Foro / Maternidad

Alguien conoce los colegios britanicos elians?? urgente.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 9:20
N
navila_6532468
6/2/10 a las 14:08

Hola quisiera opinión sobre Colegio Británico Elians, pertenece al grupo Iale-Elians. Hay dos británicos , uno en La Nucía alicante y otro en Castellón.
Estamos pensando matricular a los niños en uno de ellos, pero hemos leído taantos mensajes negativos sobre IALE que ya no sabemos que pensar.
Si alguna mamá tiene experiencia en las Elians, si nos puede ayudar se lo agradecemos.
Un saludo.

Ver también

E
eyra_9494752
17/4/10 a las 18:15

Elians
No soy madre pero profesora en un británico y según los comentarios de unos de mis colegas que trabajaron allí, tratan muy mal a los empleados de tal manera que se van rapidamente así que los profes allí cambian mucho. Yo estoy muy contenta en mi colegio porque el trato es muy humano tanto hacia profesores como alumnos. Sin embargo los edificios de Elians son impresionantes.

A
ariday_9100139
28/9/10 a las 14:30

Colegios elians
Quisiera hacer constar en primer lugar que no tiene nada que ver el colegio IALE de Valencia con los colegios ELIANS.

Lo único que hay en común entre ellos son los propietarios.

- IALE es un colegio español como otros, pero privado.
- ELIANS son colegios Británicos en España.

Están autorizados por los Ministerios de Educación Ingleses, y el Español.

Concretamente el ELIANS DE CASTELLON, ha recibido la inspección inglesa de su "Ministerio correspondiente", y les han dado la autorización definitiva a la primera.
Todos los colegios británicos en el mundo han de pasar esta inspección al principio de ponerse en funcionamiento.

El colegio ELIANS DE CASTELLON es el único en España que lo ha conseguido a la primera en muchos años.