Foro / Maternidad

Alguien ha hecho fiv por adeslas?

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 23:24
A
addaia_5405448
28/5/08 a las 16:24

Hola me gustaria saber si alguna se ha hecho la fiv con el descuento o franqucia de adeslas, es que el otro dia fui a una clinica que esta concertada con adeslas para esto y me parece caro el precio que me dijeron pues lo que solo me ahorraba era 350 euos, me dijeron que con adeslas me costaba 3450 euros y sin adeslas 3800.
yo tenia los precios de adeslas y me parece que ponia 2150 pero ahora la de la clinica me empezo a sumar cosas y al final salio dicho precio y sin medicacion claro.Si me podeis orientar lo agradeceria, gracias.

Ver también

A
an0N_610489199z
28/5/08 a las 21:46

Nosotros somos de adeslas
hola :
Tanto mi esposo como yo somos de adeslas, hemos ido a la clinica Tambre en Madrid (recomendado por un familiar que ahora estan esperando un bebe) el trato es maravilloso, es como un hotel rural en el centro de Madrid, en la colonia El Viso, el precio con Adeslas es cerrado y sale por 3300
Saludos
Teresa

M
melisa_5486309
31/5/08 a las 20:18

Yo con adeslas
me estoy haciendo el tratamiento en tambre (madrid), wl precio es cerrado y son unos 3300+-.
La clinica esta muy bien , el trato es muy bueno y los doctores son muy agradables , a mi me la recomendo una conocida y estoy bastante contenta.
Un abrazo y suerte

A
addaia_5405448
31/5/08 a las 23:24

Gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, me he aclarado mucho y la verdad que es poco lo que te ahorras asi que cuando llegue el momento preguntare en varias clinicas de sevilla y si veo que es poca la diferencia me quedare con la que mas me guste.Un beso grande y muchisima suerte para todas y lo consegueremos poco a poco todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram