Foro / Maternidad

Alta en adeslas

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 8:57
U
uma_8524476
8/3/06 a las 8:40

Hola a tod@s!
Nos hemos decidido a darnos de alta en Adeslas. En la solicitud hay que rellenar un montón de cosas, entre ellas si tienes enfermedades y si tienes previsto empezar algun trantamiento.
A las que os habéis hecho algun seguro médico después de saber que teníais problemas para lograr el embarazo, ¿habéis sido sinceras en la solicitud o habéis puesto que no tenéis problemas de ningún tipo?
Temo que si pongo la verdad no acepten mi soliditud. No se que hacer.

Porfa, contadme vuestros casos.

Miles de gracias y de besos.

Monjua.

Ver también

N
nacira_9139433
8/3/06 a las 10:14

Hola
yo soy de adeslas desde hace 14 años, y creo que me han dicho que las IA si las cubre pero los demás tratamientos no. No pongas que tienes problemas de fertilidad, no es una enfermedad. Y.. lo que si te digo.. que si te piden pruebas específicas que te las cubre todas adeslas ( según la póliza) te piden unos meses de carencia, es decir que para hacerte una resonancia tiene que haber pasdo 6 meses de tu alta. AH!! y si te quedas embarazada antes de 9 meses no te lo cubre. El embarazo te lo cubre si llevas más de 9 meses.
Valoraló.. e informate bien .. por si ha cambiado.. pero creo que todavía sigue igual.


Muchs suerte!!

S
sayuri_5862458
8/3/06 a las 11:05

Yo
no les dije la verdad estoy en sanitas dede hace dos años y para entonces ya sabia que tenia endometriosis ya demasiado te sacan como para ser sinceros ,esta es la ley del listo a mi me inporta mi salud y mi sueño que es ser mama si he echo algo malo yo creo que las o los hay peores

R
rekia_9481034
8/3/06 a las 11:13

Yo me acabo de apuntar
y no me preguntaron nada de eso, solmente si eres fumadora, si bebes alcohol, si habia tenido alguna enfermedad, o alguna operacion.
y fijate q tontos son, mi hermana puso q la habian operado de apendicitis con 7 años.

y le preguntaron que que tal estaba!!!!!! (tiene 29...)

no te preocupes, yo me he apuntado para lo mismo, para quedarme, y ni me lo han preguntado, ni lo iba a decir, que demuestren q lo estan intentando y no te quedas.

dices q no te habias puesto a ello antes y ya esta

venga, animo suerte y besos

L
liceth_8082307
8/3/06 a las 11:31

Imq
Cuando hablas de imq quieres decir Igualatorio médico quirúrgico? porque si es así te diré que del tratamiento de fertilidad no te cubre nada

R
rica_8874957
8/3/06 a las 11:43

Mira otros seguros
Por qué no miras otros seguros como Caja Salud de Maprfe, que al cabo de 2 años te puede cubrir las IA y FIV-ICSI??, Adeslas sólo te cubre las pruebas médicas, nada de tratamientos de fertilidad.

U
uma_8524476
8/3/06 a las 12:04

Hola
Gracias a tod@s por las respuestas! Sois un cielo...

A ver, os cuento un poco. Adeslas solo cubre algunas de las pruebas, que no es poco (cada vez que voy tiemblo, de las pruebas que me nos han hecho ninguna ha bajado de 100 euros con la consulta). Ya se que hay algunos seguros que si cubren todo el tratamiento, pero resultan carísimos. Además la empresa de mi marido tiene convenio con adeslas, y nos sale casi a mitad de precio. Por eso nos hemos decidido por Adeslas.
Como decia, al tener convenio con Adeslas tenemos que rellenar una solicitud (y mandarla por fax) donde nos preguntan esas cosas, si estamos en tratamiento, si tenemos pensado hacer alguno...
Pienso que si no digo la verdad me pueden pillar, ya que ya hemos empezado con algunas pruebas.
¿Entonces creéis que no debo poner nada sobre nuestros problemas de fertilidad?

Gracias de nuevo

D
denize_9132806
8/3/06 a las 14:55

Mi experiendia
es que me hice de ASISA en noviembre hizo un año. Cuando me hice no sabia que iba a tener tantos problemas, lo único que puse, según me dijeron en la Seguridad Social es que tenía algun miome. Pero resulta que despues de ir a una consulta privada, porque en la Seguridad S. no podían ya hacer nada, segun ellos por la edad (40), me dijo el gine que tenía muchos y que si no me les quitaba no iba a poder tener familia, ya que no dejaban crecer el feto. Me quitaron quince y no me entro en Asisa porque había puesto que tenia mionas y todas las enfermedades declaradas estan excluida.
No se si será tu caso, a mi me toco pagar la operación.

J
juli_6329507
8/3/06 a las 19:31

Yo tb me he hecho de adeslas
Me cambié a Adeslas a principios de año, y no dije nada de nada, al fin y al cabo no quedarse embarazda rápido no es ninguna enfermedad, ¿no te parece?
Si eres de Madrid y necesitas ayuda con los médicos te puedo ayudar.
Un beso

A
amena_9094814
8/3/06 a las 22:31

Respuesta
no digas la verdad suerte y un beso

U
uma_8524476
9/3/06 a las 8:57

Gracias, gracias, gracias..
Todas coincidís... así que os voy a hacer caso y no voy a poner nada.

Miles de gracias.

Besos, Monjua

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir