En respuesta a selma_7892889
Un mes triste y alegre si hay suerte
Hola a todas ante todo en hora buena a las q van a ser madres , y suerte a las q lo desean con toda el alma , y precaución a las q no quieren , os cuento mi historia el 13-04-2011 justo el día de mi cumpleaños perdí a mi bebe de 3 meses q espera tampoco sabia q estaba embarazada,me lo dijeron 1 semana antes de perderle, por lo menos yo no tenia ningún estrago solo sueño pero pensé q era normal porq suelo dormir mucho, pero resulta q no me encuentro bien estos días me tiene q venir la regla el día 11 de este mes tengo un dolor de ovarios q me mata cosa q no me ha pasado nunca, al igual q marmarmar tengo mucho frío, los pechos no tengo nada, me da hambre, me duelen los riñones pero todo esto lo vengo sintiendo desde hace 1 semana, ante todo comentar q no me cuide ya q estoy buscando un bebe, pero seria una gran alegría q el mismo mes y fecha q perdí a mi niña este en estado de buena esperanza eso para mi seria lo mas grande porq aún tengo ese dolor ya q se me vino en mi casa delante de todos, bueno chicas esta semana haber q pasa soy muy regular nunca me falla la regla espero q dios y mi fe llegue... Perdón por tanta escritura.. ya os contare ¿pero crees vosotras q puedo estar embarazada o no?
Te deseo...
Toda la suerte del mundo!!! Te mando muchas vibras positivas para que este mes logres tu sueño de ser mamá. Manténme al tanto porfis