Foro / Maternidad

Clinica fertia en fuengirola

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 12:19
M
merle_8668265
15/11/08 a las :13

Hola alguna chica que este en clinica fertia en fuengirola?yo estoy alli me gustaria conocer a alguien que este en esta,yo voy en enero a por mi segunda FIV

Ver también

M
merle_8668265
15/11/08 a las 22:07

Clinica fertia en fuengirola, malaga
NINGUNA CHICA QUE ESTE EN LA CLINICA FERTIA EN FUENGIROLA?

M
merle_8668265
16/11/08 a las 12:03

Hola kira
en mi caso yo fui a mi ginecologo privado que es el jefe de la planta de maternidad del materno infantil de malaga,y me vio a mi y estaba todo bien yo no tenia ningun problema,le mando hacer a mi marido un espermiograma y el tenia el problema pocos espermas y muy flojos,asi que ya me fui a esta clinica y la doctora cuando me reconocio y nos hizo a los dos las pruebas, me dijo lo mismo que mi ginecologo,entonces ya no se lo que hacer,porque la verdad me he desilusionado muchisimo con este negativo y eso que es la primera vez,espero que el segundo intento sea mejor.yo no se lo que hare si seguir en la misma o mirar en otra,la verdad esque a mi me gusta esta clinica,ya te contare,donde te estas tratando tu ahora?un saludo

M
merle_8668265
17/11/08 a las :44

Kira
gracias por tu ayuda,me lo pensare.ya te contare muchas gracias por cierto de donde eres?

Z
zhu_5411029
29/12/08 a las 12:19

Clinica fertia
Hola yo tambien estoy tratandome en fertia y pronto empezaré el tratamiento para mi segunda icsi, espero que en el 2009 consigamos nuestros positivos y podamos poner la foto de nuestros retoños en el tablero de la clinica con los demas niños de fertia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir