Foro / Maternidad

Productos de hippo - mercadona

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:22
L
liqun_6164874
30/10/07 a las 20:22

Hola a todas,

enfrente de mi casa acaban de poner un Mercadona y he estado echando un vistazo a los productos que tienen para bebé y la verdad es que tienen bastante buena pinta y qué deciros del precio!! hay bastante diferencia también con otras marcas.
Me gustaría que todas aquellas mamis que hayan probado los productos me dijeran qué merece la pena o no comprar allí y porqué.
Yo de momento he visto bibes, chupetes, termómetro para la bañera, aspirador nasal, suero fisiológico, discos de lactancia, pañales, toallitas y hasta un esterilizador de microondas por sólo 12 euros...
En fin, os agradezco con antelación vuestros comentarios porque son muchas cositas las que comprar y yo por mi parte estoy un poco perdida.

Gracias.

Ver también

D
danuta_5813028
30/10/07 a las 23:02

Yo soy una fan decidida
de Mercadona. Los pañales Deliplus para mi gusto son los mejores. La relación calidad- precio es excelente. Los productos hippos son suavinex, y están fenomenal. A mi lo único que no me gusta son las toallitas, porque no me gusta el olor pero del resto no tengo queja: gel, champú, crema del cuerpo, crema del culito, chupetes, tetinas, etc... Son baratísimos y estupendos.

L
liqun_6164874
31/10/07 a las 8:31

Pues muchas gracias por la info...
A partir de ahora voy a ir comprando cositas cuando vaya a hacer la compra y preguntaré esos de las charlas que me dices para ver si puedo asistir a alguna.

¿Hay alguien por ahí que pueda darnos su opinión sobre el esterilizador de microondas de Hippo? No sé si comprarlo...

A
an0N_938516399z
31/10/07 a las 11:36
En respuesta a liqun_6164874

Pues muchas gracias por la info...
A partir de ahora voy a ir comprando cositas cuando vaya a hacer la compra y preguntaré esos de las charlas que me dices para ver si puedo asistir a alguna.

¿Hay alguien por ahí que pueda darnos su opinión sobre el esterilizador de microondas de Hippo? No sé si comprarlo...

Es
el mismo que el que vende suavinex en las famrcias pero mucho más barato, compruébalo y lo verás

N
niurka_5419789
1/11/07 a las 21:22

En general muy bien
Yo por lo general compro en mercadona y muy contenta, te digo mi opinión de algunos productos:

- Los discos de lactancia yo no los soportaba (me picaban muchísimo los pezones), probé los de supersol y menuda diferencia (claro que también son más caros).

- el suero fisiológico estupendo.

- el termometro que tiene forma de oso, a mi no me funciona demasiado bien. He acabado por no usarlo.

- El esterilizados de microondas muy bien, aunque yo mediría el interior del microondas, porque es muy alto y puede que no te sirva.

- Los pañales muy bien, y sobre todo en comparación con los de recién nacido de dodot son estupendos.

- Las toallitas son muy buenas, para mi gusto mejor que las de dodot. Ya que aunque dejes el paquete abierto no se secan, al contrario que las de dodot.

- El aspirador nasal yo tengo el de la farmacia Narhinel con sus recambios.

- En cuanto a bibes y tetinas yo compré uno de boca ancha de 3 posiciones y a mi niño no le ha gustado nada, asi que he comprado en la farmacia los de nuk y genial. y los chupetes creo que son suavinex, que son geniales.

Bueno lo dicho en general muy bien, salvo el termometro y los discos de lactancia.

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir