturas en valenciano durante primaria (valenciano y coneiximent del medi) mientras que en Iale solo se da el valenciano. Tambien hay que tener en cuenta que separan asignaturas como coneiximent del medi en ciencias sociales y ciencias naturales no obstante el nivel es muy bueno y los niños salen muy bien preparados. Además a edades superiores el colegio ofrece un trimestre en dublin, tambien se ofrecen extraescolares y cursos de verano.

Datos
Soy una madre cuyos hijos van a Elians. Bueno, iban. Porque resulta que también soy profesora y por eso puedo valorar la calidad de la enseñanza de un colegio. Apunté a mis hijos muy ilusionada, animada por las popaganda por parte de la dirección. Pero fue muy triste comprobar más tarde cómo la metodología que utilizan ignora los estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples;los profesores de español desconocen la psicopedagogía o si la conocen no la aplican; hay clases de hasta 26 alumnos; las nuevas tecnologías son una ilusión; ni idea de la conexión entre neurociencia y aprendizaje; los niños entienden muy bien el inglés pero cometen unas agramaticalidades terribles: técnicas de enseñanza anticuadas, comida de mala calidad, falta de logopedia y gabinete psicológico...
Como digo, fue muy triste tener que cambiar a mis hijos de cole y sentir que había perdido dinero y tiempo. Suerte

A
aria_8348898
19/9/15 a las 9:20

Es un poco tarde para responderte
pero igual te escribo, ahora mis hijos no estan alli por razones de cambio de pais, pero si en este pais existiera un iale, no dudaria en que entrasen, mis hijos añoran su colegio, ha sido el colegio donde mas felices han estado y con una calidad excelente no me puedo quejar, ayudaron a mi hijo muchisimo con su autoestima, y ademas por ser tan introvertido lo ayudaron a que aprendiera a desenvolverse, es un colegio que afianza lo que de verdad necesitas en la vida para el futuro los idiomas, el deporte y sobretodo el liderazgo. si vuelvo a españa alli estaran seguro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir