Foro / Maternidad

Alguien en betaespera para 21 de mayo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 12:12
A
an0N_650829799z
20/5/12 a las 20:38
En respuesta a mami_692902

Saludos a todas
Hola chicas que bueno que encontre este foro, ya qe veo que hay varias chicas con beta para el dia 25, yo tambien la tengo ese dia, de igual manera le estare pidiendo a DIOS que todas logremos nuestro positivo e estare en espera de las chicas que tienen su beta el lunes 21, yo les comento que me realizaron una FIV, no he sentido ningun sintoma pero veo que la temperatura basal no me sube de 35.8 creo que va a ser negativo y por momentos me siento triste.

Bienvenida merry!

Solo decirte que nos tienes aqui para lo que quieras y que si te sientes triste no te preocupes que es solo pasajero y llegará un momento en el que te darás cuenta de que no merece la pena sentirse así.

Se positiva y desahogate con nosotras cuando quieras.

Un besazo guapa y bienvenida

Ver también

A
an0N_650829799z
20/5/12 a las 20:42

Suerte para mañana!!!

Chicas, os deseo lo mejor! Mucha suerte y si las cosas no van bien leer la maravillosa frase de nuestra compañera Gledia.

Besos a todas

D
dariya_5816288
20/5/12 a las 20:42

Hola
Bueno entro para decirles q les deseo lo mejor para mañana a todas y q su sueño se haga realidad...
Yo lo tengo y lo veo dificil porque no he parado de sangrar entre marron y rojo y hoy sobre todo un poco mas pero nada.. ya son casi 5 dias asi y nada.todo es por algo,estoy triste pero me queda una oportunidad..pero como sera la ultima pues me tomare un par de meses para descansar y retomar esto.. Animo y espero q mañana tengan un super ++++++++++++++ besos

A
an0N_955979599z
20/5/12 a las 21:23

Estamos acojonados
El día ha ido normal, pero después de comer han empezado las molestias.No he llegado a vomitar.
Mucho dolor de cabeza, nauseas y mal estar.
He comenzado a manchar muy muy poco de color marrón, tengo unas ganas de vomitar tremendas y el dolor de cabeza sigue, al igual que ayer.
Solo he tomado un vaso de Aquarius y no sé si terminaré echándolo.
Estoy muy acojonada mañana tengo el test y la verdad es que se me pasa todo por la cabeza.
Bueno chicas lo siento pero es como me siento y os lo tenía que decir.
Mañana salimos de dudas.
Coged fuerzas que será un día largo


A
an0N_650829799z
20/5/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_955979599z

Estamos acojonados
El día ha ido normal, pero después de comer han empezado las molestias.No he llegado a vomitar.
Mucho dolor de cabeza, nauseas y mal estar.
He comenzado a manchar muy muy poco de color marrón, tengo unas ganas de vomitar tremendas y el dolor de cabeza sigue, al igual que ayer.
Solo he tomado un vaso de Aquarius y no sé si terminaré echándolo.
Estoy muy acojonada mañana tengo el test y la verdad es que se me pasa todo por la cabeza.
Bueno chicas lo siento pero es como me siento y os lo tenía que decir.
Mañana salimos de dudas.
Coged fuerzas que será un día largo


Venga guapa

Dios mío Shumaker, te deseo lo mejor!

Intenta calmarte un poco. Yo he estado también como tu sin apetito y con el estómago super cerrado asi que aunque tuviera hambre, a veces me sentaba mal la comida.

He hecho como tu y mi chico ha estado comprándome aquarius que es lo que mejor me sienta.

Venga, ánimo y que vaya bien mañana.

Besos

A
an0N_549584299z
21/5/12 a las 8:53


Hoy es el dia de alguna de vosotras....os deseo muchisima suerteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_647827399z
21/5/12 a las 10:35

Suerte!
Estoy hasta nerviosa yo con ustedes! Muchisima suerte y aqui estamos esperando! Mucho ánimo!

S
sirin_5990526
21/5/12 a las 10:59

Analitica
Ya me la he hecho...ahora hasta las 14!! Buffff me duele la barriga de los nerviossss!!!

Besitos

A
an0N_955979599z
21/5/12 a las 11:55

Bueno hoy es el gran día
He dormido mal, me tuve que levantar varias veces al baño,, la cosa no ha ido a mas.
Incluso ahora que son las 12 igual que ayer por la tarde, un poco marrón y muy muy escaso.
Eso si el dolor de cabeza no cesa.
Tengo hora para las 13.15 con mi médico porque como he dicho va a ser con un test de orina.

Se me pasan por la cabeza 18.000 cosas y ¿por qué no puede ser un positivo?
Implantaron 3 y uno solo que se haya agarrado....
Bueno chicas en cuanto tenga noticias las informo.

Suerte y tranquilidad y muy muy positivas.


D
dariya_5816288
21/5/12 a las 12:35

Negativo
Nada chicas ya sabia lo que habia pero bueno ahora tenemos q esperar hasta setiembre q envien mi problema a sesion clinica y decidan q hacer y si me dan otra oportunidad porque el semen de mi marido esta demasiado mal pero a ver si en estos meses q nos queda de tiempo podemos hacer algo para mejorarlo porque lo mas probable es q me quieran hacer otro ciclo pero con un donante...esperamos q esto no pase...nada chicas muchisima suerte para ustedes y q les vaya todo muy bien...adios.

A
an0N_647827399z
21/5/12 a las 13:18
En respuesta a dariya_5816288

Negativo
Nada chicas ya sabia lo que habia pero bueno ahora tenemos q esperar hasta setiembre q envien mi problema a sesion clinica y decidan q hacer y si me dan otra oportunidad porque el semen de mi marido esta demasiado mal pero a ver si en estos meses q nos queda de tiempo podemos hacer algo para mejorarlo porque lo mas probable es q me quieran hacer otro ciclo pero con un donante...esperamos q esto no pase...nada chicas muchisima suerte para ustedes y q les vaya todo muy bien...adios.

Hola alma
Yo tengo el mismo problema del semen de mi marido aunque yo es la primera fiv que me hago pero ni por microinyeccion parece que evolucionen muy bien los ovulos. Solo decirte que te animes todo lo que puedas, sé que todo esto es muy dificil pero dejaros un tiempo ya veras como en septiembre vuelves a renovar energia y esperanzas daros otra oportunidad mas, igual esta vez es la definitiva no decaigas pues a veces aunque pongas todas tus fuerzas y valor hay que esperar y tener constancia aunque es lo mas dificil. Un beso enorme.

A
an0N_650829799z
21/5/12 a las 14:06

Beta hecha

Hola guapetonas,

¿Que tal os habéis levantado?

Yo ya me he hecho la beta esta mañana y mañana nos darán los resultados pero como ya os dije está bastante claro por los manchados.

En cualquier caso nos irá muy bien que mañana nos expliquen cuando volvemos a comenzar y todas esas cosas que ayudan para volver a coger energía y optimismo para el siguiente ciclo.

Mañana os cuento pues quizá a alguna os pueda servir mis explicaciones.


Besos y continuad siendo fuertes y positivas.

Que paséis buen día.

S
suyay_8303703
21/5/12 a las 15:00

Beta 21 de mayo
Hola a todas! La verdad es que es de las primeras veces que escribo aunque os leo. Os resumo un poco mi historia: infertilidad causa desconocida, 3 IA negativas y hoy me he hecho la beta de mi primera fiv/ icsi. Asi que al igual que yo espero vuestros resultados, os comunicare el mio. Supongo que nos anima ver positivos! Animo a todas!!! Un beso

A
an0N_650829799z
21/5/12 a las 15:39
En respuesta a suyay_8303703

Beta 21 de mayo
Hola a todas! La verdad es que es de las primeras veces que escribo aunque os leo. Os resumo un poco mi historia: infertilidad causa desconocida, 3 IA negativas y hoy me he hecho la beta de mi primera fiv/ icsi. Asi que al igual que yo espero vuestros resultados, os comunicare el mio. Supongo que nos anima ver positivos! Animo a todas!!! Un beso

Bienvenida mrta77!

Hola compañera, bienvenida!

Pues tienes toda la razón. Ójala nos cuelgues un positivo y animes un poco la charla que nos hace falta.

Te deseo muchísima suerte!

Besos guapa

A
an0N_577460799z
21/5/12 a las 15:48

Mi primer negativo!!!!!
Valla que mal se siente, con la ilusion que nos hacia.... la verdad es que no quiero ponerme ni a pensar. Espero que muchas de vosotras colgueis vuestros positivos y a las que no lo hayais conseguido como yo, animo que la proxima vez será.

A
an0N_955979599z
21/5/12 a las 16:27

Test negativo repetimos el miercoles.
Nada, el test ha sido negativo y por la hora que era 13.30 ya no podíamos hacer una en sangre, sería mañana martes e igualmente el miércoles resultados, con lo cual repetiremos el test el miércoles.
No tiramos la toalla, pero a estas horas parece que es una regla en condiciones con lo cual no se qué pensar.
Os he dicho muchas veces que mi marido es muy positivo y trata de animarme mucho pero creo que este primer intento va ser negativo.
Es nuestro primer tratamiento, ha sido FIV y bueno prefiero no adelantar acontecimientos.

Lo siento:
ceres2206 animo y no tires la toalla.
Alma2803 tranquila positiva a tope, a coger energías, a la próxima positivo seguro.
mrta77 bienvenida, y lo mismo para ti suerte, no hay que decaer y mucho mucho ánimo.
Al resto ojalá mañana tengáis buenas noticias, positivos todos y nos levantáis el ánimo a la demás porque lo vamos a necesitar.


E
edelma_733541
21/5/12 a las 16:39

Positivoooo.
Hola chicas, hoy me hecho la prueba, me ha dado positivo, 463, estoy super nerviosa no me lo esperaba porque no me habian dado muchas esperanzas, pues ya llevo cuatro intentos y con este cinco, voy a cumplir 42 años el mes que viene y solo me daban un 5% de posibilidades, se k me queda mucho camino, pues en dos ocasiones anteriores tuve en una, un ectopico y en la otra un aborto a las 8 semanas, pero bueno este es el primer paso superado y a seguir, mucho animo a todas, k el k la sigue la consigue. besitos y k haya muchos mas positivos.

S
sirin_5990526
21/5/12 a las 16:50

Negativo
Lo siento no tengo ganas de hablar.

Un beso a todas y suerte a las demas!!

R
riana_5186104
21/5/12 a las 16:52
En respuesta a edelma_733541

Positivoooo.
Hola chicas, hoy me hecho la prueba, me ha dado positivo, 463, estoy super nerviosa no me lo esperaba porque no me habian dado muchas esperanzas, pues ya llevo cuatro intentos y con este cinco, voy a cumplir 42 años el mes que viene y solo me daban un 5% de posibilidades, se k me queda mucho camino, pues en dos ocasiones anteriores tuve en una, un ectopico y en la otra un aborto a las 8 semanas, pero bueno este es el primer paso superado y a seguir, mucho animo a todas, k el k la sigue la consigue. besitos y k haya muchos mas positivos.

Felicidades_
En hora buena felicidades, me da mucho gusto teneis mi misma edad , me haz levantado el animo, cuidate preciosa y ahora se que tengo esperanzas, y siguenos contando tu evolucion besotes!

A
an0N_955979599z
21/5/12 a las 17:27
En respuesta a edelma_733541

Positivoooo.
Hola chicas, hoy me hecho la prueba, me ha dado positivo, 463, estoy super nerviosa no me lo esperaba porque no me habian dado muchas esperanzas, pues ya llevo cuatro intentos y con este cinco, voy a cumplir 42 años el mes que viene y solo me daban un 5% de posibilidades, se k me queda mucho camino, pues en dos ocasiones anteriores tuve en una, un ectopico y en la otra un aborto a las 8 semanas, pero bueno este es el primer paso superado y a seguir, mucho animo a todas, k el k la sigue la consigue. besitos y k haya muchos mas positivos.

No sabes lo que nos animas con tu positivo
Yo tengo 40 bueno 41 ya en diciembre y aunque no tenemos el no definitivo la toalla no la íbamos a tirar.
Es nuestro primer intento nuestra primera FIV y más positivos que nunca.
Por mi empezaba este ciclo pero será para el siguiente.
Ahora que tenemos que empezar desde cero tengo dudas de seguir en la misma Clínica o cambiar. En salamanca no hay ninguna clínica bueno uno pero no me la recomienda nadie.
Como tiene que ser en Madrid ya no sé si seguir en Quirón o no.
Quejas no tengo ninguna porque fueron sinceros desde el minuto uno, gracias al Dr. Alberto Garcia y al Dr. Antonio Gosalvez, pero tengo dudas.

Bueno suerte para mañana y a las que están en la misma situación que yo MUCHO MUCHO ANIMO y SUPER POSITIVAS.


A
an0N_650829799z
21/5/12 a las 17:31
En respuesta a edelma_733541

Positivoooo.
Hola chicas, hoy me hecho la prueba, me ha dado positivo, 463, estoy super nerviosa no me lo esperaba porque no me habian dado muchas esperanzas, pues ya llevo cuatro intentos y con este cinco, voy a cumplir 42 años el mes que viene y solo me daban un 5% de posibilidades, se k me queda mucho camino, pues en dos ocasiones anteriores tuve en una, un ectopico y en la otra un aborto a las 8 semanas, pero bueno este es el primer paso superado y a seguir, mucho animo a todas, k el k la sigue la consigue. besitos y k haya muchos mas positivos.

Felicidades extrexx!

¡Qué alegría poder compartir tu felicidad!

Nos has dado un soplo de esperanza a todas.

Chicas, a las que no nos ha ido bien el tratamiento aquí tenemos un gran ejemplo de perseverancia, ilusión, optimismo y firmeza para obtener un propósito maravilloso en esta vida.

Todavía podemos y aunque hoy veamos todo negro y desilusionadas acabamos de ver que se puede como lo ha conseguido nuestra compañera.

Ánimo a todas, sobre todo a los negativos que tanta tristeza nos dan.

Estamos con vosotras para lo que necesitéis.

Cuidaros mucho chicas. Sois las mejores

M
mami_692902
21/5/12 a las 18:53

Hola chicas
-Muchas felicidaes extrexx es una gran alegria ese + + +
-Schumaker no te adelantes al resultado de la prueba en sangre tendre los dedos cruzados para ese + + +
-Luchadora 21 y Mrta77 estare pendiente para que nos anuncien ese gran positivo, ¡animo!
-Isti 79 siento mucho tu negativo, pero entre nosotras puedes desahogarte, recuerda que varias de nosotras hemos pasado por negativos, pero somos valientes al seguir al piede lucha.

A
akvile_8655384
21/5/12 a las 19:47

-------------

A
an0N_650829799z
21/5/12 a las 20:27
En respuesta a akvile_8655384

-------------

Ánimo nanita

¿Qué sucede cariño? No ha ido bien verdad.

Venga guapa llora todo lo que haga falta, desahógate con tu pareja o con quien tengas confianza y sobre todo descansa un poco y cuando despiertes comenzarás a ver las cosas de otra manera.

Un abrazo muy fuerte y cuidate.

Besos

A
an0N_577460799z
21/5/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_955979599z

Test negativo repetimos el miercoles.
Nada, el test ha sido negativo y por la hora que era 13.30 ya no podíamos hacer una en sangre, sería mañana martes e igualmente el miércoles resultados, con lo cual repetiremos el test el miércoles.
No tiramos la toalla, pero a estas horas parece que es una regla en condiciones con lo cual no se qué pensar.
Os he dicho muchas veces que mi marido es muy positivo y trata de animarme mucho pero creo que este primer intento va ser negativo.
Es nuestro primer tratamiento, ha sido FIV y bueno prefiero no adelantar acontecimientos.

Lo siento:
ceres2206 animo y no tires la toalla.
Alma2803 tranquila positiva a tope, a coger energías, a la próxima positivo seguro.
mrta77 bienvenida, y lo mismo para ti suerte, no hay que decaer y mucho mucho ánimo.
Al resto ojalá mañana tengáis buenas noticias, positivos todos y nos levantáis el ánimo a la demás porque lo vamos a necesitar.


Animo
hola shumaker, no te vengas abajo, hoy cuando me ha llamado el medico para darme la mala noticia me ha dicho que han tenido muchos positivos aun cuando las mujeres sangraban como si fuera la regla.

S
suyay_8303703
21/5/12 a las 22:04

Beta el 21
Chicas os doy animos con mi positivoooooooo de 323,5!!!!!! Un beso a todas!!!!

M
mami_692902
21/5/12 a las 22:05
En respuesta a akvile_8655384

-------------


Lo siento mucho nanita... a mi cada vez me dan mas nervios en espera del 25 para mi beta

M
mami_692902
21/5/12 a las 22:08
En respuesta a suyay_8303703

Beta el 21
Chicas os doy animos con mi positivoooooooo de 323,5!!!!!! Un beso a todas!!!!


Que gusto y que felicidad tan grande

S
suyay_8303703
21/5/12 a las 22:11
En respuesta a akvile_8655384

-------------

Beta 21
Animo guapissima!!!!! Se lo que se siente. Mi filisofia siempre ha sido que las cosas pasan porque tienen que pasar y ahora no es el momento para que sucedan. Pero sucederan!!! Un beso.

A
an0N_955979599z
21/5/12 a las 23:33
En respuesta a suyay_8303703

Beta el 21
Chicas os doy animos con mi positivoooooooo de 323,5!!!!!! Un beso a todas!!!!

Me alegro por ti mrta77
Por lo menos alguna lo habéis conseguido.
Yo cada hora que pasa peor, es una regla, cada vez lo tengo más claro.
Pero es que encima con unos dolores de ovarios horribles, no me tengo en pie.
Esta noche ya me he venido abajo, con lo cual el miércoles tengo muy pocas esperanzas.
A ver si consigo descansar y recuperar fuerzas para afrontar otro día.
La verdad es que te cambia todo en un pis pas
Alma2803Alma2803

A
an0N_647827399z
22/5/12 a las :15

Besitos a todas!
Todo mi apoyo y mi corazón a nanita luchadoradel21 sti79 shumaker esta vez no ha podido ser pero no hay nada imposible está en vuestras manos volver a intentarlo porque todas soys unas campeonas y no vais a desistir por vuestro positivo... Os tengo en mi mente un abrazo.

Felicidades a las chicas con su positivo. Un beso muy muy grande.

A
an0N_650829799z
22/5/12 a las 7:03
En respuesta a suyay_8303703

Beta el 21
Chicas os doy animos con mi positivoooooooo de 323,5!!!!!! Un beso a todas!!!!

Felicidades marta!

Qué alegría el despertarse tan pronto y ver una noticia tan bonita!!

Yo voy en busca de mi beta con mi pareja. Luego os explico lo que me han dicho.

Besos a todas y ánimo para las que todavía esperáis. Ya no os queda nada.

A
an0N_650829799z
22/5/12 a las 16:27

Resultado de beta

Hola guapas, ¿qué tal estáis?


Hoy porfin nos han dado el resultado que aunque ya lo suponíamos ha sido bastante desconcertante.

Resulta que era positivo, pero tan bajo que indica un aborto.

En cualquier caso el jueves repetimos beta pero desde mi punto de vista ya está todo muy claro así que voy a comenzar a cojer fuerza para el siguiente ciclo.


¿Por cierto, cuánta lista de espera tenéis entre ciclo y ciclo?

Me han comentado que lo más problable sea de un año otra vez. Qué rollo!

Me parece que voy a comenzar a ahorrar para ir por lo privado que es una ruina pero bueno.

Bueno nenas, suerte a las que todavía esperáis.

Seguiré por aquí esta semana hasta que me confirmen lo mío y hasta que colguéis vuestros Siessssssss

Un beso enorme

S
sirin_5990526
22/5/12 a las 17:04


Hola chicas!

Ya estoy algo mas tranquila, ayer no pararba de llorar. Era mi ultimo intento. Ya no tengo nada mas guardadito en la nevera.... ya con el dineral que nos hemos gastado ahora esperare por lo publico.

El otro dia, (no se por si el destino o por lo que sea) me llego la carta de ST. Pau (lleva 3 años apuntada), asi que tenemos visita el 20 de junio. primero una eco y luego la visita.

Alguien sabe como funciona? Cuanto se tarda y todo? Tengo todas las pruebas que me hicieron por lo privado, serviran no?

Igualmente he estado mirando por internet cosas para mejor el semen (ese es el problema) y he leido, a parte de una dieta saludable, ejercicio y tal.. varios medicamentos, zumo de naranja y cafe, bueno café no mejor dicho cafeina...

Sabeis de algo mas?

besos y muchas gracias por estar ahi!

A
an0N_650829799z
22/5/12 a las 17:16
En respuesta a sirin_5990526


Hola chicas!

Ya estoy algo mas tranquila, ayer no pararba de llorar. Era mi ultimo intento. Ya no tengo nada mas guardadito en la nevera.... ya con el dineral que nos hemos gastado ahora esperare por lo publico.

El otro dia, (no se por si el destino o por lo que sea) me llego la carta de ST. Pau (lleva 3 años apuntada), asi que tenemos visita el 20 de junio. primero una eco y luego la visita.

Alguien sabe como funciona? Cuanto se tarda y todo? Tengo todas las pruebas que me hicieron por lo privado, serviran no?

Igualmente he estado mirando por internet cosas para mejor el semen (ese es el problema) y he leido, a parte de una dieta saludable, ejercicio y tal.. varios medicamentos, zumo de naranja y cafe, bueno café no mejor dicho cafeina...

Sabeis de algo mas?

besos y muchas gracias por estar ahi!

Hola insti79

Me alegro de que te encuentres mejor.

Yo estoy en la misma situación que tu pero al revés.

Te explico: Estoy en la pública pero hasta dentro de un año creo que no me volverán a llamar.

Esta tarde he estado hablando con una clínica privada para comenzar a informarme y me han dicho que tenía que pedir en la pública en atención al cliente un informe de todo el tratamiento para que después se lo pueda proporcionar a ellos.

Eso me hace pensar que para tí será lo mismo pero al revés.
Seguramente si les pides el informe te lo darán sin problema.

¿Por favor, me puedes dar una estimación de lo que puede costarme el tratamiento?

Ya me la han dado pero es por comparar.

Gracias por la ayuda

S
sirin_5990526
22/5/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_650829799z

Hola insti79

Me alegro de que te encuentres mejor.

Yo estoy en la misma situación que tu pero al revés.

Te explico: Estoy en la pública pero hasta dentro de un año creo que no me volverán a llamar.

Esta tarde he estado hablando con una clínica privada para comenzar a informarme y me han dicho que tenía que pedir en la pública en atención al cliente un informe de todo el tratamiento para que después se lo pueda proporcionar a ellos.

Eso me hace pensar que para tí será lo mismo pero al revés.
Seguramente si les pides el informe te lo darán sin problema.

¿Por favor, me puedes dar una estimación de lo que puede costarme el tratamiento?

Ya me la han dado pero es por comparar.

Gracias por la ayuda

Luchadora
Todo depende de donde seas, creo que en algunas comunidades es mas barato o mas caro...

yo te pongo mas o menos;:
medicamentos(pinchazos,pastill as) unos 500-600
tratamiento unos 4000 lo aspiracion,fecundar... + 1000 por el sengundo intento+350 la congelacion

una pasta gansa!!!!! si al menos hubiese valido la pena...
piensa q los medicamentos no entran por la ss.

y tu, que se hace en la ss? entran los medicamentos? cuantos intentos tienes?

si necesitas algo avisame

A
an0N_650829799z
22/5/12 a las 22:12
En respuesta a sirin_5990526

Luchadora
Todo depende de donde seas, creo que en algunas comunidades es mas barato o mas caro...

yo te pongo mas o menos;:
medicamentos(pinchazos,pastill as) unos 500-600
tratamiento unos 4000 lo aspiracion,fecundar... + 1000 por el sengundo intento+350 la congelacion

una pasta gansa!!!!! si al menos hubiese valido la pena...
piensa q los medicamentos no entran por la ss.

y tu, que se hace en la ss? entran los medicamentos? cuantos intentos tienes?

si necesitas algo avisame

(insti) te explico nena

En la seguridad social entra absolutamente todo y cuando digo todo me refiero a medicacion tratamiento y proceso de congelacion.

Nos mandan a la farmacia con toda la lista de recetas que están cubiertas completamente por lo que pagarás algo simbólico que será como mucho unos 40 o 50e.

Si, no te extrañes 40 0 50 euros como mucho.

(Bueno más la gasolina de los viajecitos depeniendo de donde te deriven)

Seguramente te realicen tres ciclos completos, es decir, imagínate que en el primer ciclo te transfieren 2 frescos y tienes la suerte de que te congelen 4 embriones. (Eso quiere decir que todavía te quedarán dos oportunidades de transferencia del primer ciclo porque normalmente trasfieren 2 como máximo) No se si me entiendes sino pregúntame.

Ahora imagina que el primer ciclo no ha cuajado ninguna de las tres veces. Entonces pasarás a la lista de espera otra vez (1 o 2 años dependiendo de la gravedad de tu problema) y al cabo de ese tiempo te llamaran para intentar un segundo ciclo en el que volveréis a agotar posibilidades.

La cuestion es que tendras tres ciclos cada uno dependerá de los embriones que se hayan fecundado, congelado y descongelado bien. ¿Me entiendes?

En ningun caso tienes que pagar por que te los congelen ni por nada.

Ahora, ya te digo, ten paciencia y no te desesperes.

Consigue tu historial y en la primera consulta proporciona una copia a tus médicos (piensa que eso te beneficiará puesto que ya les indicas cual es tu situación desde un punto de vista médico)

Si tienes cualquier duda, sea la que sea pregúntame que te ayudaré todo lo que pueda.

Para eso estamos aqui.

Un abrazo. Me alegro de que te encuentres mejor

A
akvile_8655384
23/5/12 a las 5:38

Hola chicas.
Hola Chicas, ahora puedo escribir ya pare de llorar, estoy mucho mejor, pero mi negativo de 0 la verdad que no me lo esperaba, tenia esperanzas...
En mi primera Fiv la beta fue baja, me explico mi Dr que sucedieron un monton de cosas, que es bueno que pase, o sea se quisieron implantar, pero en esta 0! Totalmente desconcertante para mi...
Ya no tengo congelados, asi que empezare el trataminento de nuevo. En mi pais solo hay ley en la capital para que se realicen los tratamientos gratuitos, como recien comienza, hay solo dos hospitales y para la gente de capital, y es mucha. No es ley nacional asi que todos debemos hacerlo por privado...
Aun no me bajo la regla, tengo una leve esperanza de que haya un error en los analisis, me dijo mi Dr que siga con la medicacion hasta que aparesca la indeseable!
Me alegra muchisimo leer positivos, eso me da animo de que se puede!
A las colegas en negativo, quiero decirles que no debemos bajar los brazos! seguiremos adelante!!
A las betaesperantes les mando muchas fuerzas para que llegue ese positivoo!!
Me hace muy bien leerlas me llenan el alma en mis momentos de angustia.
Debemos ser pacientes Dios tiene algo hermoso para nosotras!
Les Mando un Beso Grande Para Todas Y gracias por estar!

A
an0N_650829799z
23/5/12 a las 8:07

Hola te882!

¿Qué tal te encuentras? Seguro que ya estás cojiendo fuerzas porque si hay algo que nos identifica a las que pasamos por esto es que somos super fuertes.

Lo del tratamiento, desde mi puento de vista es una locura lo que nos hacen pagar.

Abusan de nuestras ansias e ilusiones.

Se que este tratamiento es caro, sobre todo por la medicación pero que tengamos que pagar tanto por un único ciclo!! Al menos, a las que no les cuaja les podrían dar una segunda oportunidad.


No se, igual digo tonterias pero mirándolo desde diferentes puntos de vista, ¿cuántas familias humildes pueden conseguir sus sueños desde la privada?

Mi pareja y yo trabajamos ambos, tenemos un sueldo medio y estable y aun así vamos a tener que hacer un gran esfuerzo para ahorrar todo ese dinero.

Qué injusticia!

E
edelma_733541
23/5/12 a las 14:17

Hola chicas
Como vais? yo aquí, contenta pero muerta de miedo. a las que habéis tenido un positivo daros la enhorabuena y que todo vaya de maravilla. a las que no ha podido ser, aunque no hay consuelo y es muy duro, bueno que mucho animo y si no ha sido ahora seguro que será en la siguiente, no desfallezcáis, a isti79 para mejorar la calidad del semen yo he leído que la maca andina vine muy bien también me han dicho que el tomate es bueno pero tiene que ser triturado. a luchadoradel21, decirte por si te vale, que yo tengo un seguro privado en asisa y el tratamiento me sale un pelin mas barato, la fiv icsi 2910 euros, aqui en Madrid tienes 3 clínicas para hacer el tratamiento. lo malo es, que creo que tienes que llevar 1 año asegurado, aunque te puedes enterar, bueno espero haberos servido de ayuda, besitos para todas

A
an0N_955979599z
23/5/12 a las 16:23

Negativo pero voy a hacer la beta
Hola a todas.
Sé que tengo muy pocas posibilidades pero prefiero hacerme la beta por si acaso.
He leído tantos casos por internet que están en la misma situación que si no me la hago no me quedo a gusto.
Mi pregunta es ¿es mejor hacerla a primera hora de la mañana, en ayunas o da igual por la tarde?
Voy a ir a un laboratorio privado y cuando llame se me olvidó preguntar. ¿Cuantan tardan en dar el resultado?
Son los nervios.
Una vez que tenga los valores llamaré a la clínica para que me comenten como ha ido el tratamiento y cuando puedo empezar el siguiente.
Por mi cuando antes porque nos toca empezar desde cero, pero como soy nueva a ver que me aconsejan.
Gracias por todo y aclararme estas dudas por favor.
Enhorabuena a las positivas y al resto animo y en cualquier momento de bajón ya sabéis donde estamos para animarnos unas a otras.

A
an0N_650829799z
23/5/12 a las 17:11
En respuesta a edelma_733541

Hola chicas
Como vais? yo aquí, contenta pero muerta de miedo. a las que habéis tenido un positivo daros la enhorabuena y que todo vaya de maravilla. a las que no ha podido ser, aunque no hay consuelo y es muy duro, bueno que mucho animo y si no ha sido ahora seguro que será en la siguiente, no desfallezcáis, a isti79 para mejorar la calidad del semen yo he leído que la maca andina vine muy bien también me han dicho que el tomate es bueno pero tiene que ser triturado. a luchadoradel21, decirte por si te vale, que yo tengo un seguro privado en asisa y el tratamiento me sale un pelin mas barato, la fiv icsi 2910 euros, aqui en Madrid tienes 3 clínicas para hacer el tratamiento. lo malo es, que creo que tienes que llevar 1 año asegurado, aunque te puedes enterar, bueno espero haberos servido de ayuda, besitos para todas

Hola extrexx!!

Nena, cuanto te queda para la beta? dos días?

No se porqué pero tengo un buen presentimiento contigo
Ójala no me equivoque guapa.

Lo que me has comentado del seguro voy a informarme pues puede ser una buenísima opción.

En cualquier caso, tengo entendido que una vez que eres maestra (con plaza fija) con muface entra absolutamente todo asi que voy a darlo todo para sacarme las próximas opos.

Cuidate mucho y suerte con la beta!!!Te deseo lo mejor

A
an0N_650829799z
23/5/12 a las 17:14
En respuesta a edelma_733541

Hola chicas
Como vais? yo aquí, contenta pero muerta de miedo. a las que habéis tenido un positivo daros la enhorabuena y que todo vaya de maravilla. a las que no ha podido ser, aunque no hay consuelo y es muy duro, bueno que mucho animo y si no ha sido ahora seguro que será en la siguiente, no desfallezcáis, a isti79 para mejorar la calidad del semen yo he leído que la maca andina vine muy bien también me han dicho que el tomate es bueno pero tiene que ser triturado. a luchadoradel21, decirte por si te vale, que yo tengo un seguro privado en asisa y el tratamiento me sale un pelin mas barato, la fiv icsi 2910 euros, aqui en Madrid tienes 3 clínicas para hacer el tratamiento. lo malo es, que creo que tienes que llevar 1 año asegurado, aunque te puedes enterar, bueno espero haberos servido de ayuda, besitos para todas

Me he colado guapa

Que tu ya tienes el positivo!!!

Jajjajajjajaja

E
edelma_733541
23/5/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_955979599z

Negativo pero voy a hacer la beta
Hola a todas.
Sé que tengo muy pocas posibilidades pero prefiero hacerme la beta por si acaso.
He leído tantos casos por internet que están en la misma situación que si no me la hago no me quedo a gusto.
Mi pregunta es ¿es mejor hacerla a primera hora de la mañana, en ayunas o da igual por la tarde?
Voy a ir a un laboratorio privado y cuando llame se me olvidó preguntar. ¿Cuantan tardan en dar el resultado?
Son los nervios.
Una vez que tenga los valores llamaré a la clínica para que me comenten como ha ido el tratamiento y cuando puedo empezar el siguiente.
Por mi cuando antes porque nos toca empezar desde cero, pero como soy nueva a ver que me aconsejan.
Gracias por todo y aclararme estas dudas por favor.
Enhorabuena a las positivas y al resto animo y en cualquier momento de bajón ya sabéis donde estamos para animarnos unas a otras.

Hola shumaker
Yo me he hecho los analisis por la mañana pues tardan como dos horas en darte el resultado pero eso depende del laboratorio, pues en algunos, no te los dan hasta el dia siguiente, unas veces me los he hecho en ayunas, por tardar menos y otras he desayunado, creo que eso da igual y Mucho animo que a lo mejor mañana te llevas una sorpresa, besitos

M
mami_692902
25/5/12 a las :06

Beta el 25 de mayo
Hola a todas les cuento que mañana es el dia de mi beta y el resultado me lo entregan por la tarde, quiero pedirles que rezen por mi para que sea positivo, Cuando tenga el resultado yo les aviso para contarles, gracias.

A
akvile_8655384
25/5/12 a las 1:42

Beta 25 de mayo
Para las chicas que mañana tienen su beta Gledia, Merry y creo que hay alguien mas, de todo corazon les deseo el POSITIVOO!! les mando un beso grande y tranquilidad para todas!
Mañana espero leerlas con sus positovazos!!

A
an0N_650829799z
25/5/12 a las 10:44

Suerte!!!

Chicas os deseo muchísima suerte!!

Ójala os vaya toto estupendísimo, de verdad.

Voy a pensar en positivo toda la mañana para mandaros todas mis energías.

Un besazo!

A
an0N_647827399z
25/5/12 a las 20:20

Hola chicas
Aunque aun me parezca mentira ha sido negativo... al final somos mas de la que imaginamos con negativo ee...aunque lo tengo asimilado y con muchas ganas de volver hacerme el tratamiento la verdad que esta siendo duro y las lagrimas se me van de vez en cuando... pero bueno. Disfrutaré del verano un poquito a ver si soy capaz de perder algo de peso que me he puesto como una bola y en fin... recuperarme de este duro golpe que de nuevo me da la vida... Un beso muy grande y muchisimas gracias por estar ahi. Besitos

A
akvile_8655384
25/5/12 a las 23:11
En respuesta a an0N_647827399z

Hola chicas
Aunque aun me parezca mentira ha sido negativo... al final somos mas de la que imaginamos con negativo ee...aunque lo tengo asimilado y con muchas ganas de volver hacerme el tratamiento la verdad que esta siendo duro y las lagrimas se me van de vez en cuando... pero bueno. Disfrutaré del verano un poquito a ver si soy capaz de perder algo de peso que me he puesto como una bola y en fin... recuperarme de este duro golpe que de nuevo me da la vida... Un beso muy grande y muchisimas gracias por estar ahi. Besitos

Animo
Hola Gledia, animo linda, en unos dias estas mejor vas a ver. Yo tambien tengo ganas de hacerme de nuevo el tratamiento, voy a tratar de cambiar algunos malos habitos de comida y a hacer un poco mas de ejercicio. A ver si nos va mejor la proxima. No debemos perder la esperanza!! Arriba No estes triste que ya vamos a lograr nuestro sueño solo que debemos esperar un poquito mas! Te mando un beso grande y estamos en contacto!

M
mami_692902
26/5/12 a las :12

Triste
Hola chicas pues ya recibi el resultado NEGATIVO, yo se que podemos tardar tiempo en lograr nuestro positivo, pero mi esposo se pregunta porque no pudo ser, lo veo un poco cansado de estar buscando bebe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir