En respuesta a ulyana_8155962
Vomitos
Hola!! Yo tuve vomitos todo el embarazo todo el dia y lo unico q los aplacaba un poco era el hielo osea helados de agua o licuados con agua y mucho mucho hielo ojala t ayude
Te entiendo, no estas sola.
Yo di a luz hace dos meses y tuve vomitos desde la quinta semana hasta momentos antes de parir. Estuve en varias ocasiones ingresada porque vomitaba hasta mi saliva. Cualquier ruido, movimiento, olor me hacia vomitar y tenia mucho dolor de cabeza, de estomago. De todo el cuerpo. Perdi mas de 12 kilos.Me tiré todo el embarazo acostada. A partir del 6 mes tenia dias que me daba tregua y podia salir a pasear. En comparacion al principio era un gran avance. Solo podia comer pure de patatas... horrible! Sobretodo el miedo por el bebé... Pero las que pasamos estos embarazos somos fuertes y nueatros bebés más aun! Tuve problemas con la tension alta sobre las 30 semanas por culpa de los dolores y los vomitos, y mi nena empezo a crecer más despacio. Pero para que veas que todo pasa, A las 38+5 di a luz a una nena preciosa y los vomitos y malestares se pasaron de inmediato. La nena peso 2,680 y 45cm. Aunque pequeñita, ahora ya ha remontado y en dos meses ha cogido mas de dos kilos. Y cada vez que la miro y me acuerdo de todo lo que pasé,.... por ella volveria a pasarlo porque ha merecido la pena. Y seguramentebte digan como me dijeron a mi que era psicologico y demas tonterias, solo decirte que hagas caso a tu cuerpo y lo que te apetezca hacer, hazlo. Cualquier cosa por aqui me tienes! Que esto nadie sabe lo que es excepto quien lo ha pasado.