Foro / Maternidad

Colegio britanico zaragoza

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 15:37
A
an0N_598780399z
8/5/06 a las 17:29

Me gustaría conocer alguna experiencia u opinión que tengais sobre este colegio (nivel académico, educativo...) , estoy pensando en matricular a mi hijo pero antes quiero conocer la opinión de algún padre o madre sobre el colegio británico de zaragoza
Muchísimas gracias.

Ver también

W
wenxin_6947459
7/9/07 a las 11:04

Colegio británic0
Hola Neus !!!!!!!!

He reservado plaza para mi hijo en este colegio y me alegra lo que comentas porque yo tampoco tengo demasiadas referencias. Lo único malo es que vivimos en Utebo y el trayecto en autobús es un poco largo, pero supongo que merece la pena. Aunque lo podía matricular para los dos años he decidido esperar a los tres porque me parecía muy chiquitín para el bus y estar todo el día fuera de casa, espero que no sea mucha pérdida para lo del inglés. Una duda, les hablan todo el tiempo en inglés cuando son pequeños ?????? También barajamos las Teresianas de Pilar porque está más cerca, pero lo del inglés me parece importante. Al terminar el bachiller sois prácticamente bilingües ??? Supongo que sí, me gustaría que me contaras algo más y así me quedo más tranquila con mi decisión. Muchas gracias,

Isa

W
wenxin_6947459
27/9/07 a las 22:45

Colegio británico
Hola Neus !!!!!
Qué gracia q tb tu niña sea del 2006 como el mío, se llama Marcos. Él es del 2 de enero así q aunque vivo lejos será un poquito más mayor, es lo q más penilla me da, lo del bus y madrugar, por eso no lo apunté para 2 años, ya q me animaban en el cole por ser de los mayores. Me tranquiliza tu respuesta pq es una decisión muy importante y te lo agradezco; la verdad es q lo llevaremos allí prácticamente seguro. En Utebo no toca ningún colegio concertado y pasamos de hacer trampas, porque hoy en día hay mucho lío con todo eso y si te pillan te lo mandan a Filipindú. Además yo fui a colegio de monjas y luego en BUP de curas, y no me gusta su sistema, son muy de poner etiquetas a los niños y de marginar a algunos y ensalzar a otros creando así mal ambiente entre los niños. Se pasaban mogollón mogollón con algunos y luego esos cogían manía tb al resto, por se "los enchufados"un rollo. Además se metían en tu vida todo el tiempo, en plan cotilla total. Creo q en un colegio más pequeño y laico no pasan esas cosas. Lo del inglés aparte, súper importante, yo toda la vida he estado en academias desde los 6 años, y no me atrevo a hablar inglés y para entender me las veo apuradas. Es muy frustrante, la verdad. Bueno, supongo q nos conoceremos pues irán los nenes a la misma clase, q gracia !!!! Ya iremos charlando, muchas gracias

Un abrazo fuerte,

Isa

A
an0N_805243699z
16/11/08 a las 18:16
En respuesta a wenxin_6947459

Colegio británic0
Hola Neus !!!!!!!!

He reservado plaza para mi hijo en este colegio y me alegra lo que comentas porque yo tampoco tengo demasiadas referencias. Lo único malo es que vivimos en Utebo y el trayecto en autobús es un poco largo, pero supongo que merece la pena. Aunque lo podía matricular para los dos años he decidido esperar a los tres porque me parecía muy chiquitín para el bus y estar todo el día fuera de casa, espero que no sea mucha pérdida para lo del inglés. Una duda, les hablan todo el tiempo en inglés cuando son pequeños ?????? También barajamos las Teresianas de Pilar porque está más cerca, pero lo del inglés me parece importante. Al terminar el bachiller sois prácticamente bilingües ??? Supongo que sí, me gustaría que me contaras algo más y así me quedo más tranquila con mi decisión. Muchas gracias,

Isa

Teresianas
yo voy al teresiano del pilar y tambien es muy buen colegio (dmasiado pijo )

A
ashly_9109827
25/5/11 a las 15:37

Opiniones británico zaragoza
Sé que este post es antiguo, pero estoy muy interesada en opiniones sobre el colegio británico.
Me gustaría saber si es un colegio acogedor y cercano para los pequeñines, sobre todo para los que empiezan con 3 añitos. Si tienen mucho contacto con las familias y el seguimiento del niño es estrecho.
Me da penita que esté tan lejos, y que tenga que ir en bus. Y que tengan que quedarse allí tantas horas, desde las 9 hasta las 17h, me parecen muchas horas para los niños tan pequeños.
Creo que lo que da calidad de vida a los niños es tener cerca el colegio, a 5-10 minutos andando.
También me gustaría saber si estais contentas con el colegio. He oído gente que los ha sacado porque el nivel no era el esperado, gente que dice que los niños hablan inglés pero no saben gramática inglesa,...
En fin, me imagino que comentarios malos y buenos los hay de todos los colegios.
Espero que me contesteis, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram