Alguien de burgos?
Lo siento mucho
los siento muchisimo.seguro k una parte de él vivira en tu bebé.un besito y a ser fuerte
Ver también
Lo siento
Siento mucho tu pérdida. Cuidate mucho.
Control
hola chicas. Hoy control. Tengo un foli de 18mm -dia 11 del ciclo, 4 pinchazos- y tb un quiste de casi 40mm, q espero sea de los q desaparece con la proxima warry, claro q si suena la flauta y te quedas preñi entonces como se va??!! Total q IA el miercoles. Esta vez pensaba no hacer reposo, como lo veis? Luego me ha dicho q me manda ya a fiv si esta no sale. A alguna le ha hecho alguna IA mas despues de mandarla a fiv? o ahi se acaba todo? Ha dicho q hay lista d espera de 1 año.
Bueno pues eso es todo por mi parte. A ver si hay suerte esta vez.
Un abrazo muy fuerte. Espero q esteis todas bien.
Control
hola chicas. Hoy control. Tengo un foli de 18mm -dia 11 del ciclo, 4 pinchazos- y tb un quiste de casi 40mm, q espero sea de los q desaparece con la proxima warry, claro q si suena la flauta y te quedas preñi entonces como se va??!! Total q IA el miercoles. Esta vez pensaba no hacer reposo, como lo veis? Luego me ha dicho q me manda ya a fiv si esta no sale. A alguna le ha hecho alguna IA mas despues de mandarla a fiv? o ahi se acaba todo? Ha dicho q hay lista d espera de 1 año.
Hola
A mi me mandó a fiv a Valladolid después de la primera IA, luego me hizo tres más.
Mandó el informe en octubre de 2004 y la primera consulta fue a finales de diciembre, en la que te mandan repertir análisis y espermiograma.
La segunda consulta era en mayo, pero no puede ir y fuí en julio que fue cuando me pusieron en la lista de espera. Y ahi estoy pasando los días, ya sabes que el espera desespera.
Control
Hola yolanda
A ver si esta vez tienes suerte y no tienes que pasar por la lista de espera de FIV.
En cuanto a lo que dices del reposo, habrás leído en algunos post, que algunas lo han conseguido el mes que no han hecho reposo, pero yo creo eso es cuestión de suerte. Piensa, que si estamos haciendo tratamientos de infertilidad, es porque no nos resulta fácil conseguir un embarazo por medios naturales. Así que yo pienso que cualquier cosa que favorezca lograr nuestro objetivo, es necesaria para nosotras aunque nos parezca una bobada. Es como cuando oyes que hay gente que lo ha conseguido a la primera y tú piensas: "maldita sea la gracia que me hace, cuando yo llevo seis años intentándolo". Seguro que ellos no han necesitado reposo, ni pinchazos, ni nada; es más, es fácil que te digan que incluso ese mes fueron a montar en bici o hacer equitación. Esto último es una exageración, porque pretendo ser irónica, pero es mi manera de ver las cosas.
No quiero con ello decirte que mi manera de pensar sea la acertada. Es simplemente mi opinión, pero piénsalo bien, porque esta es tu última IA y los tratamientos de FIV, son siempre más agresivos.
Espero que tengas toda la suerte del mundo, y que esta vez lo consigas, para que no tengas ni siquiera que pensar en el tiempo de las listas de espera de FIV.
Mucha suerte y mucho ánimo.
Marta
Lamisoni..
lo siento muchisisimo, es muy duro por lo que estas pasando, desde aqui te quiero mandar un abrazo muy grande. Para lo que necesites aqui estamos.
Un beso enorme, Olga.
Control
Yolanda,
Toda la suerte del mundo, cruzaremos dedos de pies y manos para que lo consigas. En cuanto al reposo yo siempre lo hacia pero no me funciono, pero hagas o no reposo procura no hacer grandes esfuerzos y vida tranquila.
Mucho animo y apor ello.
Besos Olga.
Hola, hola....
Hola chicas!!!
Ya estoy aquí, trabajando, una pena, pero bueno eso quiere decir que todo está bien, que es lo más importante.
El otro día me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba todo estupendamente así que salí medio llorando. Es que la otra vez que estaba de gemelos en esta eco las cosas empezaron ya a ir mal y tenía un miedo horrible... Pero no, esta vez todo bien y mis dos enanos están genial ahí los dos tumbadotes... Tengo una barrigota que no veais, y es que son 3 meses ya y es mi tercer embarazo así más que de 3 parece que estoy de 5, pero no me importa nada, me encanta...
Las demás gordis cómo vais?? Olga, he leído que vas con la doctora Tasende, genial, es muy lenta algunas veces pero te explica todo muy bien y se toma su tiempo cosa que en la otra consulta nada de nada, ya verás qué bien. A mí también me lleva ella pero yo hasta el 9 de febrero no vuelvo.
Espero que todas esteis bien, sobre todo Lamisoni, que ya he leído lo de tu padre, chica cuánto lo siento, pero no sé quién te lo dijo, pero es verdad, tienes que superarlo por ese pequeñín que crece en tu interior... Muchos besos corazón y ánimo...
Hola, hola....
Hola chicas!!!
Ya estoy aquí, trabajando, una pena, pero bueno eso quiere decir que todo está bien, que es lo más importante.
El otro día me hicieron la eco de las 12 semanas y estaba todo estupendamente así que salí medio llorando. Es que la otra vez que estaba de gemelos en esta eco las cosas empezaron ya a ir mal y tenía un miedo horrible... Pero no, esta vez todo bien y mis dos enanos están genial ahí los dos tumbadotes... Tengo una barrigota que no veais, y es que son 3 meses ya y es mi tercer embarazo así más que de 3 parece que estoy de 5, pero no me importa nada, me encanta...
Las demás gordis cómo vais?? Olga, he leído que vas con la doctora Tasende, genial, es muy lenta algunas veces pero te explica todo muy bien y se toma su tiempo cosa que en la otra consulta nada de nada, ya verás qué bien. A mí también me lleva ella pero yo hasta el 9 de febrero no vuelvo.
Espero que todas esteis bien, sobre todo Lamisoni, que ya he leído lo de tu padre, chica cuánto lo siento, pero no sé quién te lo dijo, pero es verdad, tienes que superarlo por ese pequeñín que crece en tu interior... Muchos besos corazón y ánimo...
Bienvenida de nuevo, almu
Me alegro de que todo marche bien y de que después de los resultados que te han dado tú estés más tranquila. Ya sabes que eso es lo más importante. Bueno que te voy a decir que tú no sepas. Además si crees que hay algún riesgo, con volver a coger la baja de nuevo, asunto arreglado, porque para eso tenemos derecho a ello.
Espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora, y que sigas engordando, que eso es buena señal.
Cuídate mucho. Besos
Marta
Qué tal ayer, yolanda?
Supongo que no nos habrás contada nada aún, porque te han mandado reposo y todo ha salido muy bien, ¿a que sí?.
Bromas aparte, te deseo que todo te haya ido estupendamente y que no tengas que ir a FIV.
Muchos besos.
Marta
Qué tal ayer, yolanda?
Supongo que no nos habrás contada nada aún, porque te han mandado reposo y todo ha salido muy bien, ¿a que sí?.
Bromas aparte, te deseo que todo te haya ido estupendamente y que no tengas que ir a FIV.
Muchos besos.
Marta
Hola marta
reposo?? JA! Hija las cosas siguen siendo en 5 minutos fuera de la consulta, y ademas esta vez he ido a trabajar asi q al final reposo cero. Por otra parte me ha vuelto a dar Puregon asi q piensa hacerme mas IAs al final! no hay quien le entienda... Aunque esta vez estaba muy majeton y me dijo q creia q esta era la definitiva!! jajaja la verdad q no estaria mal. Mi señor marido q ha estado tomando maca 2 meses pues le han subido los bichines en casi un 50% !!! asi q a ver si alguno encuentra el camino no?
Pues nada ahora a esperar a ver q pasa.
Un abrazo a las preñis y a las futuras preñis.
Hola, hola....
Hola chicas!!!
Hola almu!!
me alegro mucho q todo vaya tan bien.
Un abrazote a los tres!!
Hola chicas,
no tengo buenas noticias, el miercoles me hicieron un legrado porque mi chiquitin no tenia latido, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, estoy muy triste pero no voy a tirar la toalla. No voy a entrar en una temporada por aqui, quiero mandaros mucho animo y todo mi cariño.
Gracias a todas, Olga.
Hola chicas,
no tengo buenas noticias, el miercoles me hicieron un legrado porque mi chiquitin no tenia latido, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, estoy muy triste pero no voy a tirar la toalla. No voy a entrar en una temporada por aqui, quiero mandaros mucho animo y todo mi cariño.
Gracias a todas, Olga.
Lo siento en el alma
no se ni k decirte para animarte, poco, la verdad,lo unico k el tiempo lo cura todo.no mextraña k no kieras ni entrar en el foro, pero desde aki t mando mi animo y fuerzas para seguir adelante. k estamos todas contigo en estos momentos tan duros y k para lo k kieras contarnos aki stamos.muchos muchos besos
Hola laminosi
la perdida de un ser kerido es lo peor k t puede pasar, es duro, pero poco a poco uno se va reponiendo. todabia es muy reciente y es normal k estes asi xk la perdida sigue un proceso de duelo y estaras muy triste una temporada y esta claro k siempre lo tendras presente, pero no t preocupes k desde algun sitio el esta viendote y seguro va a ver como crece tu niño y k todo t va a ir bien.
esta el foro lleno de tristeza, para eso estamos aki, para lo bueno y lo malo
un beso y fuerza tb para ti
Hola chicas,
Gracias a todas, Olga.
Lo siento mucho
Olga lo siento muchisimo. En estos casos no hay nada q te pueda decir para consolarte, asi q solo decirte q aqui estoy por si te quieres desahogar. Me alegro q digas q no vas a tirar la toalla, y cuando tengas fuerzas suficientes aqui estaremos para apoyarte. Si lo has conseguido una vez seguro q lo consigues de nuevo. Si no entras en el foro en una temporada lo entiendo pero te voy a echar mucho de menos chiquilla! Mucha fuerza, mucho animo, dale tiempo al dolor, y cuando quieras aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos.
Un abrazo muy muy fuerte.
Hola
mira la vida es asi. Vienen vidas nuevas (como la q vas a traer tu al mundo) y otras vidas se van. Nos dejan nuestros seres queridos pero llegan otros pequeñajos a quien querer. El vacio q ha dejado tu padre es imposible de llenar y de olvidar pero la vida sigue y tienes q ser fuerte, por ti, por tu madre q estara destrozada, y por el niño q vas a tener. El corazon se te ha roto y se te va a romper cada vez q pienses en el.Se q duele, y mucho. No te comas el tarro pensando si sera un castigo, piensa q asi es la vida, no hay mas consuelo.
Un abrazo muy fuerte, y vive dia a dia.
Olga, lamisoni, cuánto lo siento...
Hola chicas, siento mucho lo que os está pasando, de verdad que sí.
Por lo que está pasando Olga, desgraciadamente, lo conozco y es algo horrible. Sólo sé que yo sólo fui capaz de superarlo cuando me puse de nuevo manos a la obra y que cuando tuve a mi chiquitina en brazos todo lo demás mereció la pena. Sé que ahora verás esto muy lejos y te parecerá mentira pero te juro que es verdad. Animo mi niña y sobre todo mántente ocupada no le dejes a la cabeza pensar demasiado.... Un beso, Olga, corazón, si necesitas algo ya sabes dónde me tienes.
Lamisoni, por lo que tú estás pasando no tengo ni idea pero me imagino que tiene que ser muy duro. Piensa en tu bebé y en que de alguna manera seguro que tu padre vive en él y que donde quiera que esté estará cuidando de vosotros dos... Un beso corazón...
Lo dicho chicas si algo necesitais aquí estoy, para todas...
Un achcuchón
Almu
Hola chicas,
Gracias a todas, Olga.
Lo siento muchísimo
Olga,
Como te dice Yolanda, las palabras ahora mismo no te servirán de mucho consuelo y si además, te soy sincera no sé cuáles pueden ser las más apropiadas en este caso.
Sólo decirte que tienes nuestro apoyo para lo que quieras, que me parece una decisión muy valiente la de seguir adelante, aún cuando tienes que estar destrozada y que mereces toda mi admiración por hacerlo, ya que cuando nos va mal, la solución más cobarde (y la más fácil también) es rendirse.
Como vas a estar un tiempo sin entrar, aprovecho para mandarte toda la fuerza que necesitas para reponerte.
Espero que te vaya todo de maravilla y por favor, no nos prives de tus ánimos por mucho tiempo.
Besos
Marta
No hay nada que perdonar
Lamisoni,
No te disculpes por soltar el "rollo" como dices. Sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Lamentablemente en tu caso, es muy duro lo que te ha pasado, ya que no sólo te tienes que levantar de una caída; tú estabas en una nube de alegría con lo que el palo, habrá sido aún mayor.
Sólo espero que poco a poco te vayas reponiendo, ya que la vida sigue, aunque sea un tópico.
Ten en cuenta que estamos aquí para escucharte y apoyarte, así que cuenta con nosotras cuando quieras.
Besos
Marta
Olga, lamisoni, cuánto lo siento...
Hola chicas, siento mucho lo que os está pasando, de verdad que sí.
Por lo que está pasando Olga, desgraciadamente, lo conozco y es algo horrible. Sólo sé que yo sólo fui capaz de superarlo cuando me puse de nuevo manos a la obra y que cuando tuve a mi chiquitina en brazos todo lo demás mereció la pena. Sé que ahora verás esto muy lejos y te parecerá mentira pero te juro que es verdad. Animo mi niña y sobre todo mántente ocupada no le dejes a la cabeza pensar demasiado.... Un beso, Olga, corazón, si necesitas algo ya sabes dónde me tienes.
Lamisoni, por lo que tú estás pasando no tengo ni idea pero me imagino que tiene que ser muy duro. Piensa en tu bebé y en que de alguna manera seguro que tu padre vive en él y que donde quiera que esté estará cuidando de vosotros dos... Un beso corazón...
Lo dicho chicas si algo necesitais aquí estoy, para todas...
Un achcuchón
Almu
Me gusta mucho leer tus mensajes
Almu,
Tienes una ventaja sobre todas nosotras, porque ya has pasado todo lo que te podamos contar: te has sometido a tratamientos de infertilidad, desgraciadamente tuviste un aborto, tienes ya una pequeñaja que te alegra la vida,... En fin un pozo de sabiduría a nuestro lado.
Por eso me gusta leer tus mensajes, porque sabes decir las palabras necesarias en cada momento, ya que desgraciada y afortunadamente has pasado por todo esto.
Espero que sigas apoyándonos durante mucho tiempo y que tus bebes sigan haciéndote engordar (lo siento por la línea, pero es el lado negativo de los embarazaos... se siente).
Besos
Marta
Me gusta mucho leer tus mensajes
Almu,
Tienes una ventaja sobre todas nosotras, porque ya has pasado todo lo que te podamos contar: te has sometido a tratamientos de infertilidad, desgraciadamente tuviste un aborto, tienes ya una pequeñaja que te alegra la vida,... En fin un pozo de sabiduría a nuestro lado.
Por eso me gusta leer tus mensajes, porque sabes decir las palabras necesarias en cada momento, ya que desgraciada y afortunadamente has pasado por todo esto.
Espero que sigas apoyándonos durante mucho tiempo y que tus bebes sigan haciéndote engordar (lo siento por la línea, pero es el lado negativo de los embarazaos... se siente).
Besos
Marta
Gracias marta
Gracias chiqui, hago lo que puedo pero sí que ayuda hablar con alguien que ha pasado lo mismo que tú, aunque sea de esta manera... Además saber que a pesar de las trabas que te pone la vida tener un hijo es lo más bonito del mundo, compensa todo y te hace gritarlo a los 4 vientos y te hace animar a todo el mundo a conseguirlo.
Animo a todas que poder se puede y cada intento fallido es uno menos que queda para llegar al definitivo....
Mi barriguilla sigue creciendo y no veas de qué manera, porque en el trabajo llevo bata y se nota con bata y todo... pero me encanta que se note hasta me pongo camisetas que me quedan justitas porque me encanta...
Animo corazón y verás como dentro de nada eres tú la que está animando a todas...
Besotes
Almu
Chicas que se nos pierde nuestro post
Hola a todas,
¿Qué tal se va pasando la ola de frío?. Menos mal que en casita al lado del radiador no hay temporal que valga.
Sólo deciros que se acaba mi año de excedencia y que el 15 de Febrero, vuelvo al trabajo. Por un lado tengo ganas, ya que al menos, tendré la cabeza ocupada, pero por otro, me da un miedo horroroso, porque mi trabajo es muy estresante y me da la impresión de que enseguida voy a volver al ritmo frenético del que huía, con la intención de quedarme embarazada. La verdad es que me ha venido estupendamente para descansar, ya que ni yo misma pensaba que estaba tan agobiada, pero si lo pienso bien, creo que me he equivocado, ya que no pensaba que en todo el año, no lo iba a conseguir mi objetivo.
Bueno, menudo rollo os he soltado. Sólo quería contaros que vuelvo a trabajar y por poco escribo mis memorias.
Espero que estéis todas estupendamente.
Muchos besos
Marta
Chicas que se nos pierde nuestro post
Hola a todas,
¿Qué tal se va pasando la ola de frío?. Menos mal que en casita al lado del radiador no hay temporal que valga.
Sólo deciros que se acaba mi año de excedencia y que el 15 de Febrero, vuelvo al trabajo. Por un lado tengo ganas, ya que al menos, tendré la cabeza ocupada, pero por otro, me da un miedo horroroso, porque mi trabajo es muy estresante y me da la impresión de que enseguida voy a volver al ritmo frenético del que huía, con la intención de quedarme embarazada. La verdad es que me ha venido estupendamente para descansar, ya que ni yo misma pensaba que estaba tan agobiada, pero si lo pienso bien, creo que me he equivocado, ya que no pensaba que en todo el año, no lo iba a conseguir mi objetivo.
Bueno, menudo rollo os he soltado. Sólo quería contaros que vuelvo a trabajar y por poco escribo mis memorias.
Espero que estéis todas estupendamente.
Muchos besos
Marta
Hola martita...
Parece que nos hemos quedado solitas... No tenía ni idea de que habías dejado de trabajar, qué suerte tener esa posibilidad. Yo no la tengo ni ahora que me voy a juntar con 3 enanos. Bueno la tengo pero me da miedo porque mi empresa es pequeña y nunca nadie se lo ha pedido y me da que si soy yo la primera cuando vuelva me van a decir que me vaya por donde ha venido y eso que hasta ahora me han tratado muy bien y saben todo lo que me ha pasado y han sido muy comprensivos pero lo de la excedencia me parece otro cantar...
Lo dicho qué suerte majita...
Y de lo de volver sin haberlo conseguido no te preocupes igual cuando vuelvas te relajas y entonces llega lo que tanto esperas, no te preocupes que aquí lo que importa es la constancia, verás como lo consigues enseguida...
Un besote
Almu
Hola
bueno pues esta semana ha fallecido mi abuela, asi q ya veis q racha llevamos de noticias malas... Aunque se q es ley de vida es muy duro saber q no la vas a volver a ver -para eso no hay consuelo, solo el tiempo ayuda.
En fin Marta q tengas una buena vuelta al trabajo y no te estreses demasiado vale?
Lamisoni animo mujer y a ser fuerte.
Y al todas las demas pues a ver si nos dais algun noticion pronto. Mi "dia 15" es en una semana pero tp creo q vaya a ser positivo, pero ya os contare.
Un abrazo a todas
Hola guapas
He estado unos días sin internet y madre mía,cuando he entrado me he quedado alucinada.
Lo primero decirle a Olga que lo siento muchisimo.Tienes que estar pasándolo fatal.Pero también veo que no te vas a rendir y eso dice mucho de ti.Eres muy fuerte.Ánimo.
Lamisoni,lo tuyo si que me dió tiempo a saberlo.Espero q estés mejor.Tranquila y cuídate mucho.
Yandam,a ver si esta vez es la buena y nos das una alegría,que ya toca.Siento lo de tu abuela.Un abrazo.
Martam,que la vuelta al trabajo no te sea muy dura,y lo lleves lo mejor posible.Todo lo bueno se acaba verdad?
Y a todas las demás os deseo mucha suerte.
Os han llamado ya a alguna de Valladolid de las q estamos pendientes?A mi no y me toca las narices q tarden tanto.Qué pesados!!
Esto es mas largo....
Ah,Almu,ya veo q todo sigue viento en popa.Me alegro un montón de q tu tripita siga creciendo.
Un saludo a todas.
Hola guapas
He estado unos días sin internet y madre mía,cuando he entrado me he quedado alucinada.
Lo primero decirle a Olga que lo siento muchisimo.Tienes que estar pasándolo fatal.Pero también veo que no te vas a rendir y eso dice mucho de ti.Eres muy fuerte.Ánimo.
Lamisoni,lo tuyo si que me dió tiempo a saberlo.Espero q estés mejor.Tranquila y cuídate mucho.
Yandam,a ver si esta vez es la buena y nos das una alegría,que ya toca.Siento lo de tu abuela.Un abrazo.
Martam,que la vuelta al trabajo no te sea muy dura,y lo lleves lo mejor posible.Todo lo bueno se acaba verdad?
Y a todas las demás os deseo mucha suerte.
Os han llamado ya a alguna de Valladolid de las q estamos pendientes?A mi no y me toca las narices q tarden tanto.Qué pesados!!
Esto es mas largo....
Ah,Almu,ya veo q todo sigue viento en popa.Me alegro un montón de q tu tripita siga creciendo.
Un saludo a todas.
Hola zingara
lo primero dar ánimo y fuerza a todas las que por una cosa u otra lo estan pasando mal y deciros k stamos compartiendo vuestra pena y esperamos k os vayais reponiendo poco a pocopara seguir luchando.
keria decirte zingara k a mi tb me ha llegado la carta de valladolid para la primera semana de febrero. Lo k mextraña es k no t hallan llamado xk creo k fuiste antes k yo a valladolid.Recuerdame cuando fuiste y t lo digo seguro.Bueno, por lo menos han dado señales de vida, ya os contaré lo k me dicen y a volver a esperar, ahora la friolera de 10meses min. creo. bueno, tendrá k ser así.
reiterar k siento mucho mucho las pérdidas y a marta k ánimo xk seguro k ahora k se pone a trabajar y piensa en otras cosas...
un beso para todas
Olivia
He mirado los papeles y fue el 26 de septiembre cuando estuve en valladolid.Fué cuando me mandaron repetir las pruebas(q están requetehechas,claro)y aquí estoy ...esperando.
Dime porfa cuando estuviste tú,porque veo que me dejan la última,jejeje.
Tu que problema tenías?porque yo en principio tenía sólo la prolactina alta pero ahora ni eso (aunque no lo saben aún porque no han visto los nuevos análisis,claro)A lo mejor tengo menos prioridad.
Dime el día q estuviste tú,porque yo llamo a ver qué pasa conmigo no sea q hayan perdido el expediente o algo raro(no me extrañaría).Bueno,espero tu respuesta y gracias por avisarme.
Y a las demás besis.Chao.
Olivia
He mirado los papeles y fue el 26 de septiembre cuando estuve en valladolid.Fué cuando me mandaron repetir las pruebas(q están requetehechas,claro)y aquí estoy ...esperando.
Dime porfa cuando estuviste tú,porque veo que me dejan la última,jejeje.
Tu que problema tenías?porque yo en principio tenía sólo la prolactina alta pero ahora ni eso (aunque no lo saben aún porque no han visto los nuevos análisis,claro)A lo mejor tengo menos prioridad.
Dime el día q estuviste tú,porque yo llamo a ver qué pasa conmigo no sea q hayan perdido el expediente o algo raro(no me extrañaría).Bueno,espero tu respuesta y gracias por avisarme.
Y a las demás besis.Chao.
Hola zingara
Yo fui a Valladolid el 18 de octubre, ya sabia yo k tu habias ido antes y de hecho estaba esperando a k dijeses k t habian llamado para saber k a mi me llamarian pronto.me mandaron la carta antesde ayer y voy por infertilidad decausa desconocida y tb voy a entregar los resultados de los analisis k como tu dices estan reketehechos. yo k tu llamaba por si acaso.ya nos contarás.
besos para todassssssssssssssss
Hola guapas
Qué tal vais?He llamado a Valladolid y me han dicho q ya me llamarán,que hay mujeres con más prioridad(más mayores)que yo y se les llama antes por eso y que se les llama por orden riguroso de lista pero con el condicionamiento de la edad,claro.Yo he cumplido hace 1 mes los 33 y por lo que se ve están esperando a que cumpla los 35(justo cuando las encuestas dicen q es más difícil aún) o así para empezar conmigo.
Me cago 20 mil veces en la seguridad social.Tengo un cabreo monumental.No se lo diré a mi marido porque para q se coja un cabreo ya tenemos bastante con el mío.
Ya veis,a aguantarse tocan.
Intentaré no pensarlo mucho.Tendré q sacar paciencia y no quejarme demasiado porque hay cosas mucho peores q ésta verdad?
Creo que no debo centrar toda mi vida en esto porque es para volverse loca,hay más cosas que querer tener un hijo pero hay días en que me pongo "burra"y lo único que consigo es hacerme daño.Y hoy,después de esto me toca las narices todo el tema.Menos mal que suelo tener bastante sentido del humor y eso me salva un poco.
Yandam,que tal estás después de la ia?Venga,dános una alegría.
Gracias a todas.Besitos.
Hola guapas
Qué tal vais?He llamado a Valladolid y me han dicho q ya me llamarán,que hay mujeres con más prioridad(más mayores)que yo y se les llama antes por eso y que se les llama por orden riguroso de lista pero con el condicionamiento de la edad,claro.Yo he cumplido hace 1 mes los 33 y por lo que se ve están esperando a que cumpla los 35(justo cuando las encuestas dicen q es más difícil aún) o así para empezar conmigo.
Me cago 20 mil veces en la seguridad social.Tengo un cabreo monumental.No se lo diré a mi marido porque para q se coja un cabreo ya tenemos bastante con el mío.
Intentaré no pensarlo mucho.Tendré q sacar paciencia y no quejarme demasiado porque hay cosas mucho peores q ésta verdad?
Creo que no debo centrar toda mi vida en esto porque es para volverse loca,hay más cosas que querer tener un hijo pero hay días en que me pongo "burra"y lo único que consigo es hacerme daño.Y hoy,después de esto me toca las narices todo el tema.Menos mal que suelo tener bastante sentido del humor y eso me salva un poco.
Gracias a todas.Besitos.
Hola,
Hola Zingara
Pero tu llamas para que te den cita para una consulta ¿no? yo creo que lo de la edad es para cuando te ponen en la lista de espera.
Hola guapas
Gracias a todas.Besitos.
Hola zingara
yo creo k t llamaran ya, no t preocupes pork yo tengo la misma edad k tu y los casos son todos parecidos. ya veras como esta semana o la k vienen t llaman, o kien sabe, a mi la otra vez me llamaron por telefono la semana aterior a la de la cita y no tenia carta, igual es tu caso esta vez.
no t preocupes
va a ser cuestion de dias y no de mas
un beso
Hola guapas
Gracias a todas.Besitos.
No desesperes
Hola Zingara,
Entiendo tu cabreo, porque yo reaccioné exactamente igual cuando me enteré del tiempo que hay que esperar; es más, hasta dije las mismas palabras, pero como te dice Estefanía, no nos queda otra. Si pudiéramos hacerlo de otra manera, ¿para qué íbamos a esperar a las listas de la SS?.
Ten paciencia, todo llega. Ya verás cómo dentro de un año, nos estamos riendo de todo esto y tenemos a nuestros bebés en brazos. Sólo nos queda el sentido del humor y ya que tú dices que lo tienes aprovéchate de ello.
Besos
Marta
Hola
Que tal?Lamisoni,guapa,siento por lo q estás pasando.Sólo lo sabemos los q lo hemos pasado.Tienes q cuidarte mucho y eso de no dormir te viene fatal para tu embarazo.Aunque todo está muy reciente y según vayan pasando las semanas te encontrarás un poquito mejor,ya verás.Además tu padre está contigo,no se ha ido del todo;siempre te acordarás de él.Es muy duro por lo q estás pasando,y lleva un tiempo de duelo q es inevitable sufrirlo.Cuídate mucho.Un besazo.
Martam,gracias por tus ánimos y a las demás tamb.En fin esto es así y no lo podemos cambiar.
Yandam,que tal vas?
Besitos.
Nada
este mes tp va a ser...
En fin chicas a ver si alguna nos da alguna buena noticia pronto!
Las de Valladolid no desespereis, ya vereis q pronto os estais pinchando otra vez!
Un abrazo a todas
Nada
este mes tp va a ser...
En fin chicas a ver si alguna nos da alguna buena noticia pronto!
Las de Valladolid no desespereis, ya vereis q pronto os estais pinchando otra vez!
Un abrazo a todas
Lo siento yolanda
Qué mala suerte.
Yo estaba convencida de que tú al menos nos ibas a dar una alegría, porque con la mala racha que llevamos....
Espero que al menos ya te hayas repuesto del disgusto.
Por cierto, ¿ahora qué te toca?.
Ya nos dirás algo.
Besos y ánimo
Marta
Hola
Me alegro mucho que tu peque esté fenomenal, pero tu tienes que cuidarte. A mi también me pasa que cuando tengo un disgusto no tengo ni pizca de ganas de comer,lo que hago es comer de lo que más me gusta (la tortilla de patata).
Por lo demás yo sigo esperando la llamada de Valladolid para empezar ya la in vitro.
Hola a todas
hola laminosi, me alegro de k tu bebé vaya creciendo como un campeón, ya verás como dentro de poco tienes una barrigota alucinante. sigue adelante y poco a poco engordaras esos kilos k t faltan.
hola olga, espero k vayas cojiendo fuerzas para seguir con este proyecto k tenemos entre manos, k aunke duro, largo y a veces desesperante tiene una buena recompesa.
pues eso chicas, el próximo día os cuento lo k me dicen en valladolid
un besitoooooooooooooooooooooooo
Ande andais??
Hola chiquis!! Madre mía casi no encuentro el post...
Espero que todas esteis bien y animadas y a las que os tocaba ya por Valladolid que nos conteis todo, todo porque va a ir todo de perlas, ya lo vereis...
Yo hoy he ido a revisión y va todo de fábula. Mis dos enanos van creciendo como campeones y uno de ellos es chico, el otro es más tímido/a y no se ha dejado ver...
Lo único malo es que al parecer la Tasende se ha jubilado y hoy había otra más seca que ni sé, Peña creo que me han dicho que se llamaba y no me ha dejado ver la eco pero bueno saber que están bien ya me vale. Ya les veré el día 1 que me hacen la eco de las 20 semanas...
Bueno chicas lo dicho que espero que esteis bien y que esto se anime un poco...
Besos. Almu
Hola chicas
bueno pues esas preñis y sus enanitos me alegro q vayan tan bien, ahora a pensar nombres eh?
Yo empiezo a pincharme mañana asi q ya os contare a la semana q viene como van las cosas. Tengo un foli residual de 17mm a dia de hoy, pero espero q no me de guerra. A ver si hay suerte esta vez. Por lo pronto hoy ni me ha mencionado fiv..... ya veremos q pasa.
Y las demas, ya sabeis algo mas de Valladolid??
Bueno guapas a ver si empezamos a colgar mas positivos vale?
Un abrazo a todas.
Hola chicas
¿Qué tal os va?.
La verdad es que como dice Almu, andamos todas un poco desconectadas de nuestro post. En mi caso he de reconocer que últimamente estoy un poco perezosa, y no tengo justificación. He decidido que a partir de ahora, voy a intentar escribir, cada dos días (a ver si lo cumplo).
ALMU, me alegro muchísimo de que tus peques vayan creciendo sanotes, que de eso se trata. Tú cuídate mucho que eso de llevar dos renacuajos dentro debe ser muy emocionante.
YOLANDA, como imagino que ya habrás empezado a pincharte este mes, espero que desaparezca el foli residual y todo te vaya bien. A ver si esta vez lo consigues.
LAMISONI, no sé cómo consolarte, porque yo no he pasado por una situación como la tuya, pero aunque seguro que te lo dice todo el mundo, tienes que reponerte para que tu peque saque todo lo mejor de ti.
ZINGARA, ¿ya te han llamado de Valladolid?. Espero que ya se haya solucionado todo.
OLIVIA, cuéntanos, cuando tengas un ratito, lo que te han dicho en Valladolid.
YOLOSKY, si no recuerdo mal, tú ya habías pasado los meses de espera de FIV, ¿verdad?. Bueno pues a ver si te llaman pronto para hacértela, porque tenemos ganas de recibir buenas noticias.
ESTEFANIA, no recuerdo si habías recibido ya la cita para el Clínico de Valladolid, o estabas esperando. En cualquier caso, cuéntanos las novedades, ¿de acuerdo?.
OLGA, aunque supongo que seguirás desconectada y descansando, quiero mandarte todo mi ánimo, para que te recuperes cuanto antes.
Bueno, creo que no me he olvidado de nadie, pero si es así que me disculpe y que además escriba protestando y así la próxima vez lo tendré en cuenta.
Muchos besos para todas.
Marta
Hola chicas
¿Qué tal os va?.
La verdad es que como dice Almu, andamos todas un poco desconectadas de nuestro post. En mi caso he de reconocer que últimamente estoy un poco perezosa, y no tengo justificación. He decidido que a partir de ahora, voy a intentar escribir, cada dos días (a ver si lo cumplo).
ALMU, me alegro muchísimo de que tus peques vayan creciendo sanotes, que de eso se trata. Tú cuídate mucho que eso de llevar dos renacuajos dentro debe ser muy emocionante.
YOLANDA, como imagino que ya habrás empezado a pincharte este mes, espero que desaparezca el foli residual y todo te vaya bien. A ver si esta vez lo consigues.
LAMISONI, no sé cómo consolarte, porque yo no he pasado por una situación como la tuya, pero aunque seguro que te lo dice todo el mundo, tienes que reponerte para que tu peque saque todo lo mejor de ti.
ZINGARA, ¿ya te han llamado de Valladolid?. Espero que ya se haya solucionado todo.
OLIVIA, cuéntanos, cuando tengas un ratito, lo que te han dicho en Valladolid.
YOLOSKY, si no recuerdo mal, tú ya habías pasado los meses de espera de FIV, ¿verdad?. Bueno pues a ver si te llaman pronto para hacértela, porque tenemos ganas de recibir buenas noticias.
ESTEFANIA, no recuerdo si habías recibido ya la cita para el Clínico de Valladolid, o estabas esperando. En cualquier caso, cuéntanos las novedades, ¿de acuerdo?.
OLGA, aunque supongo que seguirás desconectada y descansando, quiero mandarte todo mi ánimo, para que te recuperes cuanto antes.
Bueno, creo que no me he olvidado de nadie, pero si es así que me disculpe y que además escriba protestando y así la próxima vez lo tendré en cuenta.
Muchos besos para todas.
Marta
Hola chicas
pues mi visita a valladolid fue visto y no visto, pues me llamaron con una puntualidad...me acababa de sentar y encima habia comprado revista para pasar el tiempo.
enseñé los resultados de los analisis a otro doctor (no era el mismo k la primera vez)y me dijo k hacian 3 intentos mas o menos uno al año entre una cosa y otra. k teniamos un 30% de posibilidades en cada intento, pero k eso dependia de la respuesta al tratamiento. Me dijo k tenia k llamar cada mes k me baje la regla a un contestador para dar nombre y primer dia de la regla y k no se me olvidase pork en funcion de eso t llamaban es decir k hasta k no tengan anotados unas 9 reglas o asi, me imagino, no llaman. k tardaran unos 9ó10 meses, pero entre una cosa y otra el ciclo completo es de un año.
A ESPERAR, ya he puesto el reloj en cuenta atrás, pero es tan larga k me he comprado uno de pared, jjj
un besito a todasssssssssssssss
Cd
en fin q nos pilla otra vez finde asi q no hay ia. Pero lo malo es q segun Moreno me tengo q operar de los miomas porque dice q si no no me van a hacer la in vitro en Valladolid!!! y claro yo en una operacion de ese tipo no me quiero meter ni loca. Os aseguro q prefiero a Bodega mil veces, yo creo q hasta tenemos una "buena" relacion, asi q mientras el no me diga de operar yo ni caso, q algunos medicos hablan de abrir como quien habla de peinar!
Asi q esas son mis noticias. Creo q ninguna de aqui teneis miomas asi q voy a ver si en el foro me cuentan algo. Q harta!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas.
Cd
en fin q nos pilla otra vez finde asi q no hay ia. Pero lo malo es q segun Moreno me tengo q operar de los miomas porque dice q si no no me van a hacer la in vitro en Valladolid!!! y claro yo en una operacion de ese tipo no me quiero meter ni loca. Os aseguro q prefiero a Bodega mil veces, yo creo q hasta tenemos una "buena" relacion, asi q mientras el no me diga de operar yo ni caso, q algunos medicos hablan de abrir como quien habla de peinar!
Asi q esas son mis noticias. Creo q ninguna de aqui teneis miomas asi q voy a ver si en el foro me cuentan algo. Q harta!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas.
Feliz dia enamorados
yo si tengo un mioma, pero esta en un sitio k se supone no tiene pork dar problemas, pero kien sabe, igual es la causa. kiero pensar kno pues eso me dijo el bodega, pero nunca se sabe.
por cierto, no era estefania la k iba el dia 13 a valladolid? no nos ha dicho k tal
un besito a todas
Hola stefania
ya sabía yo k no nos tenias al corriente...es broma.
Pos igualito k yo k tengo k llamar hoy xk viene "esta" a verme como de costumbre,lo k no sé es lo de la hora, luego lo miro y t digo.
Si k me dijo k 9 meses, lo k pasa k entre una cosa y otra (consultas, tratamiento, resultados...)era un año de media.
Vamos a la par eh? a ver si tb esta es la nuestra y tenemos suerte.
Lo de librarnos de la fiv tb lo pienso yo y pensaba k iba a ser este mes pues a tardado dos dias de mas en venir y eso k es super puntual, lo mejor es k teniendo ya experiencia en esto, no me habia hecho ilusiones. si me llega a pillar de nueva...
un beso a todas y ánimo
Hola a todas
¿Qué tal estáis?. Espero que se haya pasado la semana lo mejor posible.
Yo de vuelta al trabajo. Ya no recordaba lo que era ir corriendo de un lado para otro sin tener tiempo ni para respirar, aunque he dicho que no me voy a estresar, así que mente positiva.
He visto que ya están en marcha las consultas de Valladolid para Estefanía y para Olivia, así que tranquilas que ya veréis como nos llaman a todas antes de lo que pensamos.
En cuanto al CD de Yolanda, chica, mira que tienes mala suerte y siempre te coincide en fin de semana. Por cierto, ¿qué es lo del mioma?. ¿Hasta que no has ido a la última IA no te lo han visto?. Desde luego, tienen una forma de transmitir tranquilidad, que ni Anibal Lecter.
Lamisoni, me alegro de que ya vayas recobrando las fuerzas para dedicarnos unas líneas. Por mi parte, agradecerte el esfuerzo y que no me entere yo que no has ganado esos kilos que te hacen falta, ¿eh?.
Almu, tus chiquitines, imagino que empujando, así que ánimo a ti también.
A las demás, desearos lo mejor, ya veréis como lo vamos a conseguir tarde o temprano.
Muchos besos para todas.
Marta
Dónde estáis?
Hola chicas,
Subo el post, porque se nos está bajando demasiado.
¿Todas bien?. Espero que sí.
Besos para todas.
Marta
Hola...
Yo sigo por aquí Marta y os leo siempre que puedo pero no quiero ser pesada contándoos mis no-síntomas... Ya he visto que todas estais bien y en espera de empezar en Valladolid, la mayoría... Me alegro mucho y a ver si hay suerte y os pasa como a mí que mientras me llamaban me quedé embarazada de Paula...
Yo sigo igual aunque esto empieza a pesar y el cansancio se nota, sobre todo a finales de semana...
Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas que nos van a hacer falta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Almu
Hola...
Yo sigo por aquí Marta y os leo siempre que puedo pero no quiero ser pesada contándoos mis no-síntomas... Ya he visto que todas estais bien y en espera de empezar en Valladolid, la mayoría... Me alegro mucho y a ver si hay suerte y os pasa como a mí que mientras me llamaban me quedé embarazada de Paula...
Yo sigo igual aunque esto empieza a pesar y el cansancio se nota, sobre todo a finales de semana...
Un beso muy fuerte para todas y muchas velitas que nos van a hacer falta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Almu
Hola
Hola chicas estoy emocionada me han llamado de Valladolid para empezar Fiv. Tengo la consulta el 1 de marzo ya os contaré.
Hola
Hola chicas estoy emocionada me han llamado de Valladolid para empezar Fiv. Tengo la consulta el 1 de marzo ya os contaré.
K bien
ya me alegro, un poco de movimiento.
a ver si pronto nos das un poco denvidia y nos anuncias tu positivo, pero poco a poco k primero tendras k pasar por la estimulacion y todo el rollo.
ya nos iras contando lo k t van haciendo y diciendo, asi se nos hara mas amena la espera a las demas.
todo llega no?
suerte y a ver si el foro vuelve a su serrrrrrrrrrrr
un beso a todas