Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Empezando con Ovodonacion y muchas dudas.

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 22:09
A
aoctopus_d6e1ddz
18/10/16 a las 17:50

Hola chicas! A ver si alguna pudiera ayudarme que estoy un poco agobiada. Hace 4 años tuve un Cancer que me provoco menopausia precoz por eso he ido directa a ovo. Hoy, tras dos años en lista de espera en seguridad social me han citado para informarme del proceso y demás. Me han dejado un poco chafada cuando me han dicho que dispongo de 6 ovulos y que están vitrificados. En unos días debo empezar con estradiol y depende como vaya mi endometrio comenzaremos el proceso. Estoy un poco de bajón porque 6 ovulos me parecen pocos, habiendo leído los ovulos que consiguen las donantes y encima me da miedo que al ser vitrificados sean de peor calidad y no por ello tenga menos posibilidades de que funcione.  Porfavor darme vuestra opinión pues estoy muy agobiada. Mil Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
maelle_6201432
18/10/16 a las 22:35
En respuesta a aoctopus_d6e1ddz

Hola chicas! A ver si alguna pudiera ayudarme que estoy un poco agobiada. Hace 4 años tuve un Cancer que me provoco menopausia precoz por eso he ido directa a ovo. Hoy, tras dos años en lista de espera en seguridad social me han citado para informarme del proceso y demás. Me han dejado un poco chafada cuando me han dicho que dispongo de 6 ovulos y que están vitrificados. En unos días debo empezar con estradiol y depende como vaya mi endometrio comenzaremos el proceso. Estoy un poco de bajón porque 6 ovulos me parecen pocos, habiendo leído los ovulos que consiguen las donantes y encima me da miedo que al ser vitrificados sean de peor calidad y no por ello tenga menos posibilidades de que funcione.  Porfavor darme vuestra opinión pues estoy muy agobiada. Mil Gracias!

Hola
yo no he necesitado ovo pero te digo k yo con ovulos propios he tenido una caca de embriones y twnia muchos óvulos asi que mejor calidad que cantidad . puensa que si fecundan los 6 y se dividen bien es u buen número. ánimo y confia en esos ovulos que te estan esperando y qie yo sepa.pk esten vitrificados no pierden calidad

Mostrar más
A
aoctopus_d6e1ddz
19/10/16 a las 22:09

Muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos Eibi29. Me quedo mucho mas tranquila, ojalá tenga suerte y ojalá tú también si aún no has conseguido ser mama 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir