En respuesta a aleena_5725210
Muchas gracias
hola veras yo llevo ya un año con tratamientos me he hecho ya tres ia y ahora me pplanteo la icsi pero me parece una bestialidad ,yo estoy en otro centro privado imer pero claro eso da igual y queria comprobar precios ademas me han hablado muy bien del ivi ..aun asi muchas gracias y mucha suerte
Mi experiencia
hola, yo estuve en crea, no sé si lo conocerás, también en valencia, para un icsi, y me costó 5800 incluyendo medicación, el tratamiento sin medicación eran unos 4500, de eso hace un año, fue negativo, pero muy contentos con el trato y con todos los controles, la verdad es que muy bien, pero es una pasta, nos lo hicimos porque fue lo que nos recomendaron y por la falta de experiencia y las ganas de tener niños pues haces lo que te dicen. Ahora estamos en el clinico, sin coste pero ni punto de comparación, llevo un icsi, también negativa, y dentro de un mes volveremos a empezar. Pero la verdad es que me estoy planteando ir al ivi, a mi también me para lo que cuesta, y que luego sea negativo, es un golpe doble, pero me han hablado muy bien, y tengo un par de amigas que han ido y están muy contentas, no sé, mañana voy a otro gine que colabora con el ivi a que me dé su opinión, porque en el clinico me dijeron que me iba a costar mucho por el problema de mi marido: oligoastenoteratozoospermia (7 millones con un 4% de movilidad y un 3% de formas normales), que es muy complicado por la mala calidad del espera, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, si me deriva al ivi ya te cuento.