Foro / Maternidad

Alguien empezando proceso ovodonacion?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:42
I
izaro_9049084
11/4/15 a las 12:38

Estoy prácticamente decidida a hacer ovodonacion para conseguir mi segundo hijo.El primero lo tuve hace cuatro años por fiv pero con mis óvulos, ahora ya con 39 y ovario izquierdo peresozo tengo pocas posibilidades y me han aconsejado ovodonacion. Me gustaría compartir experiencias co las que estéis en este camino,sensaciones, si lo habéis conseguido las q os habéis realizado tratamiento etc Siempre es bueno sentir el apoyo de personas q vayan,estén o hayan pasado por todo esto.Mil gracias, espero contestaciones

Ver también

Z
zaineb_8048652
12/5/15 a las 18:55

Al final te decidiste?
Hola Rakelstar!

Yo he empezado el tto de prueba, estoy con meriestra. A ver que tal se va dando. Por los comentarios que he visto en los foros estoy bastante ilusionada. Ya te iré contando. Sería bueno crear un grupito para animarnos.

I
izaro_9049084
12/5/15 a las 23:21

Q biennn
ya empezaste tratamiento, m podrías explicar cuanto tiempo ha pasado hasta encontrar donante y qué han tenido en cuenta a la hora d elegirla,físico, rh etc.muy agradecida por tu atención. por favor no perdamos contacto para ir contándonos chicas

I
izaro_9049084
12/5/15 a las 23:22
En respuesta a zaineb_8048652

Al final te decidiste?
Hola Rakelstar!

Yo he empezado el tto de prueba, estoy con meriestra. A ver que tal se va dando. Por los comentarios que he visto en los foros estoy bastante ilusionada. Ya te iré contando. Sería bueno crear un grupito para animarnos.

Claro q siiiiii
por favor sigamos este proceso junto y contadme todo lo q os vaya sucediendo,a ver si m decido al 100 %

I
izaro_9049084
14/5/15 a las 21:30
En respuesta a zaineb_8048652

Al final te decidiste?
Hola Rakelstar!

Yo he empezado el tto de prueba, estoy con meriestra. A ver que tal se va dando. Por los comentarios que he visto en los foros estoy bastante ilusionada. Ya te iré contando. Sería bueno crear un grupito para animarnos.

En proceso
estoy teniendo ya los primeros contactos con la clínica pero como tengo hipotiroidismo y he engordado,quiero adelgazar,conocéis a alguien con sobrepeso q se haya sometido a tratamientos???

T
todapositividad
14/5/15 a las 21:58

Mi primera ovo
Hola!!!!
Yo tengo 45 y después de una icsi negativa voy a ovo directa. No lo dude ni un momento, por mi edad. Para mi que "sean mis genes" es relativo y no me afecta emocionalmente. Prefiero que mis bebés estén sanos a que tengan mis rasgos. Además la donante la eligen teniendo en cuenta los rasgos de la pareja y hasta te piden fotografías.
Yo he tardado poco más de un mes en tener donante. Hoy he empezado tratamiento con cetrotide y estradot y hacia finales de mayo le harán la punción al hada que me ayudara a conseguir mi sueño y a principios de junio sería la transferencia.
Las posibilidades con ovodonación aumentan bastante aunque claro tampoco siempre es positivo a la primera.
A mi lo que me genera más dudas es como sincronizan la estimulación de mi donante con la preparación de mi útero.
Un saludo

M
marilu_8517722
17/5/15 a las 15:10

Hola a todas
Para las que empezáis en este proceso tenemos un grupo ovodonacion 2015. Somos muchas las que estamos pasando por este proceso. y a través del grupo nos podemos ayudar y apoyar una a la otra

D
diabou_8294622
18/5/15 a las 22:38
En respuesta a marilu_8517722

Hola a todas
Para las que empezáis en este proceso tenemos un grupo ovodonacion 2015. Somos muchas las que estamos pasando por este proceso. y a través del grupo nos podemos ayudar y apoyar una a la otra

Hola rakelstar
Yo me kedé embarazada y tenia 77 kilos, ya sabes con los tratamientos vas cogiendo kilos!!!!

T
todapositividad
19/5/15 a las 16:50
En respuesta a marilu_8517722

Hola a todas
Para las que empezáis en este proceso tenemos un grupo ovodonacion 2015. Somos muchas las que estamos pasando por este proceso. y a través del grupo nos podemos ayudar y apoyar una a la otra

Duda
Donde esta ese grupo?

I
izaro_9049084
19/5/15 a las 23:55
En respuesta a todapositividad

Duda
Donde esta ese grupo?

Este grupo
todas estamos pensando en empezar ovo o ya están en ello.

M
marilu_8517722
22/5/15 a las 23:42
En respuesta a todapositividad

Duda
Donde esta ese grupo?

Todo positivo
Aquí en enfemenino se llama chicas ovodonacion 2015.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook