En respuesta a an0N_811177799z
Hola
Yo es mi tercer embarazo, pero los dos anteriores han salido mal, asi que estoy cagadita de miedo....
Esta vez quiero llevarlo tambien por la s.s, es que en vilas se ven muy mal las ecos, y me han dicho que en can misses se ven muy bien, aunque alli los ginecologos la mayoria son un asco, pero bueno rezaremos que este todo bien que es lo principal.
Nos vamos contando cosas, como te encuentras?
yo por el momento la tripa hinchada, algunos ascos, y algun mareo, el viernes le escuche el corazoncito y al parecer llevo dos, habia otro corazoncito latiendo, lo que no se confirman que son mellizos hasta que no pasen mas semanas, ya que uno era mas pequeño...
besos
Hola inlumi, veras como este embarazo es el definitivo y todo va a ir bien.
Intenta relajarte. Ya se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo. Te deseo de corazón que vaya todo muy bien y disfrutes de tu embarazo y.... crucemos los dedos para que esos "posibles" mellizos se confirmen y esten de maravilla. Veras como si!!
Yo me encuentro fatal. Desde la semana 6 o asi estoy con el estomago en la garganta todo el dia, me duele el pecho y la espalda, pero bueno, dicen que se pasa.
Aqui te pongo unas velitas para que tu embarazo vaya para alante. Un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡