En respuesta a jazmin_8260259
Madre preocupada por eleccion colegio
NECESITO IGUAL QUE TU INFORMACION, SOBRE COLEGIO BRITANICO, TE HAN INFORMADO SOBRE ALGO. A MI ME HAN DICHO QUE EN LA DELEGACION DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA EN ALMERIA, TODAVIA NO HAN RECIBIDO NI UNA CARTA AVISANDO DE LA APERTURA DE ESTE CENTRO Y ME HAN DICHO QUE COMO A TODOS LOS EFECTOS ES COMO SI ESTUDIASEN EN INGLATERRA, LUEGO HAY QUE CONVALIDAR ESTUDIOS EN ESPAÑA. ME DA MIEDO QUE LUEGO TENGA PROBLEMAS. IRE A VISITAR EL COLEGIO. SI SABES ALGO MAS DIMELO. GRACIAS.
Calidad de la enseñanza en el colegio britanico de roquetas
Yo tuve a mi hijo de 3 años este centro, y comenze a escuchar de padres con hijos mayores, que no estaban muy satisfechos con el nivel de enseñanza, sobre todo en los mas pequeños, tampoco tenian el visto bueno de la junta de andalucia. Por este motivo me empezo a desencantar el colegio. Cuando vas a las tutorias, la profesora es inglesa y no sabe nada de español, que lo intentan solucionar con una traductora, pero no resulta facil de esta forma comunicarse adecuadamente con su profesora, En las tutorias te dicen que tu hijo es estupendo, maravilloso, etc, etc (lo que a todos los padres les gusta oir. En general el personal de colegio es muy servicial y agradable (todos concocen a todos los niños). Pero, comence a darme cuenta de que por ejemplo mi hijo no sabia ni coger un lapiz, cuando otros niños con su edad lo cogen y comienzan a realizar trazos guiados. El colegio tiene carencia de instalaciones (no son lo que prometieron cuando lo abriero), y son muy peseteros, te dicen que no van a subir la mensualidad en los dos primeros años, y en enero te manda una carta con una subida de un 6%, por supuesto te suben la matricula que en 8 dias como maximo de la cargan cuenta (esto es en enero). Todo lo que se va haciendo es por mediacion de la asociacion de padres. ME HA DESENCANTADO EL COLEGIO. y viendo el nivel de otros colegios privados he sacado a mi hijo de este colegio, y como no,en el otro colegio sabian usar el lapiz muy bien y el nivel de educativo es muy bueno y que decir del nivel de ingles (NADA QUE ENVIDIAR AL BRITANICO). Otro cosa que indicar que es muy caro, para lo que es realmente. Decir que como bueno de este colegio son los padres de alumnos que he conocido (magnificos).
Mostrar más