Foro / Maternidad

Sangrado primeros dias de embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:31
R
rasa_6127723
24/3/09 a las 19:33

HOLA CHICAS, AYER ME HICE MI BETA Y BINGO¡¡¡ SALIO POSITIVO, PERO LLEVO DESDE EL DOMINGO MANCHANDO UN POCO DE ROJO Y HOY UN POQUITO MÁS , NO LLEGA A SER SANGRADO DE REGLA, PERO YA ESTOY PREOCUPADA, PORQUE HOY PARECE ME VA A MÁS. MI DOCTOR ME DIJO QUE SIGA CON LA MEDICACION QUE EL RESULTADO DEL BETA ERA FRANCAMENTE BUENO(ME IMPLANTARON TRES EMBRIONES) Y QUE REPETIREMOS LA PRUEBA EL JUEVES A VER QUE TAL... ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ESTO Y SU EMBARAZO HA SEGUIDO PARA ADELANTE, Y SI OS HA PASADO CUANTOS DIAS OS DURO EL SANGRADO.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

G
galina_8140158
24/3/09 a las 20:32

Animo!!!
no tengo ni idea guapa, pero me imagino lo preocupada que estas... te deseo mucha suerte cielo.

Marga

R
rasa_6127723
24/3/09 a las 20:35

Yo tambien pensaba en lo del reposo
pero el doctor no me dijo salvo que siguiese con la progesterona y el acido folico, tampoco tengo un trabajo con mucho movimiento, es más bien de estar sentanda, pero mejor seria no moverme no?
. Bueno y tú muchos animos que yo tambien pensaba era imposible hasta ayer cuando me llamaron para darme el resultado...casi me da algo por la sorpresa que me lleve. muchos besos

M
malva_7454470
24/3/09 a las 20:58
En respuesta a rasa_6127723

Yo tambien pensaba en lo del reposo
pero el doctor no me dijo salvo que siguiese con la progesterona y el acido folico, tampoco tengo un trabajo con mucho movimiento, es más bien de estar sentanda, pero mejor seria no moverme no?
. Bueno y tú muchos animos que yo tambien pensaba era imposible hasta ayer cuando me llamaron para darme el resultado...casi me da algo por la sorpresa que me lleve. muchos besos

A mi!!!!
Y tengo un niño precioso. Eso si, me metí en la cama y no me movi salvo para ir al lavabo hasta que pare de sangrar. Tarde tres o cuatro dias y estuve aterrorizada todo el tiempo. Los medicos me decian que: ya veremos en la eco... Todo el tiempo crei que abortaba

R
rasa_6127723
24/3/09 a las 22:31

Sigo viendo claro lo del reposo
pero a vosotras os lo recomendo el medico? es que el mío me no le da tanta importacia como yo, me insiste que el beta fue muy bueno(123) y me va a repetir los analisis de sangre el jueves, porque se lo he insistido yo.
Y gracias a todas por vuestra enhorabuena, que la verdad es que me estoy centrando con lo de manchar y casi se me olvida que estoy embarazada¡¡¡(que bien suena) después de tanto tiempo, creo que no soy consciente todavía.

un besote a todas, gracias por animarme.
'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook