Foro / Maternidad

Creo que estoy en proceso de aborto!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 18:52
A
an0N_629972399z
2/7/08 a las 17:53

Hola a todas, les cuento un poco lo que me esta pasando, hace unos dias tube un pequeño sangrado, casi nada pero acompañado de una molestia en el abdomen y yo sabia que no era dolor de estomago ni nada de eso, pero lo deje pasar, hace como una semana de eso y ayer en la mañana empece un sangrado mas que ese dia y me preocupe, hable con mi novio y fuimos en la tarde a la ginecologa, me reviso y me dijo que no era emberazo, pero que podria ser un microaborto, me dio una orden para examen para hoy en la mañana para darle el resultado en la tarde y ver que hacemos si las pastillas son de baja dosis o otro metodo anticonceptivo, yo por el momento no tengo planes de tener hijos pero no me gusta y me duele esto que me esta pasando, me preocupa y no se que pensar, ademas tengo el animo bajisimo, se que me van a entender, saludos a todas.

Ver también

A
an0N_968457099z
2/7/08 a las 18:05

No te entiendo
Creo q no entiendo bien tu post,dices q no tienes planes de tener hijos,entonces? q es lo q no te gusta???
Perdoname,pero no se a q te refieres.
Segun tu gine, no estas embarazada,no?? Te han confirmado q haya sido un microaborto?? te has hecho algun test de embarazo??
Q es lo q te preocupa en concreto???
Espero q no te enfandes ni te molestes con mi post,pero me gustaria saber un poco mas de tu historia para poder ayudarte

I
ivon_6187173
2/7/08 a las 18:12

Yo te entiendo
Hola yo entiendo como te sientes porque me siento igual, por el simple echo de que estoy embarazada y no lo ppuedo tener por circunstancias de la vida, se me rompió el preservativo nose como la verdad pero bueno, y me tomé la pastilla del día después pero nada...no funcionó, tengo ya casi 7 semanas, no hago sino vomitar y tener nauseas, y el viernes me interrumpen el embarazo, se que esto mucho gente no lo entiende pero tengo 20 años y estoy empezando mi vida no puedo tenerlo por mucho que quiera...y tampoco es que lo haya buscado, y también me siento bajísima de animos y claro que duele que pase esto, pero cuando no se puede y hay medios para remediarlo ... en fin muchos no me entenderan pero es lo que pienso

V
vetuta_8553694
2/7/08 a las 18:13

Ánimo
Hola guapa!

Tú tranqui que seguro que esto es un desarreglo hormonal. Es normal que estés asustada pero mira que la ginecóloga te ha visto ya y por lo que cuentas ha reaccionado rápidamente, te han hecho pruebas ya y esta tarde vas a tener el resultado, o sea que tranquila, que estás en buenas manos.

Un beso

A
an0N_629972399z
2/7/08 a las 18:36
En respuesta a an0N_968457099z

No te entiendo
Creo q no entiendo bien tu post,dices q no tienes planes de tener hijos,entonces? q es lo q no te gusta???
Perdoname,pero no se a q te refieres.
Segun tu gine, no estas embarazada,no?? Te han confirmado q haya sido un microaborto?? te has hecho algun test de embarazo??
Q es lo q te preocupa en concreto???
Espero q no te enfandes ni te molestes con mi post,pero me gustaria saber un poco mas de tu historia para poder ayudarte

No me molesta otro punto de vista
No esta en mis planes todavia, pero no me hubiera hechado para tras si habria sido que si, no es algo normal para mi y no me agrada para nada la experiencia de pasar por algo asi, me lo confirman en la terde, pero mi intuición y mi cuerpo me dice que es lo que me dijo la gineco, además yo sentia que era algo asi pero necesitaba solamente q me lo confirmaran, lo que mas me preocupa es que si esto me pasa ahora, y no se porque razon si por reacción de mi propio cuerpo o algo externo, en el momento en que quiera tener un bebe tal vez me sea mucho más dificil, porque tal vez me pueda pasar lo mismo.

A
an0N_629972399z
2/7/08 a las 18:45
En respuesta a vetuta_8553694

Ánimo
Hola guapa!

Tú tranqui que seguro que esto es un desarreglo hormonal. Es normal que estés asustada pero mira que la ginecóloga te ha visto ya y por lo que cuentas ha reaccionado rápidamente, te han hecho pruebas ya y esta tarde vas a tener el resultado, o sea que tranquila, que estás en buenas manos.

Un beso

Ya estoy mas serena y calmada que ayer.
No creo para nada que sea un desarreglo hormonal, porque nunca e sido irregular y nunca he tenido desarreglos hormonales soy bastante fija en mis fechas.
Pero a esperar haber que hago, para que no me pase denuevo.

A
an0N_629972399z
2/7/08 a las 18:52

Igual me sirve para desahogarme.
Estoy tranquila, solamente veo posibilidades de problemas y las posibles soluciones pero tampoco me voy a comer la cabeza, como dices porque ahi si que me hago mas mal a mi misma.
Gracias por el apoyo me sirve conversar con ustedes.

Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest