Foro / Maternidad

¿alguien en clinica margen granada?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 23:25
J
jemina_8438084
8/4/10 a las 20:18

Si alguien esta en clinica margen o lo ha estado y quiere compartir alguna informacion, aqui estoy. gracias.

Ver también

J
jemina_8438084
9/4/10 a las 9:54

No sabeis como me ayudaidais!!!!
Que alegria cuando he leido vuestros mensajes esta mañana, me habeis alegrado el dia.
El pasado 25 de marzo me hicieron la transf de mi 1 ICSI. tras mi negativo pues tengo el ánimo un poco regular.
En mayo voy a por los blastocitos haber si tengo mas suerte porque creo que esto es suerte, pero al leeros a vosotras, ... que ganas tengo de empezar en mayo!!!!!
El drNicolas me parece un hombre estupendo como todo el equipo.Despues de la 1 vistita con ellos no quisimos buscar ninguna clinica mas.
Espero tener la misma suerte que vosotras.
LEITRI, DOS HIJOS!!!!! pero como fue a la primen a la segun seguidos...?¿?¿?
que envidia por dios, cuantame mas...
GODE, a la primera?¿?¿? jo que suerte y lo mismo que envidia...
en esta nueva icsi de gemelos!!!! madre mia...empezaste desde el principio con estimulaion y banderillas y demas?para sacarte ovulos?
yo tengo 12 embriones conges en el principio de maduracion, 2-4(creo que estan asi) y ademas, tengo 3 blastocitos que creo qe son lo que me van transferir, me han comentado que los conges tambien dan buenos resultados.
Chicas, se puede morir los embris a la hora de descongelarlos para la trans?
Tengo muchas dudas...me he llevado una desilusion muy grande,.. GRACIAS POR CONTESTARME.
LEITRI, el 27 de este mes empiezo con synarel y en mayo sera mi transferencia, vamos a empezar a la vez!!!!! a lo mejor nos encontramos alli y todo, haber si me transmites esa suerte que has tenido, jjejej
Chicas, cuantos embriones os transfirieron, a mi solo dos, no se si comentar que sean 3 la proxima vez, no se si por mi edad no me lo podran hacer(29).
Gracias de nuevo.

J
jemina_8438084
12/4/10 a las 10:46

Hola leitri!!!!
Yo tengo 29 años y mi marido 30, mi icsi fue en margen.
Nosotros llevabamos 1 año intentando mi marido fue a un urologo y le vieron un varicocele y al hacerse un espermiograma vieron que tenia bichitos bastantes pero de poca calidad, vamos que no llegaba a la normalidad.
A mi en una histerosalpincografia me vieron una tropa obstruida asi que no dimos mas vueltas y mirando por internet lei comentarios de margen y decidimos ir alli. Nos encanto el trato, la clinica... todo, y alli nos quedamos.
Me hice la tranferencia el 25 de marzo, con tan mala suerte qe no me agarro ninguno de los dos que me metieron, de muy buena calidad(segun ellos) el dr nicolas me dijo que 3 no me metia porque al ser tan joven ... y fijate que hay un 65 porciento de probabilidades y al meter 2 solo un 50.
Se lo comentare en esta próxima haber que me dice.
El 27 de abril empiezo con synarel y cuando me baje la regla con femibion y progynova.
Me tiene que bajar sobre el 6 o el 8 de mayo asi que a finales tambien de mayo creo que sera la tranferencia.
A mi me sacaron 27 ovulos de los cuales 12 los congelaron al 1 dia ya en embriones. de los otros 15, 9 fecundaron muy bien y eligieron 6 de buena calidad, me tranfirieron 2 y de los otros 4 los dejaron en cultivo para ver si llegaban a blastocito,, llegaron 3.
La diferencia de embrion a blastocito es que tiene mucha calidad por eso viven dos dias mas en cultivo y en vez de estar divididos en dos celulas o mas ya estan en cientos.
Madre mia leitri que suerte tienes al tener dos niños y me parece estupendisimo que hayais tomado la decisión de ir a por el tercero. Animo!!
Las dos veces a la primera?¿?¿? jo que suerte.
Espero tener suerte yo en este intento, tengo tantas ganas... y mi marido no veas el pobre, la verdad que lo estamos pasando muy pero que muy mal.
Como fue tu 2 tranferencia? Te hizo muchas ecografias? Te pusiste alguna inyección?
te pusiste utrogestan?
Un beso y pregunta lo que quiera

J
jemina_8438084
13/4/10 a las 18:01

Anda!!!!
Hola leitri, a nosotros sólo nos ha visto el Dr nicolas, a los demas no los conocemos.
Pues no sabía que te habian puesto 3 embriones con 28 años.
A nosotros nos comento desde un principio que 3 embriones para tan jovenes no los solian poner y cuando llego la hora de la transferencia nos lo volvio a decir, que 3 no queria poner porque si dijesen de agarrar los 3 podrian salir con algun problema o algo asi.
Entoces en esta vez se lo comentare yo, porque al haber un 65 porciento de posibilidades pues...
Porque te tomas anticonceptivas? A mi en ningun momento me han dicho de tomarmelas.
Ahora mismo estoy sin nada hasta el 27 de este mes, mas o menos 10 dias antes de mi proxima regla que en vez de decapeptyl inalaré el SYNAREL.(me parece que hace el mismo efecto)
Estoy un poco porque el simple hecho de pensar que no lo pueda conseguir nunca me da una cosa... Y es que lo veo tan lejano que parece que no me va a tocar nunca a mi ser madre. Llevaba unos dias animadilla pero no se lo que me esta pasando.
Me alegrUn beso.

J
jemina_8438084
13/4/10 a las 18:07
En respuesta a jemina_8438084

Anda!!!!
Hola leitri, a nosotros sólo nos ha visto el Dr nicolas, a los demas no los conocemos.
Pues no sabía que te habian puesto 3 embriones con 28 años.
A nosotros nos comento desde un principio que 3 embriones para tan jovenes no los solian poner y cuando llego la hora de la transferencia nos lo volvio a decir, que 3 no queria poner porque si dijesen de agarrar los 3 podrian salir con algun problema o algo asi.
Entoces en esta vez se lo comentare yo, porque al haber un 65 porciento de posibilidades pues...
Porque te tomas anticonceptivas? A mi en ningun momento me han dicho de tomarmelas.
Ahora mismo estoy sin nada hasta el 27 de este mes, mas o menos 10 dias antes de mi proxima regla que en vez de decapeptyl inalaré el SYNAREL.(me parece que hace el mismo efecto)
Estoy un poco porque el simple hecho de pensar que no lo pueda conseguir nunca me da una cosa... Y es que lo veo tan lejano que parece que no me va a tocar nunca a mi ser madre. Llevaba unos dias animadilla pero no se lo que me esta pasando.
Me alegrUn beso.

No me ha salido la ultima frase.
Pues eso que me alegro mucho por tí y que no sabes la suerte que tienes de haberte quedado siempre a la primera. Mi sueño sería tener mellizos o gemelos, los dos de golpe porque lo que si se seguro que si me quedo una vez no lo voy a volver a intentar mas, me supone muchisimos problemas.(Ya te contaré)Pero eso es otra historia.
Un beso y un abrazote, me ayudas muchisimo.

J
jemina_8438084
14/4/10 a las 10:03

Hola gode
Hola gode, , que bien!!!Cuanto tardaron en ponerte la 2 transferencia, tuviste que medicarte? fue como si fueses a por el 2 intento de conges?
Con que edad fuiste a por tu primer niño?Que doctor te llevo a ti durante la icsi?
Madre mia parezco una preguntona.
La verdad es que tengo mucho miedo, mi sueño seria tener mellizos o gemelos, eso si que me da una envidia!!!
un beso.

J
jemina_8438084
24/8/10 a las 23:25

yo
Pues al leer la lista de charlas me ha sorprendido ver la charla que abri en mayo.
Pues si me has leido, en mayo me someti a mi transf de congelados y el resultado fue + y tanto de +++que llevo mellizos.
Decirte que no dudes en la clinica, es la mejor, y con respecto a la icsi-imsi es lo que me hicieron y mira... Adelante
Si tienes alguna duda mas mandame un privado, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir