Foro / Maternidad

Alguien de alicante???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:18
C
chelsy_8630088
17/5/10 a las 17:19

Hola soy de Alicante y salgo de cuentas el 17 de agosto...y queria saber si hay alguna de alicante, porke no se si son cosas mias o ke pero veo muchiiiiiiiisimas embarazadas por todos lados!!!esto parece una plaga!!!
El viernes pasado empece las clases preparto y no cabiamos en la sala de tantas ke eramos!!es exagerado...
Bueno espero ke haya alguna de alicante por aki...
Saludos

Ver también

A
afra_6394087
18/5/10 a las 23:52

Hola
Hola,yo soy de Benidorm.Estoy de 25 semanas y me pasa igual que a tí tal vez antes no me diese cuenta pero veo embarazadas hasta en la sopa.Yo estoy llendo por el privado y no se si allí dan clases de preparación al parto tengo que preguntarlo.Bueno un saludo.

Z
zurine_5428801
19/5/10 a las 14:07

De alicante
Yo también soy de Alicante y vivo en playa San Juan. Las clases preparto las empiezo el miércoles que viene en mi centro de salud. Escogí la mañana porque creí que habría menos gente. ¿Dónde las estás dando tu?. Si se supone que duran 9 semanas y yo estoy de 27, estaremos iendo a clases casi hasta la última semana no?. Espero que no se me hagan pesadas... Fuiste sola o con alguien?. A mi la matrona me dijo que era importyante que fuera con mi marido. Ya veremos a ver!.
Por cierto, le pregunté a mi matrona y me dijo que para los tres 1 dias del hospital, debiamos de llevar bodies de manga larga para el bebé... Me QUEDÉ ALUCINADA. Con el calor que hace aqui en agosto!. Yo por si acaso le llevaré tambien de manga corta.

A
an0N_619742799z
19/5/10 a las 16:12

Yo soy de alicante
Hola que fuerte yo tambien soy de Alicante y cumplo el mismo dia que tu el 17 de agosto yo llevo un niño se llama Ian,y si la verdad es que hay muchas embarazadas.Yo no empiezo las clases hasta el 4 de Junio no lo entiendo porque vosotras vais antes no se si me dara tiempo hacerlas todas se lo comentare a mi matrona.Bueno un beso para todas y a ver si conseguimos estar todas las alicantinas en contacto por aqui........a ver quien es primera jejeje

C
chelsy_8630088
20/5/10 a las 17:30

Holaaaaaa
Encantada chicas!!a ver si seguimos en contacto por aki y nos vamos contando como va todo....
Os comento las clases las estoy haciendo en el ambulatorio de Babel (soy de la florida aunke vivo en el Altet) el primer dia fui sola porke keria ver ke tal y ya si eso decirle a mi novio ke viniese...para ke no perdiese de trabajar...pero visto lo visto me parece ke voy a ir sola...porke solo dimos danza del vientre y relajacion...el tema de las respiraciones ke yo creia ke eran super importentes resulta ke mi matrona dice ke no nos las va a enseñar...ke respiremos con normalidad en el parto (yo de todos modos buscare el tema de las respiraciones por aki) Las clases no se hasta cuando duran sinceramente, yo creia ke hasta ke diese a luz pero parace ser ke no, me informare mañana cuando vaya.
Con lo ke me has comentado marta24061 de lo de la manguita larga en el hospital...yo eske estoy super perdida y en las tiendas y eso me estan aconsejando la manguita corta y tirantes...de hecho todo lo ke tengo es asi y me da cosa por si va muy freskita la nena...no se la verdad!!
Por cierto el dia 8 de junio hay una charla en el Hospital de Alicante que dicen ke te presentan a las matronas y luego te meten por el paritorio y eso para ke conozcas todo...yo no se si ire porke me esta entrando un pelin de cague...jajjaj pero me han recomendado ke vaya.. vais a ir???
besos a todas

C
chelsy_8630088
20/5/10 a las 17:34
En respuesta a chelsy_8630088

Holaaaaaa
Encantada chicas!!a ver si seguimos en contacto por aki y nos vamos contando como va todo....
Os comento las clases las estoy haciendo en el ambulatorio de Babel (soy de la florida aunke vivo en el Altet) el primer dia fui sola porke keria ver ke tal y ya si eso decirle a mi novio ke viniese...para ke no perdiese de trabajar...pero visto lo visto me parece ke voy a ir sola...porke solo dimos danza del vientre y relajacion...el tema de las respiraciones ke yo creia ke eran super importentes resulta ke mi matrona dice ke no nos las va a enseñar...ke respiremos con normalidad en el parto (yo de todos modos buscare el tema de las respiraciones por aki) Las clases no se hasta cuando duran sinceramente, yo creia ke hasta ke diese a luz pero parace ser ke no, me informare mañana cuando vaya.
Con lo ke me has comentado marta24061 de lo de la manguita larga en el hospital...yo eske estoy super perdida y en las tiendas y eso me estan aconsejando la manguita corta y tirantes...de hecho todo lo ke tengo es asi y me da cosa por si va muy freskita la nena...no se la verdad!!
Por cierto el dia 8 de junio hay una charla en el Hospital de Alicante que dicen ke te presentan a las matronas y luego te meten por el paritorio y eso para ke conozcas todo...yo no se si ire porke me esta entrando un pelin de cague...jajjaj pero me han recomendado ke vaya.. vais a ir???
besos a todas

a eli8219
Se me olvidaba...si ke es fuerte ke cumplamos el mismo diaaaaa!!!igual nos vemos en el Hospital!!!madre mia te das cuenta de ke eso esta ahi???por cierto yo espero una nena ke se llamara Bianca.

U
usua_6865454
20/5/10 a las 19:13

Yo tambien soy de alicante
Hola:
creo que por lo que has dicho de que no cabiais en la clase, vamos al mismo centro!!!
jajajaja
yo voy a babel, y mi matrona es Reyes jejejeje
así que si tenemos la misma mañana nos vemos
un besito
gordis!!

P.D. yo salgo de cuentas el 12 de Agosto

X
xiumin_5932463
21/5/10 a las 11:16
En respuesta a usua_6865454

Yo tambien soy de alicante
Hola:
creo que por lo que has dicho de que no cabiais en la clase, vamos al mismo centro!!!
jajajaja
yo voy a babel, y mi matrona es Reyes jejejeje
así que si tenemos la misma mañana nos vemos
un besito
gordis!!

P.D. yo salgo de cuentas el 12 de Agosto

Yo tb soy de la florida, con reyes
YO no pude ir a las clases, puede q me reenganche este viernes

Me parece muy interesante lo de la charla del 8 de junio en el hospital, es en el genera?, me podrias decir la hora? me gustaria mucho ir, gracias ñpor la informacion
Ah, yo cumplo el 11 de agosto, asi q mas o menos todas por la misma fceha, un beso

R
rachel_6934475
23/5/10 a las 1:23

Yo tambien de alicante¡¡¡
hola chicas ¡¡¡ me llamo irene estoy de 29 semanas me toka para la primera de agosto ¡ yo tambien voy a babel mi matrona es maria jose ¡¡¡¡ es mi tercer embarazo y cuarto niño ¡¡¡jejeje , tengo mellizos ,nene y nena de 5 años , y otra nena de 4 ¡¡¡y espero niño toda una sorpresa ya ke no lo esperabamos ¡¡¡se va a llamar dayron ¡¡¡ haber si nos conocemos un dia ya ke todas vams a babel ¡¡¡besos ¡¡¡

A
an0N_619742799z
24/5/10 a las 12:16

Que lio de ropa
No se como estareis vosotras,pero yo estoy echa un lio no se que hacer con la ropita unos me dicen que los primeros dias mangita larga y otros que no que los bebes tienen la misma temperatura que nosotros, que si nosotros tenemos calor ellos tambien.Yo tengo un poco de todo,pantaloncitos largos de algodon con camistas finitas y algo de corto pero no mucho, por que si se retrasa un poco nos metemos en septiembre.De momento no voy a comprar nada mas voy a esperar AL GRAN DIA y en caso que me hiciera falta algo,pues tampoco pasa nada,mis hermanas que vallan y compren algo mas fresquito, por que yo creo que si estamos a 38 no le voy a poner de largo uffffffffffff que follon. Bueno chicas a ver que vais hacer vosotras.BESOS

Z
zurine_5428801
25/5/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_619742799z

Que lio de ropa
No se como estareis vosotras,pero yo estoy echa un lio no se que hacer con la ropita unos me dicen que los primeros dias mangita larga y otros que no que los bebes tienen la misma temperatura que nosotros, que si nosotros tenemos calor ellos tambien.Yo tengo un poco de todo,pantaloncitos largos de algodon con camistas finitas y algo de corto pero no mucho, por que si se retrasa un poco nos metemos en septiembre.De momento no voy a comprar nada mas voy a esperar AL GRAN DIA y en caso que me hiciera falta algo,pues tampoco pasa nada,mis hermanas que vallan y compren algo mas fresquito, por que yo creo que si estamos a 38 no le voy a poner de largo uffffffffffff que follon. Bueno chicas a ver que vais hacer vosotras.BESOS

Hospital de san juan en alicante
Hola Eli:
Yo tb estoy echa un lío con eso de la ropa!. Es que yo salgo de cuentas el 18 de agosto y la verdad, cada persona me dice una cosa respecto a lo de los bodies. Yo vivo en la zona de San Juan y por tanto daré a luz en ese hospital. Ahora me han entrado las dudas de si en el hospital me pedirán que los bodies sean de manga larga. Fui a Pick & Quic ( se escribe asi?) y me encapriché de un pelele de maga corta y con las piernitas al aire de perlé. Le dije a la chica que era para sacarlo del hospital y ahí es cuando me comentó que sus clientes se llevaban todos bodies de algodón de manga larga para estar los 3 días en el hospital.
Mañana voy a mi 1 clase de preparación al parto y es lo 1 que les voy a preguntar. Fíjate con la de cosas que me deberían de preocupar y ando toda nerviosa por esto. Ya dice mi marido que será por las hormonas. En fin, si te enteras de algo , me avisas, que ya quiero ir comprandole la ropita de 1 puesta, ahora que ya he acabado con la habitación. Un saludo!

Z
zurine_5428801
25/5/10 a las 20:59
En respuesta a chelsy_8630088

Holaaaaaa
Encantada chicas!!a ver si seguimos en contacto por aki y nos vamos contando como va todo....
Os comento las clases las estoy haciendo en el ambulatorio de Babel (soy de la florida aunke vivo en el Altet) el primer dia fui sola porke keria ver ke tal y ya si eso decirle a mi novio ke viniese...para ke no perdiese de trabajar...pero visto lo visto me parece ke voy a ir sola...porke solo dimos danza del vientre y relajacion...el tema de las respiraciones ke yo creia ke eran super importentes resulta ke mi matrona dice ke no nos las va a enseñar...ke respiremos con normalidad en el parto (yo de todos modos buscare el tema de las respiraciones por aki) Las clases no se hasta cuando duran sinceramente, yo creia ke hasta ke diese a luz pero parace ser ke no, me informare mañana cuando vaya.
Con lo ke me has comentado marta24061 de lo de la manguita larga en el hospital...yo eske estoy super perdida y en las tiendas y eso me estan aconsejando la manguita corta y tirantes...de hecho todo lo ke tengo es asi y me da cosa por si va muy freskita la nena...no se la verdad!!
Por cierto el dia 8 de junio hay una charla en el Hospital de Alicante que dicen ke te presentan a las matronas y luego te meten por el paritorio y eso para ke conozcas todo...yo no se si ire porke me esta entrando un pelin de cague...jajjaj pero me han recomendado ke vaya.. vais a ir???
besos a todas

Charla del 8 de junio en alicante
Hola a todas!...
Veo que hablais de una charla el día 8 de junio en el general de Alicante. ¿ Sabeis de que va a tratar? ¿Y la hora?... Me gustaría ir, si alguna averigua la hora por favor ponerlo en el foro y asi todas nos enteramos vale?. A mi me comentó mi matrona ( vivo en San Juan ) que sobre la semana 32-33 nos daban una charla en el hospital para comentarnos todas las dudas que tuvieramos sobre la epidural. ¿ Será esta la charla?. A ver si no voy a ir y me pierdo lo de la epidural, que me da algo, porque espero que me la pongan enseguida, vamos cuando se pueda pero lo más rápido posible ( soy de las que se acobardan con lo de los dolores del parto!). De todas formas, ya he dicho que salgo de cuentas el 18 de agosto, asi que el dia 8 estaré de 30 semanas, aunque para acudir a las charlas no creo que importe.
Bueno, lo dicho, si alguna se entera de algo, que lo ponga. Un saludo a todas!

X
xiumin_5932463
28/5/10 a las 10:11

La charla en el general
Estuve en urgencias el otro dia y lei lo de la charla, es el dia 8 de junio a las 10 en el salon de actos pero no se donde esta, sera cuestion de preguntar, me parece interesante la charla, nos vemos por alli, espero q os sirva la informacion

C
chelsy_8630088
28/5/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_619742799z

Que lio de ropa
No se como estareis vosotras,pero yo estoy echa un lio no se que hacer con la ropita unos me dicen que los primeros dias mangita larga y otros que no que los bebes tienen la misma temperatura que nosotros, que si nosotros tenemos calor ellos tambien.Yo tengo un poco de todo,pantaloncitos largos de algodon con camistas finitas y algo de corto pero no mucho, por que si se retrasa un poco nos metemos en septiembre.De momento no voy a comprar nada mas voy a esperar AL GRAN DIA y en caso que me hiciera falta algo,pues tampoco pasa nada,mis hermanas que vallan y compren algo mas fresquito, por que yo creo que si estamos a 38 no le voy a poner de largo uffffffffffff que follon. Bueno chicas a ver que vais hacer vosotras.BESOS

Yo tambien estoy echa un lio!!
Hola !!!yo estoy igual ke tu...unos me dicen una cosa y otros otra!!!yo tengo de todo un pokito porke hace poco tuve un primito y lo de invierno me lo estan pasando pero yo veo que eso de la manga larga es demasiado...lo que me he ido comprando yo son bodies desmangaditos o de manga corta sin los pantalones y de algodon en plan fresquitos ademas me han comentado que si eso por la noche le ponga una sabanita por encima...pero me han dicho lo mismo que a ti que ellos tienen la misma calor que nosotros y aunque nos metamos en septiembre, a principios por lo menos sigue haciendo calor...
No se yo creo que hasta que no llegue el momento no sabremos que ponerle!!jajjaa
Por cierto tengo una ganas ya!!!!ya nos queda menos!!pero desde hace una semanita o asi me estan entrando los miedos por el parto y eso...incluso a veces sueñoooo!!!
Bss

A
an0N_619742799z
4/6/10 a las 15:18

Hola alicante
Hola chicas,veo que estamos un poco desconectadas a ver si entre todas un poquito animamos este foro.Bueno solo queria contaros que hoy empezado las clases de preparacion al parto, a estado muy bien muy completo el horario es bueno los viernes de 9.30 a 12.30 primero hemos empezado con una charla el tema era cuando hay que irse para el hospital y cuando no, despues hemos bailado un ratito con una musica muy marchosa estabamos muy graciosas con nuestras barigotas, y luego media horita de relajacion,la verdad me a sorprendido mucho.Bueno un beso para todas y a ver si seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir