Foro / Maternidad

Vomito con un poco de sangre

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 13:43
A
an0N_981261099z
19/8/07 a las 19:48

Hola chicas, me llamo virginia y estoy de ocho semanas. Ayer tuve mi primer vomito...ya he estado con mal estar en el estomago desde hace una semana y algo...y con nauseas.
La cosa fue, que cuando termine y fui a lavarme, al escupir me salian hilitos de sangre.
Estoy asustada...no se si es normal..y hasta el martes no tengo medico.
Dicen que puede ser de la misma garganta...o de los vasos..que estan mas delicados en el embarazo...Pero bueno, ya saben..que por mucho que te digan, tu cabeza no para de trabajar, en lo que puede ser o no.
A alguna le ha pasado esto?? que le han dicho en el medico??
No me ha vuelto a pasar...Tampoco he vomitado mas,

Ver también

H
haizhu_8765046
19/8/07 a las 21:44

Hola virginia,
yo por suerte no he tenido vómitos, pero mi hermana tanto en el embarazo anterior como en el actual, tiene vómitos constantes y si ha vomitado sangre generalmente debido a que no se tiene ya nada que echar y del propio esfuerzo termina saliendo sangre.

Con lo cual , si no ha sido un sangrado excesivo no creo que pase nada malo.

Un besito y cuidate.

Patricia ( 8+3 ).

A
an0N_981261099z
21/8/07 a las 20:50
En respuesta a haizhu_8765046

Hola virginia,
yo por suerte no he tenido vómitos, pero mi hermana tanto en el embarazo anterior como en el actual, tiene vómitos constantes y si ha vomitado sangre generalmente debido a que no se tiene ya nada que echar y del propio esfuerzo termina saliendo sangre.

Con lo cual , si no ha sido un sangrado excesivo no creo que pase nada malo.

Un besito y cuidate.

Patricia ( 8+3 ).

Gracias
Hola psa8 muchas gracias.

Hoy he tenido de nuevo vomitos, y no he vomitado sangre. Muchas gracias. Seguramente es eso..o me haya hecho un poco de daño en la garganta o en la misma encia..

besotes

Virginia (7+6)

A
aldana_7283393
9/8/09 a las 5:16
En respuesta a an0N_981261099z

Gracias
Hola psa8 muchas gracias.

Hoy he tenido de nuevo vomitos, y no he vomitado sangre. Muchas gracias. Seguramente es eso..o me haya hecho un poco de daño en la garganta o en la misma encia..

besotes

Virginia (7+6)

ola
pucha todos estos dias e estado vomitando
sangre me dan mareos
me desmayo continuamente
ya no se que hacer
AYUDENME

M
mamta_9897704
10/8/09 a las 13:43

Guapa
Hola guapa que sorpresa!!!! no se si te acuerdas de mi, , que casualidad y cuanto tiempo, yo tambien estoy de casi 8 semanas. Enborabuena!!!!!!!! esta vez se momento voy genial. y tu espero que pronto se pasen esas molestias. Como esta tu bebe??

Besos de Xusanha y Lucia 17 meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir