Foro / Maternidad

Alguien en clinica fertia? fuengirola

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 19:14
H
hellen_6408035
5/2/07 a las 13:15

Hola chicas!
El mes pasado me hice mi primera FIV y salió negativo!!! Ahora voy a intentarlo con los congelados.. pero quisiera saber si alguna de vosotras lo ha hecho en Fuengirola y que le parece la Clinica Fertia?

Ver también

H
hellen_6408035
5/2/07 a las 16:05

Gracias
Muchas gracias x tu contestacion. Es verdad que la dra.Puente es muy maja y muy profesional. Yo tambien espero tener la suerte de tu hermana, y ser mami dentro de poco. Soy muy optimista y no dejo que los negativos me "rayen". Alguna vez tiene que salir bien. Un saludo a todas.

M
mitka_7855526
19/8/09 a las 19:14

Yo me he tratado en fertia
hola guapa ||
yo me he tratado en la clinica fertia me he hecho un IA y me ha ido muy bien la doctora ELENA PUENTE te atiende fenomenalmente aclarandote todas tus dudas yo la verdad he tenido mucha suerte puesto que empece el 26 de mayo con el tratamiento el 9 de junio me lo hice y hoy en dia estoy de 12semanas ,se que tuve mucha suerte .
Tambien te digo que yo mire mas clinicas como la MALAVE,que no me gusto para nada el trato puesto que la primera vicita quien teve es la gefa de laboratorio y pregunte la gutenber que aparte que era el doble mas cara solo para verte te cobran 150 euros en esta la doctora elena puente es la que trata desde la primera consulta y lo primero que hace es hacer una ecografia para darte el presupuesto y decirte que tratamiento te interesa. y por ejemplo yo que me he quedado tambien me iso dos ecografias para ver si el feto estaba totalmente correcto en el cual todo entra en el mismo precio.

YO ESTOY MUY CONTENTA ME FUE TODO MUY BIEN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir