Foro / Maternidad

Clínicas iraga o zygos, ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 18:26
S
selica_5421414
20/1/11 a las 19:48

Hola, alguien me puede decir que tal estas clínicas, y sobre todo que precios tienen, lo que más me interesa saber el precio de las primeras pruebas, ecografía, semiograma, análisis, etc. Gracias, si sabéis de otra que sea mejor y no muy cara en galicia también me vale. Besos.

Ver también

M
meiyan_7263263
21/1/11 a las 9:03

Para nosotros mejor iraga
Nos hicimos dos FIVs en Zygos y no nos fué demasiado bien. Ahora estamos en Iraga, aunque no conseguimos tampoco ningún positivo el trato es inmejorable.

Los precios de los tratamientos son similares:
- En Zygos FIV-ICSI: 4.050 + medicación + gastos de sanatorio (262) + anestesia(140).
- En Iraga: 3.750 + medicación + gastos de sanatorio y anestesia (639)
La médicación ronda los 2.000.

En cuanto a las pruebas previas, las de Zygos no conservo los precios, pero estos son los de Iraga, ambos serán mas o menos:
- Consulta de información: 90
- Analítica completa de pareja: 350 (puedes hacerlo con tu médico de cabecera).
- Ecografía: 135
- Seminograma: 140
- Histerosalpingografía: 210
- Citología: 80

Para empezar, seguro que os pedirán la analítica, ecografía y el seminograma.

Espero haberte ayudado, cualquiera duda puedes mandarme un privado. Mucha suerte!!!!

L
lur_9180031
21/1/11 a las 13:49

Hola!!
Yo también estuve en Iraga, dos fiv negativas, pero estoy de acuerdo con que el trato no puede ser mejor. Ahora voya a empezar en Vigo, porque me lo cubre el seguro.

En Vigo tienes por privado Fatima con la Dra. Rivas.
Pintado (que no me lo recomendaron)
e IVI (que según me dijeron es la mejor de Galicia, yo ahora quizá hubiera venido aquí antes que a IRAGA).
Yo zigos tampoco te lo recomendaría. Las primeras pruebas las hicimos allí, y a mi marido le dieron un 80% de bichines buenos. Mi gine se mosqueo y me dijo que era mejor repetirlo. Lo hice en otro sitio y no es una caquilla pero está legísimos de ser el "miura" que nos decían en el laboratorio de donde está Zygos. Así que ella, la dra. graña seguramente será buena, pero en nuestros casos es igual de importante un buen laboratorio.

En FIV tienes un post de gallegas, allí estamos unas poquitas, si quieres pásate.

Un bico enorme, y ojalá tengas suerte decidas lo que decidas.

S
selica_5421414
14/2/11 a las 18:26

Hola
alguien más me puede responder, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir