En respuesta a anuska_7173775
Asustada
Holaa. Mis síntomas son los d muxas. Pero mis dolores son lo q me asustan. Estoy de 5 +5 y no paro de kejarme de la barriga y bajo vientre. Tyve consulta con la matrona t no miro nada. Solo la cartiya algunas preguntas y ya. Pero ando con dolor de ovarios o bajo vientre,en la zona lumbar y en la barriga en si. Y me preocupa por que me viene a ratos y me dura bastante. Q podria ser?? No he manchado nada de nada.
Pues te cuento
pues judy te cuento que asi ando yo desde hacen tres semanas , con dolores en el bajo vientre semejante a como cuando te viene la visita .... pero nada de nada que llegaba ... y pues fui a hacerme un examen ... y me salio el positivo ... despues me fui al medico pensaba que algo andaba mal , que estaria fuera de su sitio , y pues no .... me dijo el doc que estaba bien .... que estaba perfecto .... y que estaba en su sitio como deberia .....y en el eco pues me salio de 5 semanas +4 dias de saco gestacional .... y bueno otros sintomas son calor , mucha sed , no me da casi hambre , y sierto azco por algunas cosas pero muy poco