En respuesta a fikria_8468757
Consulta esterilidad arrixaca
Buenas,
Yo empecé por la consulta de esterilidad de Arrixaca en Diciembre del año pasado, mi problema es trompas obstruidas, a las dos semnasa me llamaron para la laparoscopia, me la hicieron el 14 de Diciembre y volvi a pasar consulta el 28 de enero, me pasaron a FIV, lista de espera donde sigo estando, cada día mas impaciente. Se mueven bastante rapido, podría decirse, aunque para mi, personalmente y supongo que para todas las que cada día de mas es una ilusion de menos, muy lento.
Llevate todas las pruebas, yo tambien las llevé (tambien habia empezado por la privada) y te los pedira el dr Alvarez (creo que es el unico en esterilidad).
Bueno, suerte y aqui me tienes si necesitas mas detalles.
Que te sea muy leve la espera
Oksi6
Hola! Soy nueva, tengo 33 años. Nesesito un consejo. Empecemos irnos a arrix en marzo 2008. Durante casi 1a nos hacian pruebas( espermiog., hormonas- mi marido, histeroscopia, hormonas- yo). Resulta q problema esta en mi marido, tiene poca movilidad de esperm.Total q nos ponen en la lista de espera para fiv en diciembre 2009, i para 23 de marzo ya teniamos cita para la consulta3. Pero 2 dias antes nos llaman i dicen q no vallamos, porque han surgido problemas informaticos i q llamaran para citarnos otra vez dentro de 3-4 semanas. Han pasado 2 meses, pero no llama nadie. He intentado llamar alli, siempre contestan lo mismo, q la cosa sigue igual i no saben lo que va a durar. Estoy desesperada, cada vez cuando suena el telefono me pongo isterica.Por favor, alguien sabe algo, i con quien puedo hablar para que me den una contestacion clara. Gracias. Un saludo