Foro / Maternidad

Clinica fertia en fuengirola

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 12:19
M
merle_8668265
15/11/08 a las :13

Hola alguna chica que este en clinica fertia en fuengirola?yo estoy alli me gustaria conocer a alguien que este en esta,yo voy en enero a por mi segunda FIV

Ver también

M
merle_8668265
15/11/08 a las 22:07

Clinica fertia en fuengirola, malaga
NINGUNA CHICA QUE ESTE EN LA CLINICA FERTIA EN FUENGIROLA?

M
merle_8668265
16/11/08 a las 12:03

Hola kira
en mi caso yo fui a mi ginecologo privado que es el jefe de la planta de maternidad del materno infantil de malaga,y me vio a mi y estaba todo bien yo no tenia ningun problema,le mando hacer a mi marido un espermiograma y el tenia el problema pocos espermas y muy flojos,asi que ya me fui a esta clinica y la doctora cuando me reconocio y nos hizo a los dos las pruebas, me dijo lo mismo que mi ginecologo,entonces ya no se lo que hacer,porque la verdad me he desilusionado muchisimo con este negativo y eso que es la primera vez,espero que el segundo intento sea mejor.yo no se lo que hare si seguir en la misma o mirar en otra,la verdad esque a mi me gusta esta clinica,ya te contare,donde te estas tratando tu ahora?un saludo


M
merle_8668265
17/11/08 a las :44

Kira
gracias por tu ayuda,me lo pensare.ya te contare muchas gracias por cierto de donde eres?

Z
zhu_5411029
29/12/08 a las 12:19

Clinica fertia
Hola yo tambien estoy tratandome en fertia y pronto empezaré el tratamiento para mi segunda icsi, espero que en el 2009 consigamos nuestros positivos y podamos poner la foto de nuestros retoños en el tablero de la clinica con los demas niños de fertia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest