Foro / Maternidad

FIV en Murcia (Lista de espera Arrixaca)

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 14:32
H
harley_8106930
10/11/17 a las 12:33

Hola Chicas! Tengo 37 años y llevo un año en la lista de espera de la Arrixaca, la verdad que ya empezaba a desesperarme un poco y he decidido lanzarme a buscar una clinica. Y cual ha sido mi sorpresa al encontrar a TODOS los médicos de la Unidad de Reproducción en Ginemed Murcia!

El miercoles tuve la primera visita con el Dr. Alvarez (jefe de la unidad de reproducción del hospital). Desde el minuto uno me sentí como en casa. Sentir la tranquilidad de estar en buenas manos y con los profesionales que ya conoces de tiempo.

Voy a realizarme todas mis pruebas y espero empezar en el proximo ciclo! Os iré contando!

Ver también

T
taha_6302218
15/2/18 a las 21:52

Hola! Nosotros después de tanta espera tb empezamos ya por la Seguridad Social! Mucha suerte!

N
nin_7489312
19/2/18 a las 10:27

Hola Sunrise, nosotros tb nos ha tocado IMFER y hoy empezamos con la medicación. Creo que vamos a la misma vez. Muchísima suerte

N
nin_7489312
20/2/18 a las 9:04

Hola, pues aunque no estoy en unas condiciones óptimas (ovarios algo envejecidos para mí edad) nuestro caso es de esperma vago (necesitaremos FIV - ICSI).

A nosotros también nos dieron cita a primera hora de la tarde. Igual podrías llamar para intentar cambiarla a ver si tienes más suerte. Con nosotros tuvieron buen trato y tampoco hemos querido mirar opiniones en Internet para no crearnos prejuicios. 

Al final tb empezamos el jueves con bemfola, y martes nueva revisión.

N
nin_7489312
20/2/18 a las 9:04

Hola, pues aunque no estoy en unas condiciones óptimas (ovarios algo envejecidos para mí edad) nuestro caso es de esperma vago (necesitaremos FIV - ICSI).

A nosotros también nos dieron cita a primera hora de la tarde. Igual podrías llamar para intentar cambiarla a ver si tienes más suerte. Con nosotros tuvieron buen trato y tampoco hemos querido mirar opiniones en Internet para no crearnos prejuicios. 

Al final tb empezamos el jueves con bemfola, y martes nueva revisión.

N
nin_7489312
21/2/18 a las 10:00

Pues sí que da rabia, pero como dices ya lo tienes hablado y sin problema. Bueno... Pues el martes nos vemos jajaja yo estoy citada a la misma hora (creo que a menos 10).
Para nosotros es nuestro primer intento y muy ilusionados quizás más de la cuenta ... Pero hay que ser positivos! 
Que vitaminas estas tomando? Has leido sobre el adiro, que opinas? Creo que el Dr. Galvez no es partidario a mandarlo.
Y otra pregunta después de la punción, tu te vas a tomar algún día de descanso en el trabajo? Y con la transferencia?

Da mucho miedo pensar en los embriones.. las llamadas, la calidad... 

B
badri_6247375
21/2/18 a las 11:13

Pues estoy tomando un multivitaminico, soniase que me lo mando mi ginecologa privada, coencima Q10, omega3 y vitamina E y C basicamente....
Yo por mi trabajo no me puedo tomar tantos dias de baja, tambien trabajo sentada y sin hacer ningun esfuerzo...como mucho el dia de la transferencia y poco más, pero por lo que he leido de otros foros hay quien  te lo recomienda y quien te dice que vida normal sin esfuerzos.... asi que hay de todas las opiniones....lo del Adiro yo me lo tome en mi primera IA y me quede pero fue bioquimico....asi que no se si influyo para bien o para mal. A mi es que me ha visto mas Adela Jorquera, pero no me lo ha mandado solo los pinchazos.

N
nin_7489312
28/2/18 a las 22:46

Buenas sunrise!

Hoy me he pinchado orgalutran tb y wste molesta un poquito, mañana volvemos a revision, parece qie todo va bien, tu como vas?

Nostros tb estamos teniendo problemas con el foro :s

Un sasaludo

N
nin_7489312
1/3/18 a las 19:37

Ay, no desesperes, sabemos que es un camino difícil, hemos leído casos de todo tipo que terminan bien y tú serás uno de ellos.

Nosotros tenemos 8 foliculos, van creciendo  lentos pero bien, ha estimado que la punción sera para el lunes.

Mucho animo.

N
nin_7489312
9/3/18 a las 21:30

Hola sunrise583, la punción muy bien, no se nota nada...y muy rápido a casa, sacaron 11 óvulos y desecharon 2 por malformaciones. La última vez que nos llamaron (miércoles) teníamos 7 embriones operativos. Pero vamos a la implantación sin saber cuantos han seguido adelante. En IMFER son muy majos, de momento muy contentos. Mañana sábado tenemos la transferencia ¡Que nervios!

Tu cómo estás? Suerte con tu nueva medicación! 
 

N
nin_7489312
13/3/18 a las 9:17

Que alegría!!!! De verdad que como me alegro, en breve seremos mamás jijiji Siiii soy yo! Jajaja 
Nosotros decididimos meternos solo 1 (por el tema de los riesgos que con lleva) pero en el caso de no quedarnos vamos a por los dos (lo tengo bien claro). Vosotros que teneis pensado?
Noto alguna molestia abdominal, pero bien, ahí voy haciendo reposo, paseos... Y "vida normal" pero relajada.
El primer dia me llamaron a las 5 de la tarde, te lo ddigo para que no desesperes... Que yo desde las 12 estaba pendinte del móvil y fue un tanto desesperante jejeje
 

N
nin_7489312
13/3/18 a las 16:45

Ese es justo el miedo... Dos de golpe, ingresados... Hay que pensarlo bien. Aunque también hay que ver los resultados y lo que te aconsejan.
 A nosotros nos los llevaron a día 5 y congelados tenemos 3. 
Mucha suerte y positivismo a tope!!!

N
nin_7489312
15/3/18 a las 8:17

Hoy es tu transferencia! Espero que tengas muy bien el endometrio y vaya todo perfecto.

Si que sorprende lo que cuentas... Vaya un mes tuvieron que pasar...  La verdad que tampoco me esperaba que fuese así... 

Un abrazo muy fuerte! Yo creo que me he resfriado  

S
soraia_13134203
18/2/19 a las 14:32
En respuesta a taha_6302218

Hola! Nosotros después de tanta espera tb empezamos ya por la Seguridad Social! Mucha suerte!

Hola! Cuánto tiempo de espera?? Nosotros tenemos la primera cita por la seguridad social y no sabemos cuánto tiempo hay de espera?? Gracias. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir