Foro / Maternidad

Empezando con Ovodonacion y muchas dudas.

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 22:09
A
aoctopus_d6e1ddz
18/10/16 a las 17:50

Hola chicas! A ver si alguna pudiera ayudarme que estoy un poco agobiada. Hace 4 años tuve un Cancer que me provoco menopausia precoz por eso he ido directa a ovo. Hoy, tras dos años en lista de espera en seguridad social me han citado para informarme del proceso y demás. Me han dejado un poco chafada cuando me han dicho que dispongo de 6 ovulos y que están vitrificados. En unos días debo empezar con estradiol y depende como vaya mi endometrio comenzaremos el proceso. Estoy un poco de bajón porque 6 ovulos me parecen pocos, habiendo leído los ovulos que consiguen las donantes y encima me da miedo que al ser vitrificados sean de peor calidad y no por ello tenga menos posibilidades de que funcione.  Porfavor darme vuestra opinión pues estoy muy agobiada. Mil Gracias!

Ver también

M
maelle_6201432
18/10/16 a las 22:35
En respuesta a aoctopus_d6e1ddz

Hola chicas! A ver si alguna pudiera ayudarme que estoy un poco agobiada. Hace 4 años tuve un Cancer que me provoco menopausia precoz por eso he ido directa a ovo. Hoy, tras dos años en lista de espera en seguridad social me han citado para informarme del proceso y demás. Me han dejado un poco chafada cuando me han dicho que dispongo de 6 ovulos y que están vitrificados. En unos días debo empezar con estradiol y depende como vaya mi endometrio comenzaremos el proceso. Estoy un poco de bajón porque 6 ovulos me parecen pocos, habiendo leído los ovulos que consiguen las donantes y encima me da miedo que al ser vitrificados sean de peor calidad y no por ello tenga menos posibilidades de que funcione.  Porfavor darme vuestra opinión pues estoy muy agobiada. Mil Gracias!

Hola
yo no he necesitado ovo pero te digo k yo con ovulos propios he tenido una caca de embriones y twnia muchos óvulos asi que mejor calidad que cantidad . puensa que si fecundan los 6 y se dividen bien es u buen número. ánimo y confia en esos ovulos que te estan esperando y qie yo sepa.pk esten vitrificados no pierden calidad

A
aoctopus_d6e1ddz
19/10/16 a las 22:09

Muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos Eibi29. Me quedo mucho mas tranquila, ojalá tenga suerte y ojalá tú también si aún no has conseguido ser mama 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram