Foro / Maternidad

Pruebas con adeslas.

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 21:21
T
tula_8312513
1/6/09 a las 15:11

Buenas!!

Como va todo?

Tengo la siguiente duda, yo tengo Adeslas, pero mi pareja no. Sabeis si Adeslas cubre los seminogramas?
He estado leyendo y veo de todo, he leido las dos cosas.

Es que en La Paz (que es donde tuvo que congelar dos muestras) no nos da mucha seguridad, ni siquiera nos dieron un informe con los resultados del seminograma, cuandoo fue a pedirlo, salio la medico (o lo que fuera) con un cuarderno donde tenia todo apuntado y simplemente le dijo que tenian poca movilidad....en fin, que queremos algo más de informacion....

Ya me direis!

Besitos

Ver también

T
tourya_5835112
1/6/09 a las 21:18

Yo no soy de adeslas,
Yo no soy de adeslas, soy de sanitas, pero por lo que he visto de gente en el foro, si te lo prescribe el ginecologo o el urologo si te lo cubre sin problemas. De todas formas creo que tienes derecho a pedir los infórmenes en la seguridad social si vas a atención al paciente (de hecho hay chicas que los han pedido para luego llevárselos a alguna clínica privada y de esta forma evitarse el repetir ciertas pruebas como la histero).

T
tula_8312513
2/6/09 a las 21:21
En respuesta a tourya_5835112

Yo no soy de adeslas,
Yo no soy de adeslas, soy de sanitas, pero por lo que he visto de gente en el foro, si te lo prescribe el ginecologo o el urologo si te lo cubre sin problemas. De todas formas creo que tienes derecho a pedir los infórmenes en la seguridad social si vas a atención al paciente (de hecho hay chicas que los han pedido para luego llevárselos a alguna clínica privada y de esta forma evitarse el repetir ciertas pruebas como la histero).

Gracias!!!
Muchas gracias Migea!!!

Iremos a Atencion al penciente, a ver si hay suerte y nos dan el informe!!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest