Foro / Maternidad

Alguien de murcia... en la arrixaca...

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 13:18
T
taida_8152252
7/3/08 a las 20:18

hola chicas, pues eso que me han dado cita para el día 15 de mayo en la Arrixaca en esterilidad...

me gustaría saber como funcionan, ya que estaba yendo a IVI pero me sale demasiado caro para seguir por ese camino...

Llevo 3 IAs y 2 fueron positivas con su posterior aborto temprano, sin legrados...
Me gustaría saber cuanto tardan en los procedimientos ya que tengo todas las pruebas hechas, aunque supongo que me repetirán el analisis hormonal y el seminograma.... Nuestro porblema es de movilidad espermática, bueno y que hay un 4% de formas normales...

Gracias por adelantado


Suerte a todas

Ver también

F
fikria_8468757
24/3/08 a las 14:37

Consulta esterilidad arrixaca

Buenas,

Yo empecé por la consulta de esterilidad de Arrixaca en Diciembre del año pasado, mi problema es trompas obstruidas, a las dos semnasa me llamaron para la laparoscopia, me la hicieron el 14 de Diciembre y volvi a pasar consulta el 28 de enero, me pasaron a FIV, lista de espera donde sigo estando, cada día mas impaciente. Se mueven bastante rapido, podría decirse, aunque para mi, personalmente y supongo que para todas las que cada día de mas es una ilusion de menos, muy lento.
Llevate todas las pruebas, yo tambien las llevé (tambien habia empezado por la privada) y te los pedira el dr Alvarez (creo que es el unico en esterilidad).
Bueno, suerte y aqui me tienes si necesitas mas detalles.
Que te sea muy leve la espera

L
lazara_5532752
24/3/08 a las 16:02

Yo creo que no es demasiado lento...
Claro, siempre comparándolo con lo que en este mismo foro he podido leer de otras personas en otras CC.AA, donde las listas de espera pueden llegar a años.
Mi caso es un poco distinto pero el final siempre es el mismo: yo también estaba en IVI, y después de 1 IA y 3 FIV-ICSI fallidas, la decisión era claramente ovodonación, pero claro para entonces ya me había gastado un dineral, y tras pedirle a IVI todas mis pruebas (se han portado fenomenal) me fui a la Arrixaca con todo mi historial. Allí te puede ver Gálvez o Alvarez, en mi caso fue Alvarez, que tras ver mi historia, directamente nos metió en la lista de espera para ovodonación. Después a esperar 6 o 7 meses a que te llame el Dr.Luque, que es quien te aprueba el proceso y el centro al que te derivan y ya está. Para terminar, una vez que estés en el centro, ellos te dirán la medicación que necesitas y otra vez a ver a Luque para que te dé las recetas de las medicinas y ahora sí que ya estas lista.
Una vez que te han metido en la lista de espera, sea la que sea, son unos 6 meses hasta llegar a Luque, eso seguro, porque una amiga está en la lista de espera para FIV y también la han llamado al 6 mes. En esto lo difícil es que te pongan en la lista de espera por todas las pruebas y las vueltas que te hacen dar, pero una vez que ya estás, no es tanto esperar 6 meses.
Como decía la otra amiga que te ha respondido, ánimo y llévate todo lo que tengas hecho, porque cuanto menos te tengan que hacer en mayo, antes te incluirán en la lista de espera. No te pongas nerviosa, aunque sé que es difícil y como dice mi amiga, esto es cuestión de paciencia... la suya o la nuestra, a ver quien se aburre antes.
Animo y a por ello.

PD.: Hay una charla "Creo Murcia nuevo foro (6)" donde son todas chavalas de Murcia y algunas por la Arrixaca, por si te sirven de ayuda.

Para cualquier otra cosa, aquí estoy. Perdona por el pedazo de rollo. UN BESO Y SUERTE.

A
an0N_943001799z
28/8/08 a las 13:13
En respuesta a fikria_8468757

Consulta esterilidad arrixaca

Buenas,

Yo empecé por la consulta de esterilidad de Arrixaca en Diciembre del año pasado, mi problema es trompas obstruidas, a las dos semnasa me llamaron para la laparoscopia, me la hicieron el 14 de Diciembre y volvi a pasar consulta el 28 de enero, me pasaron a FIV, lista de espera donde sigo estando, cada día mas impaciente. Se mueven bastante rapido, podría decirse, aunque para mi, personalmente y supongo que para todas las que cada día de mas es una ilusion de menos, muy lento.
Llevate todas las pruebas, yo tambien las llevé (tambien habia empezado por la privada) y te los pedira el dr Alvarez (creo que es el unico en esterilidad).
Bueno, suerte y aqui me tienes si necesitas mas detalles.
Que te sea muy leve la espera

Wuenas
hola ,soy nueva ,yo tambien tengo un trompa recepcionada ,y el dct galvez no me ha mandado la prueva.de laparoscopia ,y me gustarioa saber que si me podias explicar mas o menos pa ra que sirve gracias.

O
olguta_6925064
29/8/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_943001799z

Wuenas
hola ,soy nueva ,yo tambien tengo un trompa recepcionada ,y el dct galvez no me ha mandado la prueva.de laparoscopia ,y me gustarioa saber que si me podias explicar mas o menos pa ra que sirve gracias.

Hola
Yo tambien soy nueva.Tengo 32 años. En principio yo no tengo ningun problema pero mi marido hace unos años que se hizo una vasectomia. hace un año se hizo una reversion, con exito, pero el ginecologo nos ha comentado que la calidad y el numero de espematozoides vivos es bajo. Por lo que seria conveniente empezar a seguir los pasos para una fiv. En septiembre tenemos la primera visita en la arrixaca. No se que pruebas nos haran y demas. nos comento el medico que la lista de espera era lo peor pero que tuviesemos paciencia. Tambien nos comento que la fiv es mas axitosa cuando es la mujer la que no tiene ningun problema de fertilidad, y en nuestro caso que a el le pincharian para sacarle los espermatozoides. No se si alguna de vosotras esta en un caso parecido. por favor me encantaria que me ayudaseis un poco. En estos casos el apoyo es esencial. Mucha suerte a todas.

A
agne_5464950
15/10/08 a las 17:27

Chicas de murcia
necesito opiniones de vuestros tratamientos con luque en la arrixaca murcia me tiene super desanimada este personaje

E
edita_8694916
31/5/09 a las 13:18
En respuesta a fikria_8468757

Consulta esterilidad arrixaca

Buenas,

Yo empecé por la consulta de esterilidad de Arrixaca en Diciembre del año pasado, mi problema es trompas obstruidas, a las dos semnasa me llamaron para la laparoscopia, me la hicieron el 14 de Diciembre y volvi a pasar consulta el 28 de enero, me pasaron a FIV, lista de espera donde sigo estando, cada día mas impaciente. Se mueven bastante rapido, podría decirse, aunque para mi, personalmente y supongo que para todas las que cada día de mas es una ilusion de menos, muy lento.
Llevate todas las pruebas, yo tambien las llevé (tambien habia empezado por la privada) y te los pedira el dr Alvarez (creo que es el unico en esterilidad).
Bueno, suerte y aqui me tienes si necesitas mas detalles.
Que te sea muy leve la espera

Oksi6
Hola! Soy nueva, tengo 33 años. Nesesito un consejo. Empecemos irnos a arrix en marzo 2008. Durante casi 1a nos hacian pruebas( espermiog., hormonas- mi marido, histeroscopia, hormonas- yo). Resulta q problema esta en mi marido, tiene poca movilidad de esperm.Total q nos ponen en la lista de espera para fiv en diciembre 2009, i para 23 de marzo ya teniamos cita para la consulta3. Pero 2 dias antes nos llaman i dicen q no vallamos, porque han surgido problemas informaticos i q llamaran para citarnos otra vez dentro de 3-4 semanas. Han pasado 2 meses, pero no llama nadie. He intentado llamar alli, siempre contestan lo mismo, q la cosa sigue igual i no saben lo que va a durar. Estoy desesperada, cada vez cuando suena el telefono me pongo isterica.Por favor, alguien sabe algo, i con quien puedo hablar para que me den una contestacion clara. Gracias. Un saludo

E
edita_8694916
31/5/09 a las 13:18
En respuesta a fikria_8468757

Consulta esterilidad arrixaca

Buenas,

Yo empecé por la consulta de esterilidad de Arrixaca en Diciembre del año pasado, mi problema es trompas obstruidas, a las dos semnasa me llamaron para la laparoscopia, me la hicieron el 14 de Diciembre y volvi a pasar consulta el 28 de enero, me pasaron a FIV, lista de espera donde sigo estando, cada día mas impaciente. Se mueven bastante rapido, podría decirse, aunque para mi, personalmente y supongo que para todas las que cada día de mas es una ilusion de menos, muy lento.
Llevate todas las pruebas, yo tambien las llevé (tambien habia empezado por la privada) y te los pedira el dr Alvarez (creo que es el unico en esterilidad).
Bueno, suerte y aqui me tienes si necesitas mas detalles.
Que te sea muy leve la espera

Oksi6 :r
Hola! Soy nueva, tengo 33 años. Nesesito un consejo. Empecemos irnos a arrix en marzo 2008. Durante casi 1a nos hacian pruebas( espermiog., hormonas- mi marido, histeroscopia, hormonas- yo). Resulta q problema esta en mi marido, tiene poca movilidad de esperm.Total q nos ponen en la lista de espera para fiv en diciembre 2009, i para 23 de marzo ya teniamos cita para la consulta3. Pero 2 dias antes nos llaman i dicen q no vallamos, porque han surgido problemas informaticos i q llamaran para citarnos otra vez dentro de 3-4 semanas. Han pasado 2 meses, pero no llama nadie. He intentado llamar alli, siempre contestan lo mismo, q la cosa sigue igual i no saben lo que va a durar. Estoy desesperada, cada vez cuando suena el telefono me pongo isterica.Por favor, alguien sabe algo, i con quien puedo hablar para que me den una contestacion clara. Gracias. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir