Foro / Maternidad

¿alguien de ibiza en el foro?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 12:40
I
irache_9785569
13/2/06 a las 10:09

Hola, creo recordar que había gente de Ibiza por este foro, y me gustaría preguntarles unas cosillas.

¿Hay alguien?

Ver también

I
irache_9785569
13/2/06 a las 10:20

Hola!, que alegria!!
Yo no es que sea de Ibiza pero voy un montón (Familia). De hecho espero que cuando nazca mi niña (Dios lo quiera) me tire en Ibiza lo menos un mes y medio de seguido. Yuhuuu!!!!!
Además, voy bastante durante el embarazo.

¿De dónde eres tú en Ibiza?

El tema es si conoces algún ginecólogo de confianza por si tengo algún problema en el embarazo que me pille allí. También si conoces algún pediatra....

Can Misses (se escribe así?) está bien para ir en invierno, pero en verano es un horror, por eso te pedía más consejillo.

¿Qué tal el tiempo por la isla?

I
irache_9785569
13/2/06 a las 12:40

Creo que sí que hemos charlado ya antes
ahora que lo dices, me suena también el tuyo. Lo que ocurre es que tuve un embarazo horroroso el año pasado (que acabó mal encima) y la verdad no me sentía con ánimos de pasarme por los foros.

Ahora con el nuevo embarazo (19s) según me voy animando, voy poniendo algún post y voy leyendo más. Es que tengo tanto miedo....

Yo soy de Madrid, pero tengo familia política en Ibiza y voy muchísimo. Viven por Jesús.

Sobre Can Misses, en verano es que me da un poco de agobio por el tema turismo, pero en invierno es el mejor hospital público que he visto (tenías que ver la Paz en Madrid como está).

Me alegra saber que para ginecología y pediatria no hay mucho follón en verano, la verdad es que me tranquiliza bastante.

Lo siento por el tiempo, pero seguro que sí, que mañna ya tenéis de neuvo el solazo.

Un beso y gracias por la ayuda. Aver si me paso por ese otro foro ibicenco!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir