Foro / Maternidad

Alguien de adeslas??duda!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 14:38
B
badia_7185912
30/5/06 a las 13:22

Hola chicas que tal??

Bueno una duda, a alguien de adeslas le han dicho que les entran las ecos 3d??
Es que a mi me han dicho que en algunas clinicas tienen acuerdo con las mutuas y sí te las hacen.
Sabeis si es cierto eso???
gracias y un besote

Ver también

S
sobia_8793475
30/5/06 a las 13:28

A mi me la hicieron.
Yo tengo adeslas y di a luz en octubre.

Me hice la eco 3d y entraba en la póliza, lo único que tienes que hacer es llamar al 902200200 que viene en el volante que te haya dado tu gine para que te autoricen la prueba indicando quien donde y cuando te lo van a hacer.
Yo hice esa llamada desde la misma consulta del ecógrafo.

Saludetes

B
badia_7185912
30/5/06 a las 13:38
En respuesta a sobia_8793475

A mi me la hicieron.
Yo tengo adeslas y di a luz en octubre.

Me hice la eco 3d y entraba en la póliza, lo único que tienes que hacer es llamar al 902200200 que viene en el volante que te haya dado tu gine para que te autoricen la prueba indicando quien donde y cuando te lo van a hacer.
Yo hice esa llamada desde la misma consulta del ecógrafo.

Saludetes

Hola mibebecar
De que ciudad eres??? y que poliza tienes?? yo he llamado y me dicen que no me entra y yo tengo la poliza completa, dicen que eso son caprichos!!!!! que no entran en la mutua!!!!
Se pagan a parte, yo soy de barcelona!!!
gracias y un beso.

S
sobia_8793475
30/5/06 a las 13:51
En respuesta a badia_7185912

Hola mibebecar
De que ciudad eres??? y que poliza tienes?? yo he llamado y me dicen que no me entra y yo tengo la poliza completa, dicen que eso son caprichos!!!!! que no entran en la mutua!!!!
Se pagan a parte, yo soy de barcelona!!!
gracias y un beso.

Hola luna
Vivo en Madrid y tengo Adeslas Completa.

A mi en ningún momento me dijeron que no me lo cubría.
Si tu ginecologo te hace un volante para que te hagan la eco 3d ellos se tienen que limitar autorizar esa prueba.

De todas maneras, no estarás en el periodo de carencia??Cuanto tiempo hace que tienes el seguro??

Saludetes

B
badia_7185912
30/5/06 a las 14:02
En respuesta a sobia_8793475

Hola luna
Vivo en Madrid y tengo Adeslas Completa.

A mi en ningún momento me dijeron que no me lo cubría.
Si tu ginecologo te hace un volante para que te hagan la eco 3d ellos se tienen que limitar autorizar esa prueba.

De todas maneras, no estarás en el periodo de carencia??Cuanto tiempo hace que tienes el seguro??

Saludetes

Mas de un año!!!
Hola guapa, si que tengo el periodo de carencia, llevo más de un año apuntada a la mutua, de hecho me han autorizado la eco de las 20 semanas, que me la hicieron ayer, pero no lo entiendo entonces!!!! he llamado a la que me contrato la poliza, y luego al numero que tu me has dado y...dicen que no!!! no lo entiendo.

J
janat_9403441
30/5/06 a las 14:03

A mi me la hicieron
tambien en adeslas con el primero, hace casi 3 años.. lo unico que en aquella epoca estaba empezando el tema de las 3d, y unicamente me la hacian en un hospital en Puerta Toledo, La VOT San juan de dios.,. tengo adeslas completa.. y la tarjeta mia es dorada que no se tiene algo que ver, croe que son todas asi..

B
badia_7185912
30/5/06 a las 14:08
En respuesta a janat_9403441

A mi me la hicieron
tambien en adeslas con el primero, hace casi 3 años.. lo unico que en aquella epoca estaba empezando el tema de las 3d, y unicamente me la hacian en un hospital en Puerta Toledo, La VOT San juan de dios.,. tengo adeslas completa.. y la tarjeta mia es dorada que no se tiene algo que ver, croe que son todas asi..

Gracias!!!!
Pués no sé, lo preguntaré bien de nuevo otra vez, pero bueno la verdad es que me hacia ilusion, y si entra mejor porque ya se paga suficiente al mes no??? para que te digan que eso son caprichos!!!!!
un besote
luna1919

S
sobia_8793475
30/5/06 a las 14:28

Otra cosita...
creo recordar que fue la eco de las 20 semanas y era 3d, pero no se si estamos hablando de lo mismo.


B
badia_7185912
30/5/06 a las 14:35

Las 3d
Las 3 se hacen a partir de los 7 meses de gestacion, es una ecografia en color, donde se aprecia la carita del bebe, y te dan tambien las imagenes en video.
Es lo mismo???
un beso.

Y
yanyun_8412759
30/5/06 a las 14:38

Buenas!!
Buenas tardes!!

Acabo de llamar al 902 200 200 y les he preguntado si las ecos 3D entraban. Y me ha respondido que solo entran las ecos normales. Ohhhh...

Un beso! Marta 25+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram