Foro / Maternidad

Alguien en betaespera para 21 de mayo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 12:12
A
an0N_549584299z
26/5/12 a las 9:07


Chicas otra vez beta negativa...y ya van unas cuantas...
No se aun lo k voy hacer...pero de momento estoy sin fuerzas para nada.....chicas,suerte a todas
No entiendo como nos cuesta tanto....ainsssss

Ver también

A
an0N_650829799z
26/5/12 a las 22:43

Jope qué noticias


Jolín chicas! Vaya chasco me acabo de llevar!

No he podido entrar hasta ahora para ver cómo os había ido y ahora mismo estoy compartiendo vuestra tristeza.

No es justo que nos cueste tanto y menos estando tan ilusionadas.

Por eso creo que un día tendremos nuestra recompensa pues la merecemos.

Anímo guapas, a coger fuerza y a prepararse física y mentalmente como ya he visto que tenéis previsto hacer alguna.

Me ha encantado compartir estos días con vosotras pues habéis sido un grandísimo apoyo.

Sois las mejores. Un abrazo muy fuerte

A
an0N_647827399z
27/5/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_650829799z

Jope qué noticias


Jolín chicas! Vaya chasco me acabo de llevar!

No he podido entrar hasta ahora para ver cómo os había ido y ahora mismo estoy compartiendo vuestra tristeza.

No es justo que nos cueste tanto y menos estando tan ilusionadas.

Por eso creo que un día tendremos nuestra recompensa pues la merecemos.

Anímo guapas, a coger fuerza y a prepararse física y mentalmente como ya he visto que tenéis previsto hacer alguna.

Me ha encantado compartir estos días con vosotras pues habéis sido un grandísimo apoyo.

Sois las mejores. Un abrazo muy fuerte

Hola
Pues si que es un gran chasco....yo estoy echa polvo entre la noticia me ha bajado la regla puntualmente (eso si que me funciona bien) y creo que me ha dado un bajon hormonal o yo que sé que desde ayer no levanto cabeza... Una pregunta... siempre veo que decis a comer sano a ponerse en forma... influye la comida en la fiv? Yo tengo que perder unos seis kilos para estar mas o menos en mi peso de nuevo ya que me he infaldo mucho asi que intentaré ponerme a dieta y hacer ejercicio....

Me alegra tambien que esteis ahi me da mucho apoyo gracias! Un beso enorme a todas.

A
an0N_647827399z
30/5/12 a las 2:30

Hola cielo
Me alegra leerte...bueno ya leiste que fue un negativo.... aun no estoy muy bien... entre la regla el bajon hormonal y la pena del negativo pues ando regulin pero bueno como todas me decis que ya pasará pues esperaré que se me pase...Narnia está como tu esperando regla para empezar de nuevo y malacita muy bien. Gracias por tus animos... te tengo en mis pensamientos espero que todo te este bien... ya hablaremos. Besitos!

A
akvile_8655384
30/5/12 a las 3:45

Hola chicas!!
Hola chicas como estan? yo les cuento que ya mucho mejor, con mi pensamiento puesto en positivisimo para mi proximo tratamiento. El sabado tengo turno con el Dr. a ver que me dice y luego les cuento. Estoy con muchas ganas de comer dulces, debe ser por que deje la medicacion. Por Ahora estudiando para poder terminar mi carrera de Ingenieria Comercial, ya este el ultimo año asi que por ahora todo mejorando.
Gledia, fuerza amiguita que vas a ver que prontito te sientes mucho mejor, la fe mueve montañas!
Espero que todas puedan estar mejor ya, con nuevos proyectos positivos!
Les mando un beso a todas!

A
an0N_955979599z
30/5/12 a las 12:12
En respuesta a akvile_8655384

Hola chicas!!
Hola chicas como estan? yo les cuento que ya mucho mejor, con mi pensamiento puesto en positivisimo para mi proximo tratamiento. El sabado tengo turno con el Dr. a ver que me dice y luego les cuento. Estoy con muchas ganas de comer dulces, debe ser por que deje la medicacion. Por Ahora estudiando para poder terminar mi carrera de Ingenieria Comercial, ya este el ultimo año asi que por ahora todo mejorando.
Gledia, fuerza amiguita que vas a ver que prontito te sientes mucho mejor, la fe mueve montañas!
Espero que todas puedan estar mejor ya, con nuevos proyectos positivos!
Les mando un beso a todas!

Mañana visita a la clínica
Hola chicas.
He estado un tiempo desconectada asumiendo el negativo.
Al final la beta dio negativo pero prefería hacerla por si acaso.
El viernes pedí el alta, el sabado pudímos dar un rule en moto que la verdad lo echábamos de menos, pero firmaría ahora mismo no volver a montar en moto los proximos 9 meses .
El domingo a currar, hay tantos cambios en la empresa este mes que no he estado ... que me tengo que ir poniendo al día. Eso me ayuda a tener la mente ocupada y no darle tantas vueltas al coco

Ya hemos concertado cita para mañana a las 11 en la clínica, comentar el ciclo, ver que ha podido pasar y que nos recomiendan, porque queremos continuar intentándolo, ya que ha sido el primer y unico intento, esta FIV.

Sacar fuerzas, no olvidarnos unas de otras y seguir en contacto. Prometo mañana comentar lo que nos han dicho.

¿Me aconsejais alguna pregunta que hacerle a médico?
¿Cuanto tiempo se suele esperar para el próximo intento?
¿En los meses de verano es aconsejable o no?

En fin toda vuestras experiencias comentarios y demás nos serán de gran ayuda

Saludos a todas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest