Foro / Maternidad

Alguien de valencia en el ivi

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 9:09
A
aleena_5725210
22/1/07 a las 12:43

Hola megustaria saber si alguna estais en el ivi que tal es y si sabeis el precio de la icsi ...muchas graciasun beso y suerte a todas

Ver también

L
leslie_5797179
22/1/07 a las 12:58

La primera vez que contesto
Hola, es la primera vez que entro en este foro, te comento: yo no estoy por el IVI, pero por una amiga, el precio de la FIV (que no se si es lo mismo que la ICSI)ronda los 6.000 euros (una pasta).

A
aleena_5725210
22/1/07 a las 13:51
En respuesta a leslie_5797179

La primera vez que contesto
Hola, es la primera vez que entro en este foro, te comento: yo no estoy por el IVI, pero por una amiga, el precio de la FIV (que no se si es lo mismo que la ICSI)ronda los 6.000 euros (una pasta).

Muchas gracias
hola veras yo llevo ya un año con tratamientos me he hecho ya tres ia y ahora me pplanteo la icsi pero me parece una bestialidad ,yo estoy en otro centro privado imer pero claro eso da igual y queria comprobar precios ademas me han hablado muy bien del ivi ..aun asi muchas gracias y mucha suerte

N
nilza_9947033
22/1/07 a las 14:35

Hola!
yo estoy en ivi Valencia, después de 4 iac y 1 ciclo con estimulación y relaciones, todas negativas me he hecho mi 1fiv-icsi tb negativa este mes, ahora iré a por mis congeladitos, a mí la fiv-icsi me salió en total por unos 4.600 euros, medicación aparte que conseguí por la ss, depende de los controles que te hagas y si te tienen que hacer alguna cosa extra, a mí en ese precio me entra tb la crioconservación de embriones por dos años porque me sobraron, yo de momento estoy contenta con ellos a pesar de los negativos. Espero tener más suerte con los conges, mucha suerte a tí tb decidas lo que decidas. Un beso

O
ouisal_5628401
22/1/07 a las 22:12
En respuesta a aleena_5725210

Muchas gracias
hola veras yo llevo ya un año con tratamientos me he hecho ya tres ia y ahora me pplanteo la icsi pero me parece una bestialidad ,yo estoy en otro centro privado imer pero claro eso da igual y queria comprobar precios ademas me han hablado muy bien del ivi ..aun asi muchas gracias y mucha suerte

Mi experiencia
hola, yo estuve en crea, no sé si lo conocerás, también en valencia, para un icsi, y me costó 5800 incluyendo medicación, el tratamiento sin medicación eran unos 4500, de eso hace un año, fue negativo, pero muy contentos con el trato y con todos los controles, la verdad es que muy bien, pero es una pasta, nos lo hicimos porque fue lo que nos recomendaron y por la falta de experiencia y las ganas de tener niños pues haces lo que te dicen. Ahora estamos en el clinico, sin coste pero ni punto de comparación, llevo un icsi, también negativa, y dentro de un mes volveremos a empezar. Pero la verdad es que me estoy planteando ir al ivi, a mi también me para lo que cuesta, y que luego sea negativo, es un golpe doble, pero me han hablado muy bien, y tengo un par de amigas que han ido y están muy contentas, no sé, mañana voy a otro gine que colabora con el ivi a que me dé su opinión, porque en el clinico me dijeron que me iba a costar mucho por el problema de mi marido: oligoastenoteratozoospermia (7 millones con un 4% de movilidad y un 3% de formas normales), que es muy complicado por la mala calidad del espera, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, si me deriva al ivi ya te cuento.

L
leslie_5797179
22/1/07 a las 23:31

¿cómo funciona?
Hola, yo estoy en lista de espera en Hospital de SS, pero no descarto ir al IVI si se retrasan más de lo que espero. En cuanto al tto en IVI, los 6.000 euros ¿cuantos intentos te cubren? Si te salen varios embriones buenos, te los transfieren...y si quedan buenos para una siguiente transfer ¿entra dentro del primer pago de los 6.000?
Gracias.

Y
yan_8627514
23/1/07 a las 9:09

Yo tbn en ivi
Os estoy leyendo y no entiendo los precios que poneis.Que contais ahi???? A mi los FIV con ICSI me han costado unos 3.800 euros( al menos los dos ultimos) Eso si , no he tenido oportunidad de congelar y las medicinas tbn las saque gratis.A ver si no llevo bien las cuentas????
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook