Foro / Maternidad

Qué medicamentos se pueden tomar durante tratamiento fiv?

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 15:11
A
an0N_700520899z
14/5/08 a las 15:00

Estoy en pleno tratamiento de Fiv, en mi período de estimulación ovárica, con procrin, gonal y menopur y me da dolor de cabeza bastante a menudo.
Alguien sabe si se puede tomar algo, tipo ibuprofeno o algo más flojito como el gelocatil?
Os agradecería muchísimo, pues parece que la cabeza me va a estallar!
Besitos!

Ver también

A
an0N_700520899z
15/5/08 a las 8:34

Gracias guapa
seguiré tu consejo y no tomaré ibuprofeno... a ver si con nada también paso, ja ja.
Besitos y muchas gracias por contestar!

B
baya_8648894
15/5/08 a las 8:57

Hola!!!!
Girona, guapa, lo del dolor de cabeza seguro que es por no dormir!!! Si se te alivia con gelocatil mejor, pero si estas apurada y tienes que tomar ibuprofeno no te preocupes. Yo tengo una enfermedad crónica reumática y me tomo cada dia un montón de antiinflamatorios y cortisona y durante el tratamiento de la fiv me los sigo tomando, me han dicho que no pasa absolutamente nada. Después de la transfer los dejo progresivamente (no se pueden dejar a saco) pero como me duele bastante combino la cortisona, que se puede tomar, con el ibuprofeno, que en la betaespera, segun mi gine, no afecta, porque no llega al embri. Eso sí, cuando se confirma el embarazo, nada de nada.
Un besote.

B
banesa_6186973
15/5/08 a las 10:29

Mi consejo
Yo en la fiv anterior pillé un virus muy fuerte y mi doctora me dijo que tomara ibuprofeno antes de la punción para aliviar la garganta y estar lo mejor posible para la tranfer. Que no pasaba nada. Pero yo no me lo acabo de creer. Es un antiinflamatorio, algo tiene que afectar. De hecho leí en un libro que el ibuprofeno tomado de forma habitual y a largo plazo produce SOP, así que a corto plazo seguro que empeora los óvulos también. El resultado de mi FIV (tomando ibuprofeno) fueron embriones de mala calidad.
En esta última FIV no me he puesto mala, por lo tanto no he tomado nada y los embriones han sido mucho mejores. Ahora estoy embarazada

mejor no tomes ibuprofeno, y suerte con tu tratamiento

R
rubia_5775597
15/5/08 a las 11:37

Hola
yo pregunte a mi ginecologa y me dijo que nada, para mas seguridad a partir de la regla para empezar tratamiento.
BESITOS

I
ilze_6935655
15/5/08 a las 11:59

Hola
A mí me dijeron que podía tomar Paracetamol, Termalgin Gelocatil.
Puedes probar como te dicen con el Gelocatil de 650 o si no te hace efecto el de 1 gr.
Yo también tomaba Ibuprofeno.....y a mí me dijo que desde que empezara el tratamiento lo dejara de tomar.
Espero que te mejores.
Animo y suerte!!
Un beso.

A
an0N_700520899z
15/5/08 a las 15:11

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Al final, no me tomé nada, así que vamos tirando! Mañana tengo control, así que le preguntaré a mi gine, que es super maja. El problema es que cuando estoy ahí, se me olvidan las preguntas... buff, voy a tener que ir con una libretita....

NINENEEEEE! guapa, que si que duermoooooo, poquito pero bien, que estoy de baja! lo que pasa es que cada día me he levantado tempranito por lo de las pruebas y los controles... pero no veas lo bien que me sienta no trabajar por las tardes, je je! Nos leemos en nuestro miniforo, no?

Besitos y muchas gracias por responder. Suerte a todas!
Besitoa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir