Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
F
fanta_9943188
2/5/07 a las 19:36

No he llegado a la transferencia
Hola, bueno pues eso, de los folículos que tenía unos doce sólo cuatro tenían óvulos maduros y de esos cuatro no he conseguido ningún embrion.
Me han dicho que me darán ir a consulta pero que me ponen otra vez a la lista de espera que igual con algo de preferencia.
Mañana voy a pedir cita en el IVI.

Ver también

A
an0N_990856199z
2/5/07 a las 22:06
En respuesta a fanta_9943188

Hola, bueno pues eso, de los folículos que tenía unos doce sólo cuatro tenían óvulos maduros y de esos cuatro no he conseguido ningún embrion.
Me han dicho que me darán ir a consulta pero que me ponen otra vez a la lista de espera que igual con algo de preferencia.

Q rabia!
Hija ya lo siento, despues de estar ahi pinchandote tanto tiempo y despues encima la puncion!! jo y ahora esto pues q mala pata. Lo q no me parece es q te vuelvan a poner en lista de espera!!! Hablamos de cuantos meses?? Oye animo y ya me diras q te dicen en el ivi, para cuando te dicen, porq yo me veo alli en verano...
Bueno cielo fuerza y a por todas, nada de venirse abajo.
Un abrazo muy fuerte

B
bose_5638544
7/5/07 a las 17:52
En respuesta a fanta_9943188

No t des por vencida
pos eso, ya lo siento y no t des por vencida k seguro a la siguiente toca.
la pena es el tener k pasar por todo para na, pero la experiencia es un grado y seguro k t servira de algo.
ahora a prepararse pa la proxima, esto es asi, aunk no keramos hay k recuperarse emocionalmente pa seguir.
un beso y ya nos iras contando
cuidate

A
an0N_990856199z
8/5/07 a las 9:45

Olga!!!
hola Olga!! q ha pasado al final??? te han hecho la transferencia ya???
Un abrazo. Ya nos diras.

A
an0N_990856199z
17/5/07 a las 23:20

Hola hola!!
bueno Lamisoni q maravilla q todo vaya tan bien!! me alegro mucho.
Y la otra preñi como va???
Olga - ya estoy preocupada... asi q cuando puedas escribes porfa.
Y las demas q????? ya se q esperando a q os llamen no hay mucho q contar pero se os echa de menos!!
Yo por mi parte nada tp este mes, asi q en unos dias a la carga con el puregon q me quedan dos oportunidades antes de verano!!!
Yolosky ya sabes algo del ivi?? Yo voy a llamar a ver q me cuentan en Madrid y en Valladolid y si podemos pues igual lo hacemos este verano. Ya os contare.
Y creo q nada mas. Un abrazo muy fuerte a todas y animo!!!!!

A
an0N_990856199z
17/5/07 a las 23:34

Probando
creo q hemos "petado" nuestro mini foro particular porq no se ha registrado el mensaje anterior! ASI Q ESTO ES UN "PROBANDO PROBANDO"

A
an0N_990856199z
20/5/07 a las 12:07

Probando 2

B
bose_5638544
21/6/07 a las 11:41
En respuesta a an0N_990856199z

Probando 2

No me creo k nuestro foro acabe aki
pero k pasa?????????
bien k no tengamos mucho k kontarnos, pero seguro k algo si, no?
yo por ejemplo ya voy por mi 7 regla anunciada a valladolid, sin mas, esperando el veranito, pero seguro k por ahi han pasado cosillas k deseamos k compartais con nosotras

animaros
un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir