Foro / Maternidad

Alguien de burgos?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:41
C
corine_8311716
21/2/07 a las 22:40
En respuesta a fanta_9943188

Hola
Hola chicas estoy emocionada me han llamado de Valladolid para empezar Fiv. Tengo la consulta el 1 de marzo ya os contaré.

Hola yolosky
Me alegro de que por fin te haya llegado la fecha de empezar con FIV.
Espero que tengas mucho suerte y como te dice Olivia, tú seas la próxima en anunciarnos tu positivo (que no se crea Lamisoni que es la única, ja,ja).
Bromas aparte, ya nos irás contando los detalles, que ya sabes que andamos varias en este asunto.
Mucho ánimo y mucha suerte.
Besos
Marta

Ver también

A
an0N_990856199z
22/2/07 a las 8:43

Hola
bueno bueno q lo de Valladolid parece q empieza a moverse!! me alegro mucho por todas las q estais esperando - por cierto cuanto tiempo ha pasado desde q os dijeron en la consulta q os derivaban alli hasta q os llaman para empezar el tratamiento?? depende tb de la edad o como va?
Bueno pues la ultima mia es bien gorda... resulta q curioseando por internet he topado con un estudio q entre las causas de infertilidad esta la cistitis!!! y como yo la tengo cronica pues estoy q ni me lo creo! 10 meses pinchandome a lo tonto!! y el otro q me quiere operar el mioma (de 1 cm por cierto!!) porque cree q es la raiz de todos mis males... SI tan solo me hubiesen escuchado!!! se lo dije desde el principio y ni caso, no lo dieron importancia. Asi q no se q pensar. Y si, estoy bastante cabreada y muy muy frustada. Harto duro es pasar cistitis tras cistitis como para combinarla con un tratamiento de estos y encima leer esto ahora!! - y no era cualquier cosa, q era un estudio clinico en toda regla!
En fin q ya os he soltado el rollo. Q rabia tengo encima!!!!!
Bueno guapas animo q algun dia nos tocara.
Un abrazo a todas

M
masiel_8118551
22/2/07 a las 11:53

Hola guapas!
Que tal?Yo esperando la dichosa cartita de Valladolid(que no llega);y eso que algunas de vosotras en teoría íbais detrás de mí porq yo ya había estado antes en la 1 consulta.Ya os conté que cuando llamé me dijeron que llamaban por edad y por orden de lista.No lo entiendo tengo 33,a qué esperan?En fin.Paciencia.
Por otra parte todo esto nos está afectando como pareja(lo que faltaba).Eso de contar los días de la ovulación está consiguendo q sea todo planificado y no espontáneo que es como debería de ser.Cada vez lo hacemos menos y así vamos mal,muy mal.No quiero presionarle porque para mi también se me hace cuesta arriba.Será una mala racha que espero se pase pronto porque si no no se q va a pasar.Una prueba dura que me hará saber si mi matrimonio es fuerte y aguantará esta crisis.No se.A alguna le ha pasado algo parecido??
Yandam,hija q mala suerte estás teniendo,lo siento.Ya verás,todo se arregla.
Y a las demás un beso fuerte y a por ello.

B
bose_5638544
22/2/07 a las 14:09
En respuesta a masiel_8118551

Hola guapas!
Que tal?Yo esperando la dichosa cartita de Valladolid(que no llega);y eso que algunas de vosotras en teoría íbais detrás de mí porq yo ya había estado antes en la 1 consulta.Ya os conté que cuando llamé me dijeron que llamaban por edad y por orden de lista.No lo entiendo tengo 33,a qué esperan?En fin.Paciencia.
Por otra parte todo esto nos está afectando como pareja(lo que faltaba).Eso de contar los días de la ovulación está consiguendo q sea todo planificado y no espontáneo que es como debería de ser.Cada vez lo hacemos menos y así vamos mal,muy mal.No quiero presionarle porque para mi también se me hace cuesta arriba.Será una mala racha que espero se pase pronto porque si no no se q va a pasar.Una prueba dura que me hará saber si mi matrimonio es fuerte y aguantará esta crisis.No se.A alguna le ha pasado algo parecido??

Hola zingara
MEXTRAÑA MUCHO LO DE TU CITA DE VALLADOLID, YO IGUAL HASTA INSISTIA.
LO K DICES DE LA PAREJA, ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO, HOMBRE, YO POR ESO NO VEO EN PELIGRO MI RELACION, PERO SI K ES UN POCO FRUSTRANTE, SOBRE TODO PARA EL, EL DECIR: HOY, HOY Y HOY.
YO COMO VI K NO PODIAMOS SEGUIR ASI, ME LO STOY TOMANDO CON MAS CALMA Y HOY ES EL DIA K SÍ TENGO EN CUENTA LA OVULACION, PERO SOLO UN POCO, ES DECIR, K ULTIMAMENTE PRACTICO SEXO CUANDO ME APETECE Y ALGUN DIA DE LA OVULACION, NO COMO ANTES K NOS STABA VOLVIENDO FRIOS E INAPETENTES Y SI KIERE VENIR VENDRA Y SI NO...
YO PENSE K KOMO CONTANDO LOS DIAS DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO NO VENIA, PORK SEGUIR CON ESE METODO K NO SERVIA, NO? Y ADEMAS NO DICEN K VIENE CUANDO MENOS T LO ESPERAS?
UN BESO

A
an0N_990856199z
23/2/07 a las 8:16

Hola lamisoni
q guay!!! una niña!!!! ya tenemos novia para algun niño del foro... -q opina la otra embarazada??
Pues me alegro mucho. Como ya he comentado en otra ocasiones tiene q ser una autentica pasada verles en la eco, y si encima esta en plan timido tapandose la carita con una mano pues para comersela!!!
Disfruta.

A
an0N_990856199z
23/2/07 a las 8:27

Hola guapas!

Hola zingara
yo no se como funciona lo de Valladolid, pero no puedes llamar y q te digan cuando te van a citar?
Lo de la pareja no te preocupes, veras como pasa. Todo esto en lo q estamos metidas frustra a cualquiera. Como experta en cd... es cierto q lo de hacer los deberes por "prescripcion facultativa" desayuno, comida y cena, pues no apetece nada, y lo convierte en una obligacion y lo q dices tu, nada espontaneo y todo planificado. Pensad q esto solo es una etapa, q ya pasara, y tranquilos. El lo tiene q entender. Por q no os haceis una escapadita romantica de esas q te olvidas de todo esto un par de dias? a veces funciona
Bueno guapa q espero q se pase esa mala racha y q te llamen de una vez!!
Un abrazo y animo.

B
bose_5638544
23/2/07 a las 15:01

Kenvidiaaaaaaaaa
enhorabuena por esa super nena
a ver cuando podemos decir en este foro lo mismo k tu y experimentamos ese sentimiento tan fuerte.
k sigas asi d bien y no dejes de contarnos
como la vas a llamas?
un besito doble

M
marina_6491339
23/2/07 a las 15:50

Hala uno de mis niños ya tiene novia...
Me alegro muchísimo lamisoni porque yo tengo una niña y se me cae la baba a chorro con ella... Ya verás qué bonito es...
Y seguro que es fuerte, como su madre...
Animo cariño que la vida sigue y a ti por lo menos te ha hecho un regalo enorme...
Y te lo han dicho en la eco de las 20 semanas??
Es que a mí me toca ir el jueves y espero que el otro/a se deje ver... Y si el otro sigue siendo chico, que es lo más probable pues nada ya tiene novia con tu nena y si son dos los chicos que vienen pues se tendrán que pelear por ella...
Un beso corazón me alegro mucho...

F
fanta_9943188
23/2/07 a las 19:57

Hola guapas!

Hola
yo que tu volvería a llamar, pero no llames de 12 a 2 horas porque es para las de la lista de espera de fiv llama de 9 a 11 y se lo explicas que es para una consulta. A mi también me pasó, se les había olvidado citarme.

C
corine_8311716
25/2/07 a las 11:34

Hola chicas
Antes de nada pediros disculpas por no haberos escrito antes, pero ya me había olvidado de lo absorvente que es mi trabajo y del poco tiempo libre que me deja. Además como me paso el día pegada al ordenador, me cuesto mucho cuando vuelvo a casa, ponerme de nuevo frente al teclado y escribir.

Bueno, dejémonos de excusas. He visto mucho movimiento y me alegro, porque empezaba a pensar que estábamos todas tan tristes como el tiempo.

LAMISONI, por lo que percibo en tus mensajes, empiezas a estar más animada, cosa de la que alegro enormente. Tu niña, cuando sea mayor, seguro que siente orgullosa del tremendo esfuerzo que estás haciendo por ella. Por cierto, ¿cómo ha ido lo del peso este mes?. Que no me entere yo que no te vas poniendo lo necesariamente gordita que requiere el embarazo, ¿de acuerdo?.

ALMU, decías hace unos días, que no querías ser pesada contándonos tus no-síntomas. Por supuesto que nos puedes contar lo que quieras. Nunca resultas pesada. Además, seguro que algún síntoma tienes y a nosotras (o al menos a mí), nos encantaría saberlo para enviarte todo nuestro apoyo. A ver si el jueves nos puedes contar si el otro bebé es niño o niña.

ZINGARA, la verdad es que si que resulta raro lo de tu cita de Valladolid. Se me ocurre que puedes acudir a la delegación que tiene la Seguridad Social en Reyes Católicos, ya que, como sabes, cuando envían la primera cita desde Valladolid, la cita llega ahí, y ellos te la reenvían, junto con una carta que sirve para que te paguen los gastos de transporte. Quizá ellos te puedan ayudar para saber qué ha pasado. No obstante, si tienes un tfo. de contacto del Clínico, intenta llamar de nuevo a ver qué pasa. No desesperes, porque lo único que nos queda es nuestra tenacidad y paciencia. Si nos ponemos aún más nerviosas será peor. Es probable que eso, esté afectando a tu relación, cosa por otro lado nada extraña, ya que el contar los días y el estrés implícito que entraña, hace que lo paguemos con la persona que más queremos y que por otro lado, más nos entiende, ya que ellos también sufren muchísimo, aunque a veces vayan de duros y de desinteresados. Date un poquito de tiempo, ya verás como las aguas vuelven a su cauce.

YOLANDA, lo de la cistitis, me ha resultado muy sorprendente. Nunca lo había oído. Es normal que estés cabreada después de haberlo descubierto, pero piensa que si es un estudio muy reciente, a lo mejor Bodega o Moreno ni siquiera lo saben. En cuanto a lo del mioma, no te puedo ayudar porque no sé qué es, ni de qué manera te puede afectar.

YOLOSKY, ya queda poquito para el día 1 de Marzo. Espero que no estés muy nerviosa, y que cuando empieces con el tratamiento nos vayas explicando para que las demás nos vayamos haciendo a la idea. Te deseo muchísima suerte.

OLIVIA y ESTEFANÍA, intentad ser positivas en cuanto a lo de la lista de espera. Yo cuando tengo que llamar a Valladolid, el día que me viene la regla, pienso que es un mes menos que me queda para que empezar el tratamiento; eso sí con el correspondiente disgusto previo, por no haberlo conseguido ese mes tampoco. Ya sabéis una de cal y otra de arena.

OLGA, aún no tenemos noticias tuyas, pero espero que en breve nos anuncies que de nuevo, vuelves a la carga.

Me acabo de dar cuenta que os he metido un rollo soberano. Espero que no perdáis mucho tiempo en leerlo porque ha sido impresionante.

Muchos besos y mucho ánimo para todas. A ver si la suerte empieza a estar del lado de todas, que ya nos toca.

Marta

Y
yu_8692826
26/2/07 a las 16:34

¡¡¡¡hola!!!!
¿Que tal estais?
Yo me me encuentro bien, poco a poco me voy animando aunque alguna vez suelte alguna lagrimilla,pero lo que tengo ganas:¡¡¡¡ llege el buen tiempo, ya estoy harta del abrigo!!!!
La semana pasada me bajo la indeseable, asi que como me dijeron en la clinica tengo que esperar dos ciclos para recibir a mis frigobebes si Dios quiere en Mayo.

Marta, espero que estes bien, ¿pero que trabajo tienes?, no me extraña que no quieras ponerte delante de el otra vez en casa, pero que sepas que nos gusta saber de ti.

Yolanda, no te desesperes con el Bodega, insiste en que te mande a Valladolid, mucho animo.

A las mamis Lamisoni y Gonzalmu, me alegro que vuestros embarazos vayan bien y ya sepamos que son, cuidaros mucho.

Zingara, ¿has llamado a Valladolid? a mi me paso que dejando las llamadas de la regla a los tres meses ya no existia, ¡¡¡¡se habian olvidado de mi!!!! No te puedes fiar de nadie.
En cuanto a lo de tu pareja, ellos lo pasan mal pero a su manera, para mi su apoyo ha sido muy importante durante todo el tiempo que llevamos buscando bebe,¡¡¡sino hubiera sido así me habria vuelto loca!!!!!

Otra cosa:¡¡¡¡¡hacer el amor cuando os apetezca y disfrutadlo a tope!!!! algo positivo tenemos anuestro favor.

Yolosky, Olivia, Marlan, espero que venga noticias pronto y que todo mi animo que todo llega.

Besos a todas y gracias por acordaros de mi.

A
an0N_990856199z
26/2/07 a las 22:01
En respuesta a yu_8692826

¡¡¡¡hola!!!!
¿Que tal estais?
Yo me me encuentro bien, poco a poco me voy animando aunque alguna vez suelte alguna lagrimilla,pero lo que tengo ganas:¡¡¡¡ llege el buen tiempo, ya estoy harta del abrigo!!!!
La semana pasada me bajo la indeseable, asi que como me dijeron en la clinica tengo que esperar dos ciclos para recibir a mis frigobebes si Dios quiere en Mayo.

Marta, espero que estes bien, ¿pero que trabajo tienes?, no me extraña que no quieras ponerte delante de el otra vez en casa, pero que sepas que nos gusta saber de ti.

Yolanda, no te desesperes con el Bodega, insiste en que te mande a Valladolid, mucho animo.

A las mamis Lamisoni y Gonzalmu, me alegro que vuestros embarazos vayan bien y ya sepamos que son, cuidaros mucho.

Zingara, ¿has llamado a Valladolid? a mi me paso que dejando las llamadas de la regla a los tres meses ya no existia, ¡¡¡¡se habian olvidado de mi!!!! No te puedes fiar de nadie.
En cuanto a lo de tu pareja, ellos lo pasan mal pero a su manera, para mi su apoyo ha sido muy importante durante todo el tiempo que llevamos buscando bebe,¡¡¡sino hubiera sido así me habria vuelto loca!!!!!

Otra cosa:¡¡¡¡¡hacer el amor cuando os apetezca y disfrutadlo a tope!!!! algo positivo tenemos anuestro favor.

Yolosky, Olivia, Marlan, espero que venga noticias pronto y que todo mi animo que todo llega.

Besos a todas y gracias por acordaros de mi.

Bien!!!
hola guapisima y bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos sabes? me alegro muchisimo de q te encuentres mejor, ademas mayo esta a la vuelta de la esquina!! asi q animo y fuerzas para continuar. Y ya sabes q aqui estamos para apoyarte en lo q necesites.
Un abrazo muy muy fuerte.

F
fanta_9943188
1/3/07 a las 19:32

Hola,
Hola a todas hoy he ido a Valladolid a consulta para empezar fiv. Pues nada, me ha hecho una eco y me ha dado las recetas para llevarlas a sellar. Empiezo un mes con anticonceptivos para frenar los ovarios, también me ha dado cita para el 12 de abril para el anestesista y eco para empezar medicación.

B
bose_5638544
2/3/07 a las 21:53

Hola,
Hola a todas hoy he ido a Valladolid a consulta para empezar fiv. Pues nada, me ha hecho una eco y me ha dado las recetas para llevarlas a sellar. Empiezo un mes con anticonceptivos para frenar los ovarios, también me ha dado cita para el 12 de abril para el anestesista y eco para empezar medicación.

Hola chicas
me alegran mucho estas nuevas noticias, tu puesta en marcha yolosky y la reincorporacion de olga k aunk se k no nos habia dejado, me alegra mucho ver k t estas recuperando, gracias a dios podemos superar estos malos tragos y seguir adelante.
pos eso, k esto es duro y nosotras lo sabemos mejor k nadie, pero cuando vemos k hay gente k lo consigue...
un beso a todas y seguir contandonos los progresos y los nuevos pasos dados

A
an0N_990856199z
4/3/07 a las 12:07

Nada
este mes va a ser q tp asi q en una semanita empiezo otra vez con el puregon a ver si por fin me hacen mi cuarta ia!!
Yolosky por lo q nos cuentas quiere decir q te haran la fiv al mes q viene?? q guay no?? Muchisima suerte.
Bueno guapas q tengais una semana excelente.
Un abrazo a todas.

C
corine_8311716
5/3/07 a las 8:21

Hola chicas
¿Qué tal estáis todas?.

Olga, me alegro de que te hayas repuesto porque como te dice Olivia, todas nosotras sabemos lo duro que es esto, y yo, personalmente admiro tu fortaleza y tus ganas de continuar. Mucho ánimo y vete contándonos.

Yandam, lamento mucho que no lo hayas podido conseguir este mes tampoco. Tú no desesperes, que tarde o temprano lo conseguirás.

Yolosky, por lo que nos dices, entiendo que has empezado con el protocolo de FIV, ¿verdad?. Si es así, espero que tengas muchísima suerte y que consigas tu objetivo.

A nuestras "gordis", espero que sus embarazos les vayan muy bien, que sigan disfrutando con sus peques y que nos pongan al día de cualquier novedad.

A las que estáis esperando cita de Valladolid, mucho ánimo también, ya que en muchos casos, lo más duro es la espera, por la inquietud que supone. Ya veréis como al final, os sorprenden con buenas noticias.

Yo sigo muy atareada, pendiente de que me llamen a mí también de Valladolid, porque parece ser que sin una "ayuda" no hay manera de conseguirlo.

Espero que paséis todas una feliz semana.
Muchos beso para todas.
Marta

C
corine_8311716
7/3/07 a las 21:34

Chicas, ¿dónde andáis?
No sé que nos pasa últimamente, pero esto anda muy parado.
A ver si nos vamos animando.
Espero que estéis todas bien.
Besos
Marta

A
an0N_990856199z
10/3/07 a las 14:03
En respuesta a corine_8311716

Chicas, ¿dónde andáis?
No sé que nos pasa últimamente, pero esto anda muy parado.
A ver si nos vamos animando.
Espero que estéis todas bien.
Besos
Marta

Hola marta
la verdad q hasta q no os llamen a todas las de Valladolid yo creo q esto va a estar paradillo... pero todo llegara chicas!
Yo debiera de empezar a pincharme hoy, pero creo q no voy a hacerlo. Claro q la bronca q me puede esperar en la consulta puede ser terrible!! -le tendria q haber dicho q me tomaba este mes de descanso??- El caso es q me van a hacer una prueba por lo de mis dichosas cistitis y coincide con todo esto, y como me tienen q meter contraste y hacerme rayos y demas pues como q no me siento con fuerzas para llevarlo a la vez, y claro siempre quedar el "y si no es bueno??", porque posiblemente coincidiria el ovitrelle con el contraste y no se yo...
Asi q tengo unas horitas para decidir q hacer, y solo espero q no se enfade Bodega -q le estoy cogiendo hasta cariño!!.
Bueno a ver q nos contais las demas. Olga como lo llevas cielo?? y q tal las embarazadas??
Un abrazo a todas.

Y
yu_8692826
14/3/07 a las :14
En respuesta a an0N_990856199z

Hola marta
la verdad q hasta q no os llamen a todas las de Valladolid yo creo q esto va a estar paradillo... pero todo llegara chicas!
Yo debiera de empezar a pincharme hoy, pero creo q no voy a hacerlo. Claro q la bronca q me puede esperar en la consulta puede ser terrible!! -le tendria q haber dicho q me tomaba este mes de descanso??- El caso es q me van a hacer una prueba por lo de mis dichosas cistitis y coincide con todo esto, y como me tienen q meter contraste y hacerme rayos y demas pues como q no me siento con fuerzas para llevarlo a la vez, y claro siempre quedar el "y si no es bueno??", porque posiblemente coincidiria el ovitrelle con el contraste y no se yo...
Asi q tengo unas horitas para decidir q hacer, y solo espero q no se enfade Bodega -q le estoy cogiendo hasta cariño!!.
Bueno a ver q nos contais las demas. Olga como lo llevas cielo?? y q tal las embarazadas??
Un abrazo a todas.

¡¡¡hola yolanda!!!
primero hazte las pruebas para la cistitis, pero diselo a Bodega, no se va a enfadar, es que le gusta estar informado de todo lo que nos pasa.
Yo estuve la semana pasada en su consulta para decirle lo del aborto y que me diera el informe de anatomia patológica, estuvo amable y sintio lo que me habia pasado.
Me encuentro bien, pensando en Mayo a ver que pasa.
Gracias y un beso enorme.Olga

Y
yu_8692826
14/3/07 a las :19

Holaaaaaaa
que bien que tu embarazo vaya bien,¿de cuanto estas ya?
, ¿habeis pensado algun nombre?
Disfrutalo a tope, ponte guapisima y a lucir tu barriga.
Besitos,Olga.

A
an0N_990856199z
18/3/07 a las 20:52

Hola chicas
Lamisoni, me alegro q todo te vaya tan requetebien!! y Gonzalmu, q tal todo??
Yolosky, q tal vas?
Marta, gracias por preocuparte por todas!
Y Olga lo q dices de Bodega es cierto, y se q le va a sentar fatal cuando vaya a su consulta al mes q viene y el cuente, pero ya esta hecho asi q espero q me entienda y no se enfade mucho... Te queria preguntar una cosa sobre el ivi, cuanto tiempo paso desde q te pusiste en contacto con ellos hasta q te hicieron la fiv? es q nos estamos planteando hacerlo por lo privado si por la ss no me lo quieren hacer por el dichoso mioma -como dijo Moreno-. Y por cierto por q elegiste el ivi de Madrid? te lo recomendo Bodega? y si no es muy personal, cuanto cuesta?
Bueno y esto es una pregunta para todas las q terminasteis con las ia y estais esperando fiv: cuando dejasteis de pincharos como reaccionó vuestro cuerpo?? porque lo mio yo creo q no es ni medio normal... Vereis tenia q empezar a pincharme el septimo dia, como siempre, pero al no seguir el tratamiento este mes pues llevo manchando marron desde el octavo dia del ciclo, y asi llevo mas de una semana! A alguna os paso??
En fin ya me direis.
Animo chicas!! y q tengais una semana fantastica!
Un abrazo a todas todas.

F
fanta_9943188
18/3/07 a las 21:23

Hola chicas
Yolosky, q tal vas?
Y Olga lo q dices de Bodega es cierto, y se q le va a sentar fatal cuando vaya a su consulta al mes q viene y el cuente, pero ya esta hecho asi q espero q me entienda y no se enfade mucho... Te queria preguntar una cosa sobre el ivi, cuanto tiempo paso desde q te pusiste en contacto con ellos hasta q te hicieron la fiv? es q nos estamos planteando hacerlo por lo privado si por la ss no me lo quieren hacer por el dichoso mioma -como dijo Moreno-. Y por cierto por q elegiste el ivi de Madrid? te lo recomendo Bodega? y si no es muy personal, cuanto cuesta?
Bueno y esto es una pregunta para todas las q terminasteis con las ia y estais esperando fiv: cuando dejasteis de pincharos como reaccionó vuestro cuerpo?? porque lo mio yo creo q no es ni medio normal... Vereis tenia q empezar a pincharme el septimo dia, como siempre, pero al no seguir el tratamiento este mes pues llevo manchando marron desde el octavo dia del ciclo, y asi llevo mas de una semana! A alguna os paso??
En fin ya me direis.
Un abrazo a todas todas.

Hola,
Yo estoy con los anticonceptivos antes de empezar con fiv, tengo consulta con el anestesista el 12 de abril.
También hace unas dos semanas empecé con una alergia (nunca me había pasado antes)espero que se quite pronto, me han dado unas pastillas. Yo creo que es más el estrés del trabajo y de pensar que me queda poco para la fiv.
Ah yo también hice una consulta al IVI en Madrid. Creo que llamamos en agosto para pedir cita que nos la dieron en octubre te hacen un historial y te mandan otros análisis y empezar cuando tu quieras.
Yo lo tengo claro si lo de Valladolid no funciona lo haré con ellos.

C
corine_8311716
19/3/07 a las 15:19

Hola yolanda
Lo primero, decirte que tendrías que tranquilizarte y no pensar en lo que te vaya a decir Bodega, porque es una decisión tuya, tan respetable como cualquier otra y supongo que ya lo entenderá, si quiere.
Por otro lado, decirte, que no tuve ninguna reacción en particular cuando dejé la medicación de IA. Sí es cierto que, desde el primer momento que empecé con las "banderillas", mis ciclos han pasado de 28-30 días a 25-26, aunque no sé si será a consecuencia de la medicación o es que mi cuerpo estaba en proceso de cambio, por alguna razón que desconozco.
En una cosa coincido contigo. Si lo de Valladolidi no nos funciona, intentaremos ir a alguna clínica privada, pero no sé a cuál, porque nuestros sueldos no son muy boyantes.
En mi caso, estuve hace quince días en el endocrino, para que me controlen lo del SOP y me han mandado dos analíticas: una ha sido el día 09 y otra será pasado mañana. El día 16 de Abril, tengo que volver a recoger los resultados y saber si he adelgazado algo, ya que me ha puesto una dieta de 1.750 calorías. Vamos, que otra vez estoy a régimen. Qué desesperación. Espero que todos los esfuerzos que estoy haciendo sirvan para algo, porque estoy ya un poco cansada de luchar tanto.
Bueno, que no quiero desanimaros con mis rollos.
Espero que estéis todas "divinamente" que decía la otra....
Besos
Marta

B
bose_5638544
20/3/07 a las 10:43

Hola yolanda
Lo primero, decirte que tendrías que tranquilizarte y no pensar en lo que te vaya a decir Bodega, porque es una decisión tuya, tan respetable como cualquier otra y supongo que ya lo entenderá, si quiere.
Por otro lado, decirte, que no tuve ninguna reacción en particular cuando dejé la medicación de IA. Sí es cierto que, desde el primer momento que empecé con las "banderillas", mis ciclos han pasado de 28-30 días a 25-26, aunque no sé si será a consecuencia de la medicación o es que mi cuerpo estaba en proceso de cambio, por alguna razón que desconozco.
En una cosa coincido contigo. Si lo de Valladolidi no nos funciona, intentaremos ir a alguna clínica privada, pero no sé a cuál, porque nuestros sueldos no son muy boyantes.
En mi caso, estuve hace quince días en el endocrino, para que me controlen lo del SOP y me han mandado dos analíticas: una ha sido el día 09 y otra será pasado mañana. El día 16 de Abril, tengo que volver a recoger los resultados y saber si he adelgazado algo, ya que me ha puesto una dieta de 1.750 calorías. Vamos, que otra vez estoy a régimen. Qué desesperación. Espero que todos los esfuerzos que estoy haciendo sirvan para algo, porque estoy ya un poco cansada de luchar tanto.
Besos
Marta

Año de nieves....
hola a todas, no tengo mucho k contar la verdad.
espero k esta nieve nos sea de ayuda, no sé como, pero hagamos caso al refrán..
ya voy por mi segunda regla anunciada al fiv de valladolid asi k solo me kedan 7 mas o menos. como pasa el tiempo...
A mi como a marta se me ha acortado el tiempo entre regla y regla desde las banderillas, no se si tendra k ver o no
un beso a todassssssssssssssssssssssss

Y
yu_8692826
20/3/07 a las 15:57

Hola chicas
Yolosky, q tal vas?
En fin ya me direis.
Un abrazo a todas todas.

Hola yolanda...
seguro que algo te dira Bodega cuando vayas a su consulta, tenga o no buen dia.
Tenia dos clinicas para elegir el IVI Madrid o la Teknon en Barcelona, las dos son buenas y nos decidimos por el Ivi. Yo estoy muy contenta con el resultado, conseguimos siete preembriones y consegui embarazo.
Yo si que te animo a que busqueis otra opinión, la primera consulta te cobra 120 euros y el tratamiento me salio por unos 5000 eurazos,¡¡¡¡es mucho dinero!!!!!, lo ahorre durante un año por si no me salia lo de Valladolid y todavia sigo ahorrando por si no lo consigo con los frigobebes para intentarlo otra vez.
Yo no he notado ningun cambio en mis reglas desde que empeze con las IAS, algun mes se me ha retrasado la regla hasta 6 dias.
Cualquier duda cuenta conmigo, un beso Olga.

Y
yu_8692826
20/3/07 a las 16:08
En respuesta a bose_5638544

Año de nieves....
hola a todas, no tengo mucho k contar la verdad.
espero k esta nieve nos sea de ayuda, no sé como, pero hagamos caso al refrán..
ya voy por mi segunda regla anunciada al fiv de valladolid asi k solo me kedan 7 mas o menos. como pasa el tiempo...
A mi como a marta se me ha acortado el tiempo entre regla y regla desde las banderillas, no se si tendra k ver o no
un beso a todassssssssssssssssssssssss

Hola olivia...
ojala surja algun milagrito entre nosotras, entramos en la primavera y dicen que suele ser
productiva, florida y hermosa.
Animo y ojala no tengas que ir a valladolid
Besos Olga.

Y
yu_8692826
20/3/07 a las 16:26

Hola yolanda
Besos
Marta

Holaaaaaaaaaa....
Marta, todos tus esfuerzos seran recompendados, veras como lo como si, lo nuestro es una carrera de fondo pasamos por tantas fases pero ¡¡¡¡¡lo conseguiremos!!!!!
Animo mi niña, besos Olga.

C
corine_8311716
27/3/07 a las 8:17

Hola a todas
Chicas, ¿cómo lo lleváis?.

Lamisoni, Almu, ¿qué tal van vuestros embarazos?. Hace mucho que no sabemos nada de vosotras. Espero que sea porque todo va muy bien. Ánimo que ya os queda poquito.

Yolanda, ¿has ido ya a consulta con Bodega?. ¿Qué te ha dicho?. Tú procura estar tranquila y ya verás como todo es más llevadero.

Olga, ¿en qué punto estás tú?. ¿Sigues esperando a que te llamen de Valladolid o volverás a Madrid?.

Zingara, ¿sabes algo de la carta del Clínico?. Espero que ya hayas empezado tú también con el protocolo de FIV. Bueno, mejor aún. Espero que no lo necesites, porque ya lo hayas conseguido.

Yolosky, ¿qué tal vas tú?. Supongo que con la cuenta atrás. Ahora será cuando probablemente se te haga más largo, ¿no es cierto?. Ya nos contarás qué te dicen el día 12 de Abril, creo que era, ¿no?.

Estefanía, Olivia. Vosotras dos estáis en la misma situación que yo, así que, de momento, vamos a intentar pensar en otra cosa, para no desesperar. Yo, confieso, que lo intento, aunque no siempre lo consigo.

Menudo rollo os he contado de buena mañana, pero como el día está tan pocho, no me apetece ponerme a limpiar, así que he decidido cambiar de labor. Además, como ya me tocaba escribir, lo hago de mil amores.

Bueno, ahora sí que os dejo, que alguna cosa, al menos, tengo que hacer.

Muchos besos para todas.

Marta

A
an0N_990856199z
27/3/07 a las 11:10

Hola a todas
Chicas, ¿cómo lo lleváis?.

Lamisoni, Almu, ¿qué tal van vuestros embarazos?. Hace mucho que no sabemos nada de vosotras. Espero que sea porque todo va muy bien. Ánimo que ya os queda poquito.

Yolanda, ¿has ido ya a consulta con Bodega?. ¿Qué te ha dicho?. Tú procura estar tranquila y ya verás como todo es más llevadero.

Olga, ¿en qué punto estás tú?. ¿Sigues esperando a que te llamen de Valladolid o volverás a Madrid?.

Zingara, ¿sabes algo de la carta del Clínico?. Espero que ya hayas empezado tú también con el protocolo de FIV. Bueno, mejor aún. Espero que no lo necesites, porque ya lo hayas conseguido.

Yolosky, ¿qué tal vas tú?. Supongo que con la cuenta atrás. Ahora será cuando probablemente se te haga más largo, ¿no es cierto?. Ya nos contarás qué te dicen el día 12 de Abril, creo que era, ¿no?.

Estefanía, Olivia. Vosotras dos estáis en la misma situación que yo, así que, de momento, vamos a intentar pensar en otra cosa, para no desesperar. Yo, confieso, que lo intento, aunque no siempre lo consigo.

Menudo rollo os he contado de buena mañana, pero como el día está tan pocho, no me apetece ponerme a limpiar, así que he decidido cambiar de labor. Además, como ya me tocaba escribir, lo hago de mil amores.

Bueno, ahora sí que os dejo, que alguna cosa, al menos, tengo que hacer.

Muchos besos para todas.

Marta

Hola marta
no hija todavia no he ido, pero solo de pensarlo me pongo nerviosa! Tengo q ir despues de Semana Santa, suponiendo claro q la regla me baja cuando me tiene q bajar.
Ya os contare, ademas este mes es el ultimo para ia asi q a ver como lo llevamos...
Un abrazo a todas y animo!!!

C
corine_8311716
1/4/07 a las 21:26

Hola marta7771
Si no recuerdo mal, alguna vez ya habías entrado por este miniforo, así que bienvenida de nuevo.
Efectivamente, en la Clínica Reyes Católicos, es Dr. Guisasola, hace FIV. No te sé decir cuánto cuesta el tratamiento, porque yo no he ido, pero en este mismo miniforo, había una chica que acudía a esa consulta (Anabelb), y entre Mayo y Julio de 2006, nos contaba los precios que ella iba a pagar. Te lo digo por si te quieres remontar a esas fechas y buscar en los mensajes.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo
Marta

C
corine_8311716
2/4/07 a las 14:22

Te copio la información de fiv en burgos
Hola Marta7771,

Buscando, buscando, he encontrado el post donde Anabelb nos informaba de los precios que a ella el cobraban en Reyes Católicos. Te lo pego más abajo y así de paso nos enteramos todas, por si a alguien más le puede interesar.
---------------------------
(..) El tratamiento lo hago en los reyes catolicos, al principio me pidio un informe y yo lo pedi en la ss al bodega y me lo dio asi evitamos hacer otra vez pruebas .Luego cuando empezamos la fiv pues te mandan hacerte un electro , analisis y a el lo del semen.Yo los analisis se los pedi al medico de cabecera y sin problema ninguno ademas me lo dijo el Dr Guisasola que es el que me lleva en los reyes catolicos.Luego respecto al dinero te cobran por consulta unos 60 euros y cuando empiezas el tratamiento para la fiv desde que te empiezas a pinchar eso entra dentro del presupuesto general eso sale 3600 euros y luego analisis aparte 120euros , citologia 50euros ,seminograma 60 euros por ahi anda. Y luego las medicinas que yo voy donde el bodega y te da la receta eso no hay problema aunque depende de como le pilles pero bueno (..)

----------------------------
Espero que te sirva de ayuda.

Besos para todas

Marta

B
bose_5638544
4/4/07 a las 18:42

Te copio la información de fiv en burgos
Hola Marta7771,

Buscando, buscando, he encontrado el post donde Anabelb nos informaba de los precios que a ella el cobraban en Reyes Católicos. Te lo pego más abajo y así de paso nos enteramos todas, por si a alguien más le puede interesar.
---------------------------
(..) El tratamiento lo hago en los reyes catolicos, al principio me pidio un informe y yo lo pedi en la ss al bodega y me lo dio asi evitamos hacer otra vez pruebas .Luego cuando empezamos la fiv pues te mandan hacerte un electro , analisis y a el lo del semen.Yo los analisis se los pedi al medico de cabecera y sin problema ninguno ademas me lo dijo el Dr Guisasola que es el que me lleva en los reyes catolicos.Luego respecto al dinero te cobran por consulta unos 60 euros y cuando empiezas el tratamiento para la fiv desde que te empiezas a pinchar eso entra dentro del presupuesto general eso sale 3600 euros y luego analisis aparte 120euros , citologia 50euros ,seminograma 60 euros por ahi anda. Y luego las medicinas que yo voy donde el bodega y te da la receta eso no hay problema aunque depende de como le pilles pero bueno (..)

----------------------------
Espero que te sirva de ayuda.

Besos para todas

Marta

Hola chicas
ESPERO K DESCANSEMOS ESTOS DIAS DE VACACIONES Y A LA VUELTA NOS CONTEMOS BUENAS NUEVAS O POR LO MENOS NUEVAS.
UN BESO A TODAS

C
corine_8311716
10/4/07 a las 15:22

Chicas, ¿dónde andáis?
Pero bueno,
¿qué pasa que estamos todas super liadas, verdad?.
Espero que os vaya todo muy bien.
Besos
Marta

M
marina_6491339
11/4/07 a las 12:26

Aún sigo por aquí...
Hola chicas!!!
Siento haberos dejado tanto tiempo pero es que tengo que guardar reposo. Es que a finales de febrero me dieron unas pequeñas contracciones y estuve ingresada tres días y después de eso no me dejan hacer nada. Madre mía pasé más miedo... Es que me pasó justo a las mismas semanas que la otra vez. Pero gracias a Dios pasó y de momento todo va mejor, aún me da alguna de vez en cuando pero nada preocupante pero el reposo no hay quien me lo quite hasta que dé a luz... Ya estoy de 26 semanas así que ya va quedando menos me lo tomaré como dice todo el mundo a reposar ahora lo que no voy a poder reposar después...
Por cierto cuando estuve ingresada Guisasola me dijo que son niño y niña así que estoy que no quepo en mí...
Bueno mis niñas he perdido el rastro de todas así que no sé en qué punto estais sólo quería entrar para que supierais que estamos bien y para daros ánimos...
Un beso para todas y ánimo que ya queda menos...

A
an0N_990856199z
11/4/07 a las 22:02

Hola chicas
pues yo tb sigo por aqui!!
Gonzalmu enhorabuena por la parejita y si hay q reposar pues se reposa y listo.
Marta, cielo! q siempre estas pendiente de todas, muchas gracias por estar ahi.
Y las demas q nos contais??!!
Yo os resumo. Consulta con Bodega. No se da cuenta q me salte un mes asi q yo mudita Como estoy manchando pues me miran y me quitan un polipo chiquitin (q no creo q fuese el problema ya q sigo manchando) Ah! se me olvidaba, ahora tiene una doctora en practicas haciendo su trabajo. En fin q solo un foliculo y chiquitin asi q a seguir pinchando, y me imagino q tocara otra vez cd este finde... aunque como ya os conte hace tiempo me dijo q los espermatozoides son tan tontos q siguen a la sangre en vez de al ovulo!! asi q empiezo a perder esperanzas q con cd o ia me vaya a quedar. Espero q para fiv no importen estos "desarreglos".
Y esa es mi historia. Ya con ganas de q tire la toalla y me mande a fiv de una vez!!! Oye vosotras no habeis engordado con el puregon??
En fin q espero q todas esteis bien y con animos, q esto a mi cada vez se me esta haciendo mas cuesta arriba!!
Un abrazo a todas.

F
fanta_9943188
13/4/07 a las 19:43

Hola chicas
pues yo tb sigo por aqui!!
Gonzalmu enhorabuena por la parejita y si hay q reposar pues se reposa y listo.
Marta, cielo! q siempre estas pendiente de todas, muchas gracias por estar ahi.
Y las demas q nos contais??!!
Yo os resumo. Consulta con Bodega. No se da cuenta q me salte un mes asi q yo mudita Como estoy manchando pues me miran y me quitan un polipo chiquitin (q no creo q fuese el problema ya q sigo manchando) Ah! se me olvidaba, ahora tiene una doctora en practicas haciendo su trabajo. En fin q solo un foliculo y chiquitin asi q a seguir pinchando, y me imagino q tocara otra vez cd este finde... aunque como ya os conte hace tiempo me dijo q los espermatozoides son tan tontos q siguen a la sangre en vez de al ovulo!! asi q empiezo a perder esperanzas q con cd o ia me vaya a quedar. Espero q para fiv no importen estos "desarreglos".
Y esa es mi historia. Ya con ganas de q tire la toalla y me mande a fiv de una vez!!! Oye vosotras no habeis engordado con el puregon??
En fin q espero q todas esteis bien y con animos, q esto a mi cada vez se me esta haciendo mas cuesta arriba!!
Un abrazo a todas.

Hola
Hola ayer estuve en Valladolid, tuve consulta con el anestesista y luego ecografía.
Empiezo el sábado a pincharme con gonal y el próximo jueves nuevo control ecográfico y análisis de sangre.
Lo malo es que llevo un mes con una urticaria y el alergólogo me ha dicho que es por estrés, me dió unas pastillas para que no me pique, en Valladolid me han dicho que después de la transferencia nada de pastillas y como cada vez voy peor me he cogido una semanilla y pico de vacaciones hasta la punción.
Ya os iré contando

B
bose_5638544
15/4/07 a las 21:49

Hola
Hola ayer estuve en Valladolid, tuve consulta con el anestesista y luego ecografía.
Empiezo el sábado a pincharme con gonal y el próximo jueves nuevo control ecográfico y análisis de sangre.
Lo malo es que llevo un mes con una urticaria y el alergólogo me ha dicho que es por estrés, me dió unas pastillas para que no me pique, en Valladolid me han dicho que después de la transferencia nada de pastillas y como cada vez voy peor me he cogido una semanilla y pico de vacaciones hasta la punción.
Ya os iré contando

K biennnnnnnn
yastas metida de lleno. k suerte, hasta k me toke a mi....
bueno, paciencia, no se puede hacer mas.
sta un poco parada la cosa, menos mal k marta no se olvida y nos cuenta cosillas.
no t preocupes por la urticaria, seguro k con esas vacaciones se te cura, si es stresssssssssssss
pos nada chicas, yo ya voy por la tercera regla anunciada, ya keda menos
por cierto, keria preguntar a zingara si la llamaron al final, no sabemos na da de ella desde hace tiempo
a pasarlo lo mejor posible k ya parece kempieza el veranito
a disfrutarrrrrrrrrrrr
un beso a todas y a ver si nos animamos un poco k aunke cueste a todas nos gusta leer notocias nuevas
besitossssssssssssssss

A
an0N_990856199z
18/4/07 a las 10:31

Estoy preocupada
lo primero me alegro q nuestras preñis esten tan requetebien!
Y ahora mi drama... pinchandome puregon me ha bajado la regla. Como lo leeis. Esta mañana sorpresa! asi q la ia del viernes a la porra. Y la verdad es q ya estoy bastante preocupada. Llevaba manchando desde el primer dia q empeze con el puregon -7- y hoy dia 18 pues regla en toda regla! Llevo toda la mañana intentando llamar a la consulta y comunica constantemente. No se q hacer. Mañana el Ovitrelle ni de coña no??
Joer q harta! Ya os dire como termina todo esto.
Un abrazo a todas.

B
bose_5638544
19/4/07 a las 11:09

Estoy preocupada
lo primero me alegro q nuestras preñis esten tan requetebien!
Y ahora mi drama... pinchandome puregon me ha bajado la regla. Como lo leeis. Esta mañana sorpresa! asi q la ia del viernes a la porra. Y la verdad es q ya estoy bastante preocupada. Llevaba manchando desde el primer dia q empeze con el puregon -7- y hoy dia 18 pues regla en toda regla! Llevo toda la mañana intentando llamar a la consulta y comunica constantemente. No se q hacer. Mañana el Ovitrelle ni de coña no??
Joer q harta! Ya os dire como termina todo esto.
Un abrazo a todas.

Ni idea
yo no tengo ni idea, pero lo k si se es k si llamas mas tarde de las 9 a la consulta de bodega no t cogeran lo mas seguro.
no creo k sea una cosa de preocuparse, no t lleves mal rato, mañana llamas a las 8:30 o asi y seguro k t cojen y t aconsejan
un beso

F
fanta_9943188
21/4/07 a las 13:36

Hola
Hola chicas, estoy poff. Estuve el jueves en Valladolid al primer control y el estradiol bajo y los folículos pequeños, me mandaron volver hoy sábado y siguen sin crecer.
Me han subido la dosis de Gonal y me han mandado Luveris. Vuelvo el lunes a consulta.

B
bose_5638544
23/4/07 a las :27

Hola
Hola chicas, estoy poff. Estuve el jueves en Valladolid al primer control y el estradiol bajo y los folículos pequeños, me mandaron volver hoy sábado y siguen sin crecer.
Me han subido la dosis de Gonal y me han mandado Luveris. Vuelvo el lunes a consulta.

Suerte
hola yolanda, te deseo toda la suerte del mundo
espero k crezcan estos dias, k seguro lo harán, y consigas tener muchos y buenossssssssssssssssssssssssssssssss
un besazo

Y
yu_8692826
23/4/07 a las 8:30

Hola

¡hola!
Queria decirte que no te desanimes antes de tiempo, a veces los ovarios estan un poco vagos y hay que aumentar la dosis, ya veras como hoy te encontraran los folis y todo va a ir fenomenal.
Animo y saludos Olga.

F
fanta_9943188
23/4/07 a las 19:52

Hola
Hola chicas, ¿Qué tal?
hoy he tenido consulta, me han hecho una eco. Los folis han crecido pero no se si lo suficiente. Tengo que volver el jueves a eco y análisis para ver que tal si se sigue o cancelan (les he preguntado que si se cancelaba tenía que volver a esperar otros nueve meses y me dice que lo valorarán, !pero que graciosos!.
Bueno es que no os he contado el jueves pasado (me hicieron eco y análisis) y los folis estaban pequeños que dijeron que si el estradiol daba bajo me llamarían para subir la dosis de gonal. No me llamaron así que supuse que estaba bien, pero el sábado cuando fui tuvieron que subir la dosis de gonal y ponerme Luveris porque estaba bajo el estradiol hecho el jueves(creo que se les olvidó llamarme el jueves).
Hoy me pincho también cetrodite. Así que dentro de un cuarto de hora me pincho gonal, luveris y cetrodite. Ya os diré como se me va a quedar la tripa.

A
an0N_990856199z
23/4/07 a las 22:47

Hola
Hola chicas, ¿Qué tal?
hoy he tenido consulta, me han hecho una eco. Los folis han crecido pero no se si lo suficiente. Tengo que volver el jueves a eco y análisis para ver que tal si se sigue o cancelan (les he preguntado que si se cancelaba tenía que volver a esperar otros nueve meses y me dice que lo valorarán, !pero que graciosos!.
Bueno es que no os he contado el jueves pasado (me hicieron eco y análisis) y los folis estaban pequeños que dijeron que si el estradiol daba bajo me llamarían para subir la dosis de gonal. No me llamaron así que supuse que estaba bien, pero el sábado cuando fui tuvieron que subir la dosis de gonal y ponerme Luveris porque estaba bajo el estradiol hecho el jueves(creo que se les olvidó llamarme el jueves).
Hoy me pincho también cetrodite. Así que dentro de un cuarto de hora me pincho gonal, luveris y cetrodite. Ya os diré como se me va a quedar la tripa.

Suerte el jueves
Bueno guapa a ver si todo va bien y el jueves tenemos buenas noticias.

Yo por mi parte empiezo a pincharme otra vez -despues de q, textualmente, se me cayera el endometrio- asi q a ver si va mejor esta vez, miedo me da.

Mucho animo y un abrazo a todas.

Y
yu_8692826
25/4/07 a las 21:58

Hola
Hola chicas, ¿Qué tal?

Buenassss
Que desfachatez no llamarte para ajustarte la dosis de Gonal. No se si sabes que yo me hice mi primera FIV en Valladolid y en la primera consulta de control de eco me vieron pocos folis y me dijo que queria que con la edad que tenia no se podia esperar mas, imaginate como salí llorando, al final me sacaron 6 ovocitos y fecundaron dos pero no supe de que calidad eran y salio negativo. Asi que no tengo buen recuerdo de ellos.
Te digo que hay una compañera de trabajo que se quedo en el 2 intento de FIV y ha tenido dos niñas preciosas, asi que no te desanimes y hasta el final. Se pesada y pregunta todas las dudas que tengas.
Animo, Olga.

Y
yu_8692826
25/4/07 a las 22:06

Hola compis...
Espero que os encontreis bien. Queremos saber de todas aunque solo nos digais hola y adios para saber que estais ahi.
Os cuento que ya empece el tratamiento para mi transfer de frigobebes, solo son pastillas para engordar el endometrio, tengo que tomarlas durante quince dias y si se descongelan bien y son viables me los pondran sobre el 7 u 8 de Mayo, creo.
Yolanda animo en tu IA, no pierdas las esperanzas, en esto nunca se sabe.
Muchos besos a todas, quiero veros por aqui ¿vale?
Chaoooooooooo, Olga.

F
fanta_9943188
26/4/07 a las 20:33

Hola
Hola, hoy consulta de nuevo eco y análisis.
Han crecido pero todavía no lo suficiente. El estradiol debe estar bien porque no me han llamado (o se les ha olvidado de nuevo).
De medicación igual (me acabado de pegar los tres pinchotazos de las 8h).
Consulta de nuevo el sábado y si todo sale bien punción el lunes.
He preguntado al médico si no sería muy tarde (llevo pinchándome desde el día 14 de abril, la punción sería el día 19 del ciclo) y me ha dicho que no, que estos ciclos son artificiales y que no pasaba nada que dependía del tamaño de los folículos.
Será mi cuarto control. Se me está haciendo largísimo, aunque la cuestión es triunfar.

A
an0N_990856199z
29/4/07 a las 12:21

Hola
bueno Olga q ya no te queda nada!!!! Ya nos contaras q tal todo. Muchisima suerte de todo corazon.
Yolosky q te dijeron el sabado?? te lo hacen el lunes? muchisima suerte tambien.
Y las demas q tal vais???
Yo, sorpresa..., me toca cd por el puente, y tengo un foliculo q espero se porte bien esta vez. Si hay alguna cancer pues q sepais q ayer en el horoscopo dijeron q si queriamos embarazarnos este era el momento... jajaja asi q ya os contare en un par de semanitas. Bodega digo q ya la proxima vez q fuera me mandaba a fiv, y lo puso por escrito! asi q del mes q viene ya no pasa.
Por cierto, estoy rodeada de nacimientos y embarazos... como llevais eso vosotras??
Y eso es todo por hoy. Disfrutad del puente. Un abrazo a todas.

F
fanta_9943188
29/4/07 a las 19:15

Hola
Hola, aquí estoy de nuevo.
El sábado tuve control. Dice que hay 8 folículos de buen tamaño así que el lunes punción.
Me voy ahora a Valladolid, hemos cogido noche de hotel allí porque tengo que ingresar a las 8:30 y prefiero estar más tranquila.
Ya os contaré

B
bose_5638544
29/4/07 a las 23:09

Hola
Hola, aquí estoy de nuevo.
El sábado tuve control. Dice que hay 8 folículos de buen tamaño así que el lunes punción.
Me voy ahora a Valladolid, hemos cogido noche de hotel allí porque tengo que ingresar a las 8:30 y prefiero estar más tranquila.
Ya os contaré

Muchisima suerte
pos lo dicho, k esta sea tu oportunidad de ser mama y k todo t vaya mu bien y pronto nos des la buena noticia.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest