No sabeis como me ayudaidais!!!!
Que alegria cuando he leido vuestros mensajes esta mañana, me habeis alegrado el dia.
El pasado 25 de marzo me hicieron la transf de mi 1 ICSI. tras mi negativo pues tengo el ánimo un poco regular.
En mayo voy a por los blastocitos haber si tengo mas suerte porque creo que esto es suerte, pero al leeros a vosotras, ... que ganas tengo de empezar en mayo!!!!!
El drNicolas me parece un hombre estupendo como todo el equipo.Despues de la 1 vistita con ellos no quisimos buscar ninguna clinica mas.
Espero tener la misma suerte que vosotras.
LEITRI, DOS HIJOS!!!!! pero como fue a la primen a la segun seguidos...?¿?¿?
que envidia por dios, cuantame mas...
GODE, a la primera?¿?¿? jo que suerte y lo mismo que envidia...
en esta nueva icsi de gemelos!!!! madre mia...empezaste desde el principio con estimulaion y banderillas y demas?para sacarte ovulos?
yo tengo 12 embriones conges en el principio de maduracion, 2-4(creo que estan asi) y ademas, tengo 3 blastocitos que creo qe son lo que me van transferir, me han comentado que los conges tambien dan buenos resultados.
Chicas, se puede morir los embris a la hora de descongelarlos para la trans?
Tengo muchas dudas...me he llevado una desilusion muy grande,.. GRACIAS POR CONTESTARME.
LEITRI, el 27 de este mes empiezo con synarel y en mayo sera mi transferencia, vamos a empezar a la vez!!!!! a lo mejor nos encontramos alli y todo, haber si me transmites esa suerte que has tenido, jjejej
Chicas, cuantos embriones os transfirieron, a mi solo dos, no se si comentar que sean 3 la proxima vez, no se si por mi edad no me lo podran hacer(29).
Gracias de nuevo.