Foro / Maternidad

Sabeis si adeslas cubre todas las pruebas por abortos?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 20:47
R
rama_6159294
24/6/08 a las 11:33

me van a mandar pruebas por abortos y no se si todas las cubre el seguro o hay algunas que las pago aparte.
Alguien que se las hiciera en Adeslas, Asisa... cualquier entidad o en la S.>Social?

Ver también

E
evita_7999857
24/6/08 a las 13:29

Yo me las hice todas en adesla
HOLA,YO ME REALICE TODAS LAS PRUEBAS PARA VER QUE PASABA AL PRINCIPIO LA COMPAÑIA DECIA QUE NO CUBRIA PRUEBAS GENETICAS PERO EN ENERO LO CAMBIARON,Y SI ENTRA YA TODO YO ME LAS HICE EN FEBRERO.
SALUDITOS Y UN BESOTE

J
jasbir_10033762
24/6/08 a las 14:13

Hola luulu
Yo esque tengo un contrato distinto,es en asisa,a mi me cubre todo menos el parto ya que tendría que estar 9 meses esperando pero si en el contrato no pusiste nada de aborto me imagino que sí,pero para asegurarte llama al numero de atencion al cliente y que te lo expliquen,en la ss si estas dada de alta no te las cobran,es la ss,o por lo menos no deberían ya que es pública..espero que tengas suerte!!!!

R
rama_6159294
24/6/08 a las 20:43

Ya he vuelto
he estado hoy en el gine. Me ha mandado todas las pruebas. El cariotipo también. No me ha dicho que no lo cubra.
Sólo que mi marido está en la S.Social y ha dicho que vaya al médico de cabecera a ver si le manda lo de los cariotipos. Supongo que dependerá del médico. Sabeis algo?

A
aturtle_e1d906z
24/6/08 a las 20:47
En respuesta a rama_6159294

Ya he vuelto
he estado hoy en el gine. Me ha mandado todas las pruebas. El cariotipo también. No me ha dicho que no lo cubra.
Sólo que mi marido está en la S.Social y ha dicho que vaya al médico de cabecera a ver si le manda lo de los cariotipos. Supongo que dependerá del médico. Sabeis algo?

Hola, luulu
Pues es que en la S. Social creo que tardan mucho más tiempo en hacer las pruebas, así que todo depende de la prisa que tengas.
A mí en Sanitas sí me cubrieron el cariotipo y todas las pruebas (llevo desde el año 2000 con ellos), y a mi marido, que también se la pidieron y sólo llevaba 3 meses, también se la cubrió Sanitas.
Llama a información de Adeslas y pregúntales si te cubren el cariotipo. Si no quieres esperar a que la S. Social le haga el cariotipo a tu marido (aunque pregunta primero, quizá en tu comunidad no tarden tanto), hazlo por privado, cuesta alrededor de 130 euros por persona.
Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir