En general muy bien
Yo por lo general compro en mercadona y muy contenta, te digo mi opinión de algunos productos:
- Los discos de lactancia yo no los soportaba (me picaban muchísimo los pezones), probé los de supersol y menuda diferencia (claro que también son más caros).
- el suero fisiológico estupendo.
- el termometro que tiene forma de oso, a mi no me funciona demasiado bien. He acabado por no usarlo.
- El esterilizados de microondas muy bien, aunque yo mediría el interior del microondas, porque es muy alto y puede que no te sirva.
- Los pañales muy bien, y sobre todo en comparación con los de recién nacido de dodot son estupendos.
- Las toallitas son muy buenas, para mi gusto mejor que las de dodot. Ya que aunque dejes el paquete abierto no se secan, al contrario que las de dodot.
- El aspirador nasal yo tengo el de la farmacia Narhinel con sus recambios.
- En cuanto a bibes y tetinas yo compré uno de boca ancha de 3 posiciones y a mi niño no le ha gustado nada, asi que he comprado en la farmacia los de nuk y genial. y los chupetes creo que son suavinex, que son geniales.
Bueno lo dicho en general muy bien, salvo el termometro y los discos de lactancia.
un saludo