Colegio británico
Hola Neus !!!!!
Qué gracia q tb tu niña sea del 2006 como el mío, se llama Marcos. Él es del 2 de enero así q aunque vivo lejos será un poquito más mayor, es lo q más penilla me da, lo del bus y madrugar, por eso no lo apunté para 2 años, ya q me animaban en el cole por ser de los mayores. Me tranquiliza tu respuesta pq es una decisión muy importante y te lo agradezco; la verdad es q lo llevaremos allí prácticamente seguro. En Utebo no toca ningún colegio concertado y pasamos de hacer trampas, porque hoy en día hay mucho lío con todo eso y si te pillan te lo mandan a Filipindú. Además yo fui a colegio de monjas y luego en BUP de curas, y no me gusta su sistema, son muy de poner etiquetas a los niños y de marginar a algunos y ensalzar a otros creando así mal ambiente entre los niños. Se pasaban mogollón mogollón con algunos y luego esos cogían manía tb al resto, por se "los enchufados"un rollo. Además se metían en tu vida todo el tiempo, en plan cotilla total. Creo q en un colegio más pequeño y laico no pasan esas cosas. Lo del inglés aparte, súper importante, yo toda la vida he estado en academias desde los 6 años, y no me atrevo a hablar inglés y para entender me las veo apuradas. Es muy frustrante, la verdad. Bueno, supongo q nos conoceremos pues irán los nenes a la misma clase, q gracia !!!! Ya iremos charlando, muchas gracias
Un abrazo fuerte,
Isa