En respuesta a an0N_811177799z
Hola
Hola chicas, que tal lo llevais.... que asco de calor!!
Yo ya estoy de casi 15 semanitas, de mellizos... aun no sé el sexo
el otro dia fui a nelson y le parecen dos nenas pero hay que confirmarlo dice que era pronto y estaban en posicion oculta, jeje.
Estoy esperando que me llamen de can misses para una eco a primeros de agosto, a ver si no se olvidan de mi, la primera me la hizo la doctora pastor, a ver quien me toca ahora.
Hola inlumi!
Uyyy! de mellizos! Qúé emoción, no? Yo de momento con uno voy que ardo, je je (quiero decir en este embarazo, que luego quiero tener más!)
Yo también fui a Nelson a que me dijera qué era, en mi caso un niño (yo ya lo sabía, je je), y se veía muy clarito. De todas el miércoles tengo cita en Can Misses para la eco de las 20 semanas, así que espero que coincidan en el diagnóstico. No te preocupes que a mí en la eco anterior me llamaron a finales de la semana anterior a la que me tocaba la eco. De todas maneras, a mí mi matrona me dijo que si veía que se aceracaba la fecha y no me llamaban, me plantificara en el hospital en atención al cliente, y allí te lo solucionan.
Yo cuando pero llevo el calor es por la noche, además llevo 4 ó 5 noches despertándome y luego no me duermo. Y esta noche para más inri, me han empezado a dar unos calambrazos en los gemelos y un pie.... Aquí cada día es algo nuevo!!
Bueno, pues mucho ániimo!!!