Foro / Maternidad

Dr. careri en ibiza

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 11:37
B
buchra_8483177
9/6/09 a las 11:04

Hola a todas.
Quisiera saber si hay alguna futura mami de ibiza que lleve el embarazo en la clínica vilás y que la atienda el Dr. Careri.
Un saludo

Ver también

A
an0N_811177799z
9/6/09 a las 13:07

Hola
Hola!!, yo conozco al doctor careri, una vez fui de urgencias y me hizo ecografia, la verdad es que es bastante atento, y una vez lei por internet su trayectoria y se le ve muy cualificado.
Yo tambien llevo mi embarazo por vilas, pero me atiende gema rodriguez, lo que tambien lo quiero llevar por la s.s, lo que creo que hasta las 12 semanas no hacen eco, y yo estoy de 8.
De cuanto estas?
Tu vas a la s.s?
besos

B
buchra_8483177
9/6/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
Hola!!, yo conozco al doctor careri, una vez fui de urgencias y me hizo ecografia, la verdad es que es bastante atento, y una vez lei por internet su trayectoria y se le ve muy cualificado.
Yo tambien llevo mi embarazo por vilas, pero me atiende gema rodriguez, lo que tambien lo quiero llevar por la s.s, lo que creo que hasta las 12 semanas no hacen eco, y yo estoy de 8.
De cuanto estas?
Tu vas a la s.s?
besos


Hola inlumi!!
No voy a la s.s. lo llevo todo por vilas.
Estoy de 13 semanas. Es mi segundo embarazo. Mi primer embarazo me lo llevó el Dr. Melcón pero ya no está. Me quede con Careri porque Gema esta saturada de pacientes, ademas de ser un encanto. Me ha atendido varias veces y es muy atenta.
Es verdad que parece muy cualificado y es muy atento. Estamos en contacto por aqui.
Un placer!!

A
an0N_811177799z
9/6/09 a las 18:01
En respuesta a buchra_8483177


Hola inlumi!!
No voy a la s.s. lo llevo todo por vilas.
Estoy de 13 semanas. Es mi segundo embarazo. Mi primer embarazo me lo llevó el Dr. Melcón pero ya no está. Me quede con Careri porque Gema esta saturada de pacientes, ademas de ser un encanto. Me ha atendido varias veces y es muy atenta.
Es verdad que parece muy cualificado y es muy atento. Estamos en contacto por aqui.
Un placer!!

Hola
Yo es mi tercer embarazo, pero los dos anteriores han salido mal, asi que estoy cagadita de miedo....
Esta vez quiero llevarlo tambien por la s.s, es que en vilas se ven muy mal las ecos, y me han dicho que en can misses se ven muy bien, aunque alli los ginecologos la mayoria son un asco, pero bueno rezaremos que este todo bien que es lo principal.
Nos vamos contando cosas, como te encuentras?
yo por el momento la tripa hinchada, algunos ascos, y algun mareo, el viernes le escuche el corazoncito y al parecer llevo dos, habia otro corazoncito latiendo, lo que no se confirman que son mellizos hasta que no pasen mas semanas, ya que uno era mas pequeño...
besos

B
buchra_8483177
10/6/09 a las 8:59
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
Yo es mi tercer embarazo, pero los dos anteriores han salido mal, asi que estoy cagadita de miedo....
Esta vez quiero llevarlo tambien por la s.s, es que en vilas se ven muy mal las ecos, y me han dicho que en can misses se ven muy bien, aunque alli los ginecologos la mayoria son un asco, pero bueno rezaremos que este todo bien que es lo principal.
Nos vamos contando cosas, como te encuentras?
yo por el momento la tripa hinchada, algunos ascos, y algun mareo, el viernes le escuche el corazoncito y al parecer llevo dos, habia otro corazoncito latiendo, lo que no se confirman que son mellizos hasta que no pasen mas semanas, ya que uno era mas pequeño...
besos


Hola inlumi, veras como este embarazo es el definitivo y todo va a ir bien.
Intenta relajarte. Ya se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo. Te deseo de corazón que vaya todo muy bien y disfrutes de tu embarazo y.... crucemos los dedos para que esos "posibles" mellizos se confirmen y esten de maravilla. Veras como si!!
Yo me encuentro fatal. Desde la semana 6 o asi estoy con el estomago en la garganta todo el dia, me duele el pecho y la espalda, pero bueno, dicen que se pasa.
Aqui te pongo unas velitas para que tu embarazo vaya para alante. Un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_811177799z
10/6/09 a las 11:17
En respuesta a buchra_8483177


Hola inlumi, veras como este embarazo es el definitivo y todo va a ir bien.
Intenta relajarte. Ya se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo. Te deseo de corazón que vaya todo muy bien y disfrutes de tu embarazo y.... crucemos los dedos para que esos "posibles" mellizos se confirmen y esten de maravilla. Veras como si!!
Yo me encuentro fatal. Desde la semana 6 o asi estoy con el estomago en la garganta todo el dia, me duele el pecho y la espalda, pero bueno, dicen que se pasa.
Aqui te pongo unas velitas para que tu embarazo vaya para alante. Un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Gracias guapa por tus animos.
Yo tengo dias que no me encuentro bien del todo, pero otros como si nada,lo que con los otros embarazos me empezaron las nauseas con 9 semanas mas o menos....
Gema es muy simpatica, pero hay que hacer mucha cola y su ecografono no se ve muy bien y tengo miedo a que me vuelva a pasar algo.

A
an0N_811177799z
16/6/09 a las 12:51

Hola
cuentame como vas, que estamos desconectadas
ya has ido a eco?

I
iomara_8619426
17/6/09 a las :07
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
Gracias guapa por tus animos.
Yo tengo dias que no me encuentro bien del todo, pero otros como si nada,lo que con los otros embarazos me empezaron las nauseas con 9 semanas mas o menos....
Gema es muy simpatica, pero hay que hacer mucha cola y su ecografono no se ve muy bien y tengo miedo a que me vuelva a pasar algo.

Se como te sientes
yo tb vengo de dos embarazos fallidos y bueno ahora el tercero parece ke va para adelante aunke una siempre tiene ese miedo verdad... hay que ser postiva y pensar ke dentro de poco tendremos a los babys con nosotras .te mando un beso muy fuerte.

B
buchra_8483177
17/6/09 a las 11:34
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
cuentame como vas, que estamos desconectadas
ya has ido a eco?

Hola!
Ando un poco perdida!
Que tal te encuentras?
Yo ya me hice la eco de las 12 semanas y en principio esta todo bien.
El pliegue me da 1.6 mm y los resultados del triple me los dan la semana que viene.
Un saludo

H
han_9098142
17/6/09 a las 11:37

Ayuda
tengo un problema me bajo el dia 13 de mayo empeze a tomar pastillas pero el 27 tenia flujo cafe y al dia siguiente un leve sangrado cual fecha tomo com dia de menstruacion he tenido relaciones con mi novio sin proteccion puedo quedar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram