Foro / Maternidad

Alguien de 4 meses y sigue con vomitos

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 23:32
M
monica_7400779
11/12/08 a las 20:55

Hola a todas estoy de 17+4 y cuando estaba de mes y medio empece con los vomitos, mi médico decia que era normal que yo estaba embarazada y que el no me mandaba nada, hasta que un mes despues me ingresaron casi deshidratada. Desde que sali del hospital estoy tomando Alquen y Kariban, como ya estoy de 4 meses y todo el mundo me dice que los vomitos se pasaban a los tres meses, pues el lunes decidi dejar las pastillas a ver que tal, DURE UN DIA, al dia siguiente volvi con los vomitos como el primer mes, asi que vuelta a tomar las pastillas. Hay gente que me dice que se ha llevado los 9 meses con vomitos, asi que me veo los nueve meses con las pastillas, ¿Alguna igual?. Y para colmo conozco a varias personas embarazadas casi del mismo tiempo y todas estan perfectamente, mala suerte me ha TOCADO A MI.

Besitos para todas.

Ver también

A
angely_8284961
11/12/08 a las 21:12

Hola guapa!!

Yo tambien estoy de 17+4 y sigo tomando cariban, no he tenido vomitos si no unas nauseas tremendas, pero nada , a mi tampoco se me han ido a los 3 meses, mi suegra me decia que seguro que se me quitarian, y mi madre, que ella se tiro asi los 9 meses, je je je
Al menos pienso que lo llevo bien con la pastillita, y el gine dice que lo tome sin problemas.

Animo guapa, que esto en cinco meses mas tiene recompensa, besos!!!!!!!!!!!

E
erea_8655187
11/12/08 a las 21:22

19 semanas y sigo con cariban
hola, te cuento mi caso, yo estoy de 19 semanas y sigo tomando cariban, aunque ahora solo por las mañanas.
empece tomando 3 al dia (1 en cada comida), luego deje la del mediodia porque la verdad no la notaba necesaria y hace bien poquito dije.. si supuestamente pasados los 3 meses tendria que estar bien (ya que solo he vomitado 3 veces en las 19 semanas...)para que voy a seguir tomando 2 pastillas cada dia, y deje de tomar la de por la noche.
la verdad es que el primer dia lo note bastante y a la hora a la que la solia tomar me empece a encontrar mareadilla y como con dolor de cabeza, pero aguante con tranquilidad y ahora solo tomo la de la mañana.
estoy pensando en dejarla tambien pero el dia que no la tomo (por que se me olvida jeje) casi a la hora de comer me empiezo a encontrar mal, pero creo q si lo hago un par de dias igual lo consigo.
de todas maneras dicen que cuando se vomita mucho al principio del embarazo, se vomitan los 9 meses jeje
tengo una amiga que esta asi por eso te lo digo y esta ya de 37 semanas.
asi que tomatelo con paciencia, y el cariban..si estas tan asi yo de ti no lo dejaria.
y el alquen solo para los ardores, no te va a quitar nada de los vomitos ni de los mareos.
un besito y espero haberte servido de ayuda, aunque sea poquito.

N
nora_8065622
12/12/08 a las 10:25

Igual que tu
hola, estoy de 17 semanas y sigo con nauseas y tomando el cariban, ahora tomo solamente uno por la noche pero si algun dia no lo tomo al día siguiente estoy fatal, de hecho con el cariban me levanto mal y hasta pasadas un par de horas no soy persona tengo muchas nauseas luego durante el dia estoy bien. Empecé con las nauseas a las 7/8 semana y en mi anterior embarazo estuve tomando el cariban hasta los 5 meses y con vomitos y nauseas con lo cual este lo llevo mejor por lo menos no vomito. De todas formas a partir del tercer mes he notado bastante mejoria antes tomaba 3 pastillas y ahora con 1 sobrevivo bien, yo espero que cada mes sea mejor y cuando cumpla los 5 se me acaben pasando. Un beso y animo.

M
marivi_6284078
12/12/08 a las 15:21
En respuesta a angely_8284961

Hola guapa!!

Yo tambien estoy de 17+4 y sigo tomando cariban, no he tenido vomitos si no unas nauseas tremendas, pero nada , a mi tampoco se me han ido a los 3 meses, mi suegra me decia que seguro que se me quitarian, y mi madre, que ella se tiro asi los 9 meses, je je je
Al menos pienso que lo llevo bien con la pastillita, y el gine dice que lo tome sin problemas.

Animo guapa, que esto en cinco meses mas tiene recompensa, besos!!!!!!!!!!!

Tomo el cariban
Hola ! Yo estoy de 18 semanas y sigo con el cariban por la mañana y por la noche, a la que bajo la dosis me vuelvo a poner fatal , sobretodo tengo vómitos, Al principio tomaba tres al día, asi que algo he mejorado. Con el primer embarazo de 12-14 semanas ya estaba estupenda y no necesitaba pastillas.Ahora también estoy pensando que me va a durar todo el embarazo, aunque hay chicas que dicen que a los 4-5 meses se les pasa, a ver si tenemos suerte.

S
senda_9949002
20/12/08 a las 11:21

A mí también me pasaba igual
Hola preciosas
vengo a daros ánimos y esperanzas de que se va pasando.
Yo estoy ahora de 21 semanas, pero estuve vomitando cada día desde las 8 /9 semanas. Tomaba cariban, pero esto no me mejoraba mucho y además de vomitar me sentía tan mal que muchos días tenía que acostarme. A mí sobretodo me daban las náuseas y vómitos por la tarde y por la noche. Estaba desesperada y me sentía bastante triste pues me veía sin ganas de hacer nada. Pero cuando cumplí los cuatro meses y medio, los vómitos empezaron a remitir. En vez de vomitar cada día, la cosa se iba espaciando y cada vez me iba sintiendo mejor. Ahora mismo me siento bastante bien y ya no vomito. La gente, como a vosotras me decía que eso se pasaba a los tres meses, y yo pensé que a mí me iba a tocar todo el embarazo porque, como os digo estuve hasta los cuatro y medio avanzados con estos problemillas.
Así que os doy mucho ánimo y que mi experiencia os sirva para no sentirnos bichos raros, ya que a mí me acomplejaba ver que casi todas las conocidas embarazadas que tenía, me decían que ellas no tenían ninguna molestia y que todo les iba perfectamente.

Un besote muy grande y ya veréis como muy pronto estáis mejor.

A
an0N_799970299z
23/12/08 a las 17:50

Yo voy por 5 meses
y sigo con vomitos eso si, se me han espaciado un poquito hasta los 3 meses fué mortal porque era mañana medio dia tarde y noche vomitando, ahora cada dos o 3 dias hay algun vomito, cuando me siento los ardores ya se lo que me espera ese dia! tomatelo con calma guapa!

C
chunyu_5964394
26/12/08 a las 16:56

Estamos igual
Hola, bueno en mi primer embarazo eso me decian, k a los 3 meses k desaparecerian los vomitos y nada, me tire los 9 meses asi, es mas, el dia siguiente de dar a luz vomite, pense k no se acabarian nunca jaja. ahora estoy de 5 meses y sigo vomitando, aunke llebo unos dia k no, tengo en la mesita de noche galletas, y antes de incorporarme me tomo 2 o 3 y se me kitan las ganas, y estoy mucho mejor, pero meses atras no podia tomar las galletas por k era abrir los ojos y corriendo ir a vomitar, prueba lo de las galletas haber k tal te va. yo tb me tomo cariban, y los medicos no te lo mandan por k segu ellos no hace nada, y la verda d eske no hace nada pero creo k es mas sicolojico el k keramos tomarla, y ya no la recetan ,pero las sigo conprando, asike haz eso de las galletas haber si hay suerte, por k la verda se pasa muy mal, yo por lo menos todo lo k vomitaba era sangre.un saludo

T
tazeem_8664480
12/11/09 a las 14:41

Vomitos
hola mira yo estoy de 31semanas y todavia estoy tomando las pastillas para vomitos el cariban me tomo dos xla mañana y ya entrada la tarde otras dos, no puedo dejarlas de tomar xqme devuelvo toda asi que animo y de aqui te mando un saludo,mi ginecologa me dice que es normalhay mujeres que hasta que no dan a luz no paran de devolver.no te preocupes xeso.

A
an0N_988744699z
24/11/09 a las 15:48

Yo también
Hola. Yo también estoy con vómitos y estoy en la semana 16 +4. La verdad es que es molesto pero bueno tomando cariban pues parece que la cosa mejora. También intente dejar el cariban y no he podido me siguen los vomitos frecuentemente. Pero bueno lo importante es que estes bien alimentada intenta comer poca cantidad en varias tomas, no tener el estomago vacío. Y lo importante de todo es que tu bebé esté bien..

E
enma_7958582
20/10/13 a las 23:32

Yo tengo 5 meses..
Y aunque han disminuido los vómitos ahora son cada tres días mas o menos, padezco de nauseas todos los dias es horriblee!! ...yo empece desde que supe a las 5 semanas con nauseas horribles ,como no estaba acostumbrada al vomito de hecho lo odio y lo evitaba aunque estuviera bien enferma, tenia unas tremendas nauseas pero no vomitaba posteriormente empece a vomitar diariamente en la mañana comida, a la hora que sea sobre todo en la noche, cumpliendo los 4 meses, ya no me paso diario ahora con 5 es cada tres o cuatro dias, sufri mucho...no habia escuchado del cariban...todo mundo me dijo que era normal y que nimodo tenia que aguantarme, pero me gustaria tenerlo mi duda es si se puede adquirir sin receta o tengo que tener una??? y mas o menos cual es el precio
Se los agradecería mucho..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir