Foro / Maternidad

Alguien da la papilla en biberón??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 21:31
Y
yacine_5789889
15/12/07 a las 18:15

Veréis, mi niña de 5 meses ha empezado esta semana con la papilla de frutas: primero pera, luego pera y manzana y después pera, manzana y plátano. Hoy he añadido zumo de mandarina y pensado que a lo mejor en el biberón se lo toma un poco más rápido, porque con cuchara tarda más o menos una hora y es un rollo... Cómo lo hacéis vosotras??? Supongo que es mejr con cuchara aunque tarde más, no??
Gracias a todas

Ver también

A
azza_8683980
15/12/07 a las 22:46

Yo si
Llevamos dos dias con la fruta, primero con la cuchara y después con el biberón, no se si és correcto pero creo que lo importante es que coma fruta.
El próximo mes lo consultaré con la pediatra.
Espero que cada dia le gusté más la cuchara.
Un Saludo

D
drifa_8650874
16/12/07 a las 21:31

Biberon cuchara
hola yo trabajo en una tienda de niños y vendemos muy bien unos biberones que terminan en vez de en una tetina en una cucharita flexible. Tu vas apretando el bibe que tambien es blandito para regular la cantidad de papilla que cae, es muy práctico y comodo ya que tiene las ventajas del biberón mientras las niña se va acostumbrando a la cuchara. si quieres ver como es puedes entrar en la pagina de la tienda que es www.mundobebe.es, creo que esta en la seccion de bebes en un apartado que se llama puericultura, si no tambien puedes poner en el buscador biberon cuchara y te saldra. si quieres preguntar algo haz la consulta a traves de la pagina y te responderemos enseguida. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram