Foro / Maternidad

Ayuda mamas de valencia

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 13:08
L
lucie_5772599
24/5/11 a las 11:44

Alguna me podria decir en un colegio concertado de Valencia, tipo Escolapios San Jose de Calasanz o El pilar, cuanto dinero se paga entre la aportacion voluntaria, el comedor y una extraescolar como pueda ser por ejemplo ingles??????????? Es para hacerme una idea si no me cogieran este año a mi hijo y tuviera que meterlo en un privado cuanta diferencia hay de dinero mas o menos, ya que en este privado que tengo en mente no es bilingue y se paga alrededor de 420 al mes.
Gracias y espero que me contestéis alguna mamá!!

Ver también

K
katty_9806566
24/5/11 a las 13:56

Dinero
Hola, mis sobrinos van a Jesus y Maria y creo que pagan unos 200 al mes con comedor y extraescolar, pero ya te lo confirmo, vale???? yo al final he tenido que matricular a mi hija en uno privado ya que no ha entrado en el concertado de Sagunto que keria.
Saludos,

L
lucie_5772599
25/5/11 a las 11:10
En respuesta a katty_9806566

Dinero
Hola, mis sobrinos van a Jesus y Maria y creo que pagan unos 200 al mes con comedor y extraescolar, pero ya te lo confirmo, vale???? yo al final he tenido que matricular a mi hija en uno privado ya que no ha entrado en el concertado de Sagunto que keria.
Saludos,

Valencia concertado
Hola vikte gracias por contestarme, la verdad es que yo me estoy haciendo ilusiones con el concertado pero seguro que no me lo cogen porque solo tengo los puntos de zona. Hasta el dia 2 de Junio no salen las listas y se me está haciendo eterno. Tu has optado por el privado porque no te ha tocado ninguno de los coles que habias puesto????
Bueno y si te enteras mas cosas ya me cuentas, saludos.

K
katty_9806566
25/5/11 a las 13:08
En respuesta a lucie_5772599

Valencia concertado
Hola vikte gracias por contestarme, la verdad es que yo me estoy haciendo ilusiones con el concertado pero seguro que no me lo cogen porque solo tengo los puntos de zona. Hasta el dia 2 de Junio no salen las listas y se me está haciendo eterno. Tu has optado por el privado porque no te ha tocado ninguno de los coles que habias puesto????
Bueno y si te enteras mas cosas ya me cuentas, saludos.

Cole concertado
Hola dylancita, la verdad es que yo solo puse un cole concertado pq de los de la zona (sagunto) era el unico que me interesaba. Yo estudie en escolapias en valencia pero ni siquiera lo he intentado por no tener que traer a la nena todos los dias. Para el de sagunto solo tenia 5 puntos y me han dixo que han exo el sorteo con los de 6 puntos asi que definitivamente la llevare al privado.
He hablado con mi hermano y si me ha confirmado que paga sobre los 200 al mes. Dice que de enseñanza son unos 40 euros y el resto es de comedor, extraescolares.....
Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram