Foro / Maternidad

Embarazadas de ibiza?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 11:55
R
reneta_5748906
21/7/09 a las 16:22

Hola!

Anny? Chus? Son los dos únicos nombres que recuerdo del otro día, cuando me conecté por primera vez... Se ve que por aquí por Ibiza las embarazadas estamos un poco vagonetas! Je je...

Cómo os encontráis?

Besos

Ver también

A
an0N_811177799z
21/7/09 a las 18:59

Hola
yo tambien soy de ibiza..
hay dias que molesta otros como si nada, estoy de 14 semanas, y tu?
quien te lleva el embarazo?

R
reneta_5748906
21/7/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
yo tambien soy de ibiza..
hay dias que molesta otros como si nada, estoy de 14 semanas, y tu?
quien te lleva el embarazo?

Yo estoy
de 18+4, y me lleva el embarazo la matrona del centro de salud de Es Viver. ¿Y a ti?

Perdona por la tardanza en contestar, es que tenía trabajillo....

R
reneta_5748906
23/7/09 a las 16:35

Yo si!
Hola Anny!

Pues sí, yo aquí estoy. Mira qué alegría conectarme al foro y que me salga lo primero EMBARAZADAS DE IBIZA!

Yo, menos mal, ya no tengo naúseas, se me pasaron en la semana 15 o 16 (mañana hago 19 semanitas). Luego tuve picores, ahora estoy estreñida (la matrona me mandó Natalben, que lleva hierro y todavía me estriñe más.... Total, que paso de tomarlas, mientras me encuentre bien.

Yo tengo la segunda eco por la SS la semana que viene, por lo privado me hice una para que me dijeran si tenía que pensar en rosa o en azul (aunque yo ya sabía que era en azul, simplemente me lo confirmaron, je je...)

V
vania_6307262
23/7/09 a las 16:53

Hola a todasssss
hola veo ke hay chicas nuevas, la verdad ke no me conecto muxo, y cuando me conecto nunca encuentro el post...
bienvenidas a las chicas nuevas.
annyibiz cuanto tiempo!!!! madre mia ya estas de 29 semanas, madre mia como pasa el tiempo, ya nos keda menos, yo ya estoy de casi 38 semanitas..
nelkasukaibiz... como estas??? de cuanto estas ya?????
vaya calor ehhh!!! yo no tengo ni ganas de ir a la playa, jolin solo he ido una vez a cala bassa y a las 7 de la tarde porke cualkiera va a otra hora, vaya chicharrero.
bueno besos a todas y a ver si conseguimos no perder el post

R
reneta_5748906
23/7/09 a las 17:02
En respuesta a vania_6307262

Hola a todasssss
hola veo ke hay chicas nuevas, la verdad ke no me conecto muxo, y cuando me conecto nunca encuentro el post...
bienvenidas a las chicas nuevas.
annyibiz cuanto tiempo!!!! madre mia ya estas de 29 semanas, madre mia como pasa el tiempo, ya nos keda menos, yo ya estoy de casi 38 semanitas..
nelkasukaibiz... como estas??? de cuanto estas ya?????
vaya calor ehhh!!! yo no tengo ni ganas de ir a la playa, jolin solo he ido una vez a cala bassa y a las 7 de la tarde porke cualkiera va a otra hora, vaya chicharrero.
bueno besos a todas y a ver si conseguimos no perder el post

Hola!
Hola Pipas! Encantada de conocerte. Yo me conecto todos los días al foro, pero si no veo el de Ibiza me da perecilla buscarlo...

V
vania_6307262
23/7/09 a las 17:32
En respuesta a reneta_5748906

Hola!
Hola Pipas! Encantada de conocerte. Yo me conecto todos los días al foro, pero si no veo el de Ibiza me da perecilla buscarlo...

Hola vasigla
encantada. yo me suelo conectar pero es ke tengo una niña de tres años y la verdad ke a veces solo me da tiempo a leer un pokillo lo ke cuentan las foreras y si la niña me deja un poco puedo escribir algo pero es ke muxaas veces no me deja. y tu, es el primero??? ya he visto ke va a ser un nene. yo voy a tener otra niña, y ya me keda muy pokito para tenerla en brazos, tengo unas ganas.
tu,¿como llevas el calor??? ke horror yo esta noche no he podido ni dormir.
bueno ta luego
ya nos iremos encontrando como sea....

R
reneta_5748906
23/7/09 a las 18:02
En respuesta a vania_6307262

Hola vasigla
encantada. yo me suelo conectar pero es ke tengo una niña de tres años y la verdad ke a veces solo me da tiempo a leer un pokillo lo ke cuentan las foreras y si la niña me deja un poco puedo escribir algo pero es ke muxaas veces no me deja. y tu, es el primero??? ya he visto ke va a ser un nene. yo voy a tener otra niña, y ya me keda muy pokito para tenerla en brazos, tengo unas ganas.
tu,¿como llevas el calor??? ke horror yo esta noche no he podido ni dormir.
bueno ta luego
ya nos iremos encontrando como sea....

Si,
para mí es el primero. El calor no lo llevo mal porque estoy todo el día trabajando, y aquí no hace calor. Pero si tengo que salir a la calle, eso es otro cantar....Dices que ya te queda poco, ¡qué envidia! Yo hasta Diciembre nada limonada, je je... Poco a poco voy notando al pequeñín, sobre todo por las noches, es mi ilusión de cada día.

Cuál fue tu experiencia en el otro parto? ¿Diste a luz en Can Mises? Es que soy de Madrid y sólo llevo desde Abril viviendo aquí, y no me han hablado muy bien del hospital...

V
vania_6307262
23/7/09 a las 18:33
En respuesta a reneta_5748906

Si,
para mí es el primero. El calor no lo llevo mal porque estoy todo el día trabajando, y aquí no hace calor. Pero si tengo que salir a la calle, eso es otro cantar....Dices que ya te queda poco, ¡qué envidia! Yo hasta Diciembre nada limonada, je je... Poco a poco voy notando al pequeñín, sobre todo por las noches, es mi ilusión de cada día.

Cuál fue tu experiencia en el otro parto? ¿Diste a luz en Can Mises? Es que soy de Madrid y sólo llevo desde Abril viviendo aquí, y no me han hablado muy bien del hospital...

Hola
si di a luz en can misses, fue una cesarea programada y me fue muy bien, toda mi familia siempre hemos ido a can misses para todo, y nunca hemos tenido problemas, alguna vez se ha escuchado alguna cosa pero yo creo ke no hay ningun sitio ke nunca haya pasado nada, ademas nunca he escuchado nada grave, aki no hay ke hacer mucho caso a la gente.
mira a mi en la tercera eco me dijeron ke mi niña es muy pekeña y me han hecho una cuarta eco adicional para comprobar ke la niña crece bien, y de mi hija tambien me paso lo mismo y me lo controlaron muy bien. yo no tengo ninguna keja por ahora.
saludos

R
reneta_5748906
23/7/09 a las 18:44
En respuesta a vania_6307262

Hola
si di a luz en can misses, fue una cesarea programada y me fue muy bien, toda mi familia siempre hemos ido a can misses para todo, y nunca hemos tenido problemas, alguna vez se ha escuchado alguna cosa pero yo creo ke no hay ningun sitio ke nunca haya pasado nada, ademas nunca he escuchado nada grave, aki no hay ke hacer mucho caso a la gente.
mira a mi en la tercera eco me dijeron ke mi niña es muy pekeña y me han hecho una cuarta eco adicional para comprobar ke la niña crece bien, y de mi hija tambien me paso lo mismo y me lo controlaron muy bien. yo no tengo ninguna keja por ahora.
saludos

A mí,
la verdad, es que en la primera ecografía me trataron también muy bien, no tuve que esperara apenas, y no me dio mala impresión, ni mucho menos. Y es verdad que en todas partes cuecen habas, je je... Pero bueno, como me había comentado eso una compañera, era simplemente por tener otra opinión.

Gracias de todas formas por tranquilizarme y que pases buena tarde!

R
reneta_5748906
25/7/09 a las 16:27

Hola!
Qué tal? No os preocupeis por la Gripe a, los medios de comunicación son muy alarmistas, siempre que muere alguien es porque tenía otra patología anterior, o sino en países en vías de desarrollo donde las condiciones higiénicas no son las más convenientes ni la gente está bien alimentada, y la gripe hace que la cosa se complique y pueden morir, pero pasaria lo mismo con cualquier tipo de gripe. Yo hace tres semanas estuve con un fiebrón de escándalo, con placas en la garganta y encontrándome fatal, no sé si era gripe a, b o c, pero era gripe seguro, y aquí estoy, vivita y coleando. Tuve que tomar antibiótico y todo, pero en personas sanas y bien alimentadas, como seguro que es vuestro caso, lo peor que os puede pasar es que os toque la china, pero será una gripe normal. Tomad mucha vitamina c y ya veréis que no os pasará nada.

Besitos a todas!

Vaisigla + Pipe (19 + 1)

A
an0N_811177799z
26/7/09 a las 12:12

Hola
Hola chicas, que tal lo llevais.... que asco de calor!!
Yo ya estoy de casi 15 semanitas, de mellizos... aun no sé el sexo
el otro dia fui a nelson y le parecen dos nenas pero hay que confirmarlo dice que era pronto y estaban en posicion oculta, jeje.
Estoy esperando que me llamen de can misses para una eco a primeros de agosto, a ver si no se olvidan de mi, la primera me la hizo la doctora pastor, a ver quien me toca ahora.

R
reneta_5748906
26/7/09 a las 12:57
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
Hola chicas, que tal lo llevais.... que asco de calor!!
Yo ya estoy de casi 15 semanitas, de mellizos... aun no sé el sexo
el otro dia fui a nelson y le parecen dos nenas pero hay que confirmarlo dice que era pronto y estaban en posicion oculta, jeje.
Estoy esperando que me llamen de can misses para una eco a primeros de agosto, a ver si no se olvidan de mi, la primera me la hizo la doctora pastor, a ver quien me toca ahora.

Hola inlumi!
Uyyy! de mellizos! Qúé emoción, no? Yo de momento con uno voy que ardo, je je (quiero decir en este embarazo, que luego quiero tener más!)

Yo también fui a Nelson a que me dijera qué era, en mi caso un niño (yo ya lo sabía, je je), y se veía muy clarito. De todas el miércoles tengo cita en Can Misses para la eco de las 20 semanas, así que espero que coincidan en el diagnóstico. No te preocupes que a mí en la eco anterior me llamaron a finales de la semana anterior a la que me tocaba la eco. De todas maneras, a mí mi matrona me dijo que si veía que se aceracaba la fecha y no me llamaban, me plantificara en el hospital en atención al cliente, y allí te lo solucionan.

Yo cuando pero llevo el calor es por la noche, además llevo 4 ó 5 noches despertándome y luego no me duermo. Y esta noche para más inri, me han empezado a dar unos calambrazos en los gemelos y un pie.... Aquí cada día es algo nuevo!!

Bueno, pues mucho ániimo!!!

R
reneta_5748906
23/8/09 a las 11:03

Hola anny!!
Pues por aquí sigo, me conecto todos los días al foro, pero no veo a nadie, imaginé que estaríais todas de vacaciones, que envidia....

aquí vamos, cumpliendo semanitas, se me está haciendo el embarazo más largo que un día sin pan!

Tú qué tal?

Besitos

A
an0N_811177799z
27/8/09 a las 11:55

Hola chicas
Cuanto tiempo??, yo entro todos los dias al foro pero nunca veo el post en las paginas de arriba.... pense que no estabais.

Yo estoy malita, he cojido un resfriado horrible, con la garganta, mucha tos, y la infeccion de orina quedaba una bacteria, y me dio hasta fiebre, estoy con antibioticos....
ojala que me ponga ya bien, y ya no pase más sustos, porque cuando no es una cosa es otra.

El dia 10 tengo en can misses la eco de las 20 semanas (estare de 21), ojala que siga todo bien.

Como lo llevais vosotras?

A ver si se va ya esta calor y refresca y nos sentimos mejor.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest