Foro / Maternidad

Sintomas en los primeros dias de embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 14:25
P
pena_5756900
30/3/12 a las 18:51

hola........... queria saber si es posible q en la primera semana ya se sientan los sintomas del embarazo......... tengo dudas ... no se si lo estoy..... aun no tengo retraso porque es muy pronto .... pero ya he manifestado mucha hambre.... cambios de temperamento.... muchas ganas de orinar..... sueño y cansancion......dolor pelvico como si me fuera a llegar la regla.........ademas de eso tengo la sensacion de tener los dientes destemplados todo el dia y mucho flujo vaginal............ alguien me odria sacar de estas dudas ... si es posible q esto pase......... no me he hecho la prueba xq es demasiado pronto............gracias

Ver también

A
arwa_9126134
30/3/12 a las 18:58

Podria ser
HOLA CARO Y NO SERIA MEJOR IR AL MEDICO PARA QUE SALGAS DE DUDAS...Y CUANDO TE DEBERIA BAJAR..SUERTE Y BENDICIONES..

A
an0N_815060499z
30/3/12 a las 19:28

Estoy un poco depre
Yo estoy igual que tu me deberi a bajar en cinco dias pero me noto algunos sintomas pero no me noto nada en el pecho y en mi primer embarazo lo primero que me note fue el pecho por lo menos una talla mas espero que tengas suerte, ojala pronto tengamos un positivo

A
an0N_815060499z
31/3/12 a las 12:29
En respuesta a an0N_815060499z

Estoy un poco depre
Yo estoy igual que tu me deberi a bajar en cinco dias pero me noto algunos sintomas pero no me noto nada en el pecho y en mi primer embarazo lo primero que me note fue el pecho por lo menos una talla mas espero que tengas suerte, ojala pronto tengamos un positivo

Hola
Hola chicas esta mañana me he tomado la temperatura y ya me ha bajado a 36.4 con lo cual ya es casi seguro que no estoy embarazada solo me duele a veces el ovario derecho me tiene que bajar el dia 4 de abril y creo que no me baja antes porque hoy me tomo la ultima pastilla de progeffik, que le vamos hacer haber si en abril tengo mas suerte

H
hui_9089365
31/3/12 a las 14:17

Si es posible...
Pero como son muy parecidos a los de la regla, la cosa está difícil. Lo mejor es esperar a unos días de retraso y hacerte una prueba. Yo me he pasado muchísimos meses pensando que podía estar embarazada y siempre venía la regla. Al final lo he conseguido pero con los síntomas igualitos a los de la regla. La única diferencia significativa es que casi dos semanas antes de saberlo había días en los que tenía un frío que no se me quitaba hasta que me acostaba con el edredón nórdico hasta arriba.

N
najah_8325556
31/3/12 a las 20:57

Sintomas en los primeros dias de embarazo
hola yo estoi igual q tu con mucha dudas de si estoii y muiii emocionada pero a mi lo mas raro q me pasa es me esta saliendo leche de mis pechos cosaa q no me pasa

A
alvina_5730885
31/3/12 a las 21:47
En respuesta a najah_8325556

Sintomas en los primeros dias de embarazo
hola yo estoi igual q tu con mucha dudas de si estoii y muiii emocionada pero a mi lo mas raro q me pasa es me esta saliendo leche de mis pechos cosaa q no me pasa

Parecidos a los de la regla
son muy parecidos a los de la regla

N
nini_5844776
2/4/12 a las 9:54

Hola linda ^^
He visto tu mensaje y yo tambien ando conla gran duda, tambien me deberia venir el 4 de abril, asi que el miercoles sera el gran dia... Aunque yo debo esperar un pokito mas porq mis ciclos son de 25 dias y las pruebas no se ven tan rapido, asi me paso con mi primer hizo, tuve q esperar ver la 2da linea super clara a los 30 dias, en fin aca estamos en la espera, tu que sintomas tienes ahora? Yo el sintoma fuera del normal es q ya son 4 dias que me despiert con la boca seca, tengo q alzarme a tomar agua, por hacer pipi frecuentemente fue un sintoma en el 1er embarazo si estoy esta vez no creo tomarlo como sintoma porq tomo mucha agua durante el dia, las tetis estan grandes pero pueden ser porq tomo unas pastillitas d e levadura para nutrir la piel y cabellos y como todavia doy la teta a mi giganton de 24 meses. Kisas la levadura aumento la produccion de leche, esperemos a ver que nos trae! Besos

S
selma_7892889
8/4/12 a las 21:35

Un mes triste y alegre si hay suerte
Hola a todas ante todo en hora buena a las q van a ser madres , y suerte a las q lo desean con toda el alma , y precaución a las q no quieren , os cuento mi historia el 13-04-2011 justo el día de mi cumpleaños perdí a mi bebe de 3 meses q espera tampoco sabia q estaba embarazada,me lo dijeron 1 semana antes de perderle, por lo menos yo no tenia ningún estrago solo sueño pero pensé q era normal porq suelo dormir mucho, pero resulta q no me encuentro bien estos días me tiene q venir la regla el día 11 de este mes tengo un dolor de ovarios q me mata cosa q no me ha pasado nunca, al igual q marmarmar tengo mucho frío, los pechos no tengo nada, me da hambre, me duelen los riñones pero todo esto lo vengo sintiendo desde hace 1 semana, ante todo comentar q no me cuide ya q estoy buscando un bebe, pero seria una gran alegría q el mismo mes y fecha q perdí a mi niña este en estado de buena esperanza eso para mi seria lo mas grande porq aún tengo ese dolor ya q se me vino en mi casa delante de todos, bueno chicas esta semana haber q pasa soy muy regular nunca me falla la regla espero q dios y mi fe llegue... Perdón por tanta escritura.. ya os contare ¿pero crees vosotras q puedo estar embarazada o no?

N
neia_7096323
8/4/12 a las 21:56

Siento que puedo estar embarazad pero tengo duda
hola soy nueva en el foro y solo quiero un consejo soy irregular y casi no veo regla pero cuando la vi por ultima vez fue en febrero y ahora tengo unos sintomas raros como cansancio, dolor en los senos, dolor pelvico y tuve un flujo rosa quiero un consejo para ver si me hago el test o no

Y
ylena_5883871
9/4/12 a las 14:21
En respuesta a selma_7892889

Un mes triste y alegre si hay suerte
Hola a todas ante todo en hora buena a las q van a ser madres , y suerte a las q lo desean con toda el alma , y precaución a las q no quieren , os cuento mi historia el 13-04-2011 justo el día de mi cumpleaños perdí a mi bebe de 3 meses q espera tampoco sabia q estaba embarazada,me lo dijeron 1 semana antes de perderle, por lo menos yo no tenia ningún estrago solo sueño pero pensé q era normal porq suelo dormir mucho, pero resulta q no me encuentro bien estos días me tiene q venir la regla el día 11 de este mes tengo un dolor de ovarios q me mata cosa q no me ha pasado nunca, al igual q marmarmar tengo mucho frío, los pechos no tengo nada, me da hambre, me duelen los riñones pero todo esto lo vengo sintiendo desde hace 1 semana, ante todo comentar q no me cuide ya q estoy buscando un bebe, pero seria una gran alegría q el mismo mes y fecha q perdí a mi niña este en estado de buena esperanza eso para mi seria lo mas grande porq aún tengo ese dolor ya q se me vino en mi casa delante de todos, bueno chicas esta semana haber q pasa soy muy regular nunca me falla la regla espero q dios y mi fe llegue... Perdón por tanta escritura.. ya os contare ¿pero crees vosotras q puedo estar embarazada o no?

Te deseo...
Toda la suerte del mundo!!! Te mando muchas vibras positivas para que este mes logres tu sueño de ser mamá. Manténme al tanto porfis

Y
ylena_5883871
9/4/12 a las 14:25
En respuesta a najah_8325556

Sintomas en los primeros dias de embarazo
hola yo estoi igual q tu con mucha dudas de si estoii y muiii emocionada pero a mi lo mas raro q me pasa es me esta saliendo leche de mis pechos cosaa q no me pasa

Te aconsejo...
Que vayas al médico, ya que eso que describes puede ser porque tengas un problema con la prolactina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook